Exactamente,¿q Lee Ps2 Con Mxl2?

LEE VCD?, DIVX?
HAY Q ARRANCARLA DE ALGUNA FORMA?

GRACIAS
vcd los lee, pero no se si hay que grabarlos de alguno forma especial, y para que te lea los cd's tienes que tener el ps2realitymediaplayer, sino olvidate.
Con este chip carga directamente:

- Originales PSX
- Copias PSX
- Originales PS2
- Copias PS2, tanto en CD-R/RW como en DVD-/+R/RW
- Películas en DVD

Además, es totalmente compatible con el PS2Reality MediaPlayer, por lo q puedes reproducir cualquier fichero multimedia: VCD, SVCD, DivX, XviD, OGG, MP3, ... Con forme se vaya actualizando el MediaPlayer cada vez admitirá más formatos.

Salu2!
El reality media player no repruduce VCD y SVCD.
Para eso hay q utilizar otros medios. X-D
PERDONAD PERO ESTOY UN POCO PERDIDO.
CON ESTOS PROGRAMAS Q HAY Q HACER?
INSTALARLOS EN LA PS2?
GRABAR LOS CDS CON ELLO?
NO SEEEE [triston] [triston] [triston]

y DONDE LOS PUEDO CONSEWIR?????
Pos es verdad, es incluso compatible con XviD y OGG pero no con VCD y SVCD...Raaaaaro Raaaaaaaro Raaaaaaaaaaaro... [jaja]

Supongo q en versiones posteriores lo será, la verdad es q me extraña mucho, los codecs de VCD y SVCD deben ser menos complejos q los de DivX o XviD por ejemplo.
Yo la verdad es q nunca he utilizado ni necesitado esos formatos, y no creo q los necesite.

Pos nada, el q quiera reproducir esos otros formatos q se busque la vida... [reojillo]

Salu2!
Escrito originalmente por FCKaKo
PERDONAD PERO ESTOY UN POCO PERDIDO.
CON ESTOS PROGRAMAS Q HAY Q HACER?
INSTALARLOS EN LA PS2?
GRABAR LOS CDS CON ELLO?
NO SEEEE [triston] [triston] [triston]

y DONDE LOS PUEDO CONSEWIR?????

Tienes q generar la Imagen BIN/CUE con el CDgenPS2, más q nada pq se necesita grabar el CD en Modo2/XA. Añades los ficheros multimedia q quieras reproducir, le metes los ficheros del MediaPlayer, generas la imagen, la tuestas y a disfrutar... [buenazo]
Ten en cuenta q para cargar el disco debes utilizar el modo PS2 de arranque [una simple pulsación del Reset].

Si quieres un manual con los detalles para utilizar el Mediaplayer enviame un emilio y t lo paso.

Salu2!
6 respuestas