Exacsez de Metal-azos

Buenas

no se si ya lo habreis notado, pero cada dia que pasa es mas dificil hacerse con los famosos discos de Verbatim. He podido hablar con algunos encargados de tiendas y me han dicho que ya no les reparten de estos Metal-azos y que estan siendo sustituidos por los que llevan el nombre de super-azos. Estos, a diferencia de nuestros queridos Metalazos, no son de color azul (el lado grabable, se entiende [ginyo] ), si no que son verdes claritos. No he probado ninguno de estos aún, por lo que no sé como van ni como de "dañinos" podrian ser para la lente de PS2. Sabeis algo de ellos?, os parecen recomendables?.

Danke y salu2. XD
yo tengo unos kuantos backups hetxos en verbatim super-azo
y me van perfectamente en una V3 con messiah. nunca me han dado ningun problema.
[beer]
Bien, seguire buscando los metalazos y si no probare con esos. :Ð
En principio los superAZO deben ser de mayor calidad,ya q resisten la grabación ultrarápida a 40x
Yo llevo unos cuantos y mi PS2 sigue haciendo exactamente el mismo ruido q antes(q la verdad es bién poco)al leerlos.

WeaponX
Mi duda viene por el color de la zona grabable. Hasta ahora tenia entendido que cuanto mas oscura, mejor. Los metalazos eran azules oscuros y estos son verdes claritos, significa eso que son mejores o peores para la lente?
Tio, yo tengo en mis manos justo ahora un superazo y es ligeramente mas claro k los metal, nada de verde claro, hace mucho que no los compraba y flipe, ahora los mas claros de vervatim creo que son los cristal azo, que, por lo visto son los mejores, o, por lo menos los mas caros :-?
en fin...
Bueno a los que yo me refiero se llaman Crystal-superazo, y si que son verdes claritos...... ¬_¬

el caso es que mientras vayan bien para la ps2.......

salu2 [beer]
Yo creo que los mejores son los metal-azo,lo demas, los crystal y los crystal-superazo yo creo k son para acortar costes en la fabricacion de cd's.
Solo es una opinion,aunque los crystal-superazo tambien los sueln leer lectores "PIJOS" de los que no leen casi ninguna marca.
SAludos.
ESpero que tengas razon con los crystal-superazos.
Yo tambien creo que los metal azo son los mejores y son los que compro siempre que hay en la tienda, e encargado incluso 100 para ver si me los traian pero nada me toca comprar los super azo bien en colores o en normal. Por cierto los cristal tambien van bien pero creo que me hacen menos ruido y funcionan siempre los metal azo

Un saludo
Yo también busqué los Metal Azo, pero me dijeron que ya no los fabricaban. Me quedé con los Crystal Super Azo, pero no me acaban de convenzer porque la PS2 hace bastante ruido cuando los lee, cosa que con otros cd's no pasa. Alguien sabe porque?
Yo también estuve buscando los metal-azo por todas partes, pero nada de nada; así que me pasé a los Intenso Black y desde entonces, tan contento. No es que trabaje para Intenso ni nada por el estilo, pero a mi me da la sensación de que la PS2 "se los come" mejor que los Verbatim. Son más caros, pero sale más cara una lente nueva! (además, son mas silenciosos ZzzZZ )

PD : este es mi mensaje numero 666, upsss... [666]
Para los que habeis prbado los "black", mejor intenso o Memorex? [chulito]
Yo me decanto por los memorex aunque despues de utilizar unos 75 de ellos y probar los metal-azo me quedo con estos últimos (además son mas baratos)

Un saludo [bye]
Los nuevos Superazo que sustituyen a los MetalAzo van de muerte y no me quejo. De los de tipo "black" he utilizado Traxdata y me van de muerte y más ahora desde que me cambie la regrabadora a una Aopen de 40.
Yo desisti de encontrar ningun Metal.
Pero hace poco descubri una tienducha donde todabia tenian tropecientas cajas para vender.Desde entonces voy semanalmente.
No tengo prisa porque segun me ha dicho el dependiente casi todos le piden los SuperAzo por el tema de velocidades de grabacion (los metal indican que aguantan hasta x16 y yo rara vez quemo a mas de x8)
Alucard, pues no veas que suerte has tenido, porque yo ya me he dado por vencido [decaio]
16 respuestas