Ex

Naxo69 está baneado por "troll"
...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Tu lo que necesitas es saber explicarte de forma clara,lo he leido y me he mareado,no se entiende una puta mierda.
La cosa es, que cojones pinta la historia de la amiga al principio? [qmparto]
Aparte de que tampoco he entendido una mierda, ¿para qué necesitas seguir teniendo contacto con una ex?
El problema es tu actitud, no estas interesado en una persona, sino en el papel que puede tener en tu vida, sea amiga o novia. Según tu lógica si no está interesada lo mejor es eliminarla, pero la cosa no funciona asi.

Una mujer nunca va a invertir en algo si eso la hace cargar con el peso de la relación. Si ella te habla cada 3 semanas es para que tu reinicies la conversación, no para que te esperes otras tres semanas (eso es infantil)

Mi consejo es no la borres, tal vez te suceda como a su ex amiga y ella termine dejando de hablarte, o no, pero no hay razón para ser grosero, especialmente si ella dejo que se besaran. (lo cual ya implica otra carga para ella)
Viendo la seriedad de las respuestas prefiero editar el tema.
Naxo69 escribió:Viendo la seriedad de las respuestas prefiero editar el tema.

Es que, sinceramente, no se entendía nada de lo que contabas con los años por aquí y por allá. Lo que te puedo decir es que la narración denotaba que tú seguías esperando algo de ella que no te quería dar; ante esa actitud, mejor la vas olvidando y sigues con tu vida sin sus mensajes. A medida que vamos cumpliendo años, hay que aprender a desprendernos de quien no haga nada por mantener una amistad.
lerelerele escribió:
Naxo69 escribió:Viendo la seriedad de las respuestas prefiero editar el tema.

Es que, sinceramente, no se entendía nada de lo que contabas con los años por aquí y por allá. Lo que te puedo decir es que la narración denotaba que tú seguías esperando algo de ella que no te quería dar; ante esa actitud, mejor la vas olvidando y sigues con tu vida sin sus mensajes. A medida que vamos cumpliendo años, hay que aprender a desprendernos de quien no haga nada por mantener una amistad.

Gracias.
La verdad a más edad tenemos más vamos siendo selectivos con nuestras amistades pero también más difícil es conocer nuevas. Muchas veces la gente más mayor tiene su vida, ya las amistades no son como de adolescente, ves a los amigos una vez al mes y gracias. Es cierto siempre quedan amigos solteros pero al ser selectivos con las amistades vamos perdiendo muchas.
la experiencia provoca desconfianza y por eso no hacemos amigos. hay que arriesgar para ganar, la seguridad al 100% no existe.
10 respuestas