Exactamente cuando me van a caducar las estrellas?

Hace tiempo ya que acepte las nuevas bases de Nintendo, en la que se establecian que las estrellas virtuales ivan a tener una caducidad, pero no me quedaron muy claras las fechas.

Antes de aceptar las bases tenia bastantes estrellas, y despues de aceptar he conseguido otras pocas mas, mi duda es que si me caducaran todas a la vez o lo iran haciendo gradualmente, y en que fecha lo harán.

Gracias por adelantado.
te caducaran al año e acptar las condiciones las estrellas que tuvieses en ese momento, menos las gastadas
Ravnos escribió:te caducaran al año e acptar las condiciones las estrellas que tuvieses en ese momento, menos las gastadas

Y las nuevas, a los dos años de meterlas.
Asi nadie va a registrarlas hasta que no le hagan falta.
Namegero escribió:Asi nadie va a registrarlas hasta que no le hagan falta.

Imáginate que vuelven a poner mandos de cube o el collector's, quedan 50, y tú no tienes ninguna estrella, te pones ocmo loco a registrarlas, y ya sabes, error de código por escribir rápido etc. Y justo cuando ya las tienes, PAM, se han acabado.

PD: A mi me pasó, así que yo de tú si esperas algún producto las registraría xDD. A ver si vuelven a poner algún mando de cube T_T
Ok, muchas gracias por las respuestas.
O que cuando pongan los mandos te acaban de caducar las 250 estrellas que te faltaban.
6 respuestas