Ex2 Lite instalado,¿como se si va?

Le he metido una peli en DVD-r y ná, un cd-r de audio y ná, el evolution en cd-r princo y ná, el evolution en cd-rw vervatim borradoy ná, NA DE NA. [enfa]
Que carajo pasa? Me ha de salir en el menu de inicio algo del executer? Como se si está ahí. Mi consola es de agosto pasado (v1.0) y tengo el chip instalado para esa version.
Tengo chip los tres jumpers puestos, hay alguna manera de testearlo? :(
Pues te tiene que salir debajo del logo de xbox executer2 y esa es la forma de saber si esta bien puesto si no te sale nada y dices que esta bien puesto pues probablemente este roto el chip [fumeta]

Un saludo :cool:
El caso es que eso del executer no sale. La unica vez que sale (y por dos o tres segundos) es cuando meto la peli en dvd-r, se queda la pantalla en negro , como si quisiera empezar a leer, y cuando pulso el boton de play con el mando a distancia aparece lo de executer, (solo durante 2 o 3 seg), despues dice lo de disco incorrecto. [mad]
Será por la soldadura 9?
Siento darte la mala noticia pero te toca abrir de nuevo y ver si esta bien soldado el punto 9 (que te diria casi fijo que No esta bien soldado).Comprueba todas las soldaduras y luego nos cmoentas tus avances en la instalacion.No desesperes que es sencillo.

P.D:Fijate sobre todo en el pto 9 que parece que es el que da el 99.9% de los problemas (de la gente que los tiene claro).
Un saludo y suerte.
Si es el chip, la unica forma que hay de comprobarlo, seria canjearlo un rato por el de un colega.
Pero eso cuando estes seguro de que la instalacion del tuyo es correcta.
Una forma de saber si hay contacto del punto 9 con el cable que va a el, es tocar con un polimetro el 9 alternativo y el cable que va al punto 9 (evidentemente sin tocar el punto 9, solo el cable y el alternativo), si hay contacto, en principio la soldarura es buena.
Pero antes de desesperar repasa todo 20 mil veces.
Te digo que lo mas facil es hecharle la culpa al chip, y en el 90 % de los casos es por mala instalcion.
Suerte.Bye
4 respuestas