¿¿Exactamente qué lee??

Hola a todos!! Es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el último. Soy de esos que ha visto recientemente videos del big little planet y el heavy rain y ya está empezando a pensar en ampliar su galería consolera. Como no me llenaba mucho la play3 he ido a casa de 1 amigo a que me la enseñara que se la acababa de pillar. De ahi he sacado 2 dudas que él no me ha sabido responder:

1. Ha metido el lego indiana jones y le ha pedido actualizar. Tras eso ponia algo de que ya podia leer divx y eso asi que ha puesto un dvd con peliculas para probar (todas ellas muy recientes) y de 5 solo se veia 1....¿por qué puede ser? ¿exactamente que archivos lee? Creo que todas eran xvid asi que ya no se porqué no lo lee).

2. Despues me ha puesto el assassin´s creed. Un juegazo pero he notado que iba medio a tironcillos o por lo menos en mi 360 no los he notado. Eso se soluciona con el parche que he leido por ahi que hay en el store?? Hay más juegos que sufran ese defecto??

1 saludo.
vinotinto escribió:Hola a todos!! Es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el último. Soy de esos que ha visto recientemente videos del big little planet y el heavy rain y ya está empezando a pensar en ampliar su galería consolera. Como no me llenaba mucho la play3 he ido a casa de 1 amigo a que me la enseñara que se la acababa de pillar. De ahi he sacado 2 dudas que él no me ha sabido responder:

1. Ha metido el lego indiana jones y le ha pedido actualizar. Tras eso ponia algo de que ya podia leer divx y eso asi que ha puesto un dvd con peliculas para probar (todas ellas muy recientes) y de 5 solo se veia 1....¿por qué puede ser? ¿exactamente que archivos lee? Creo que todas eran xvid asi que ya no se porqué no lo lee).

2. Despues me ha puesto el assassin´s creed. Un juegazo pero he notado que iba medio a tironcillos o por lo menos en mi 360 no los he notado. Eso se soluciona con el parche que he leido por ahi que hay en el store?? Hay más juegos que sufran ese defecto??

1 saludo.

primero Ps3 Lee DiVx. que no es lo mismo que Xvid... Algunos videos en Xvid los lee pero no todos.

Sobre el AS ni idea... yo lo jugue en pc... pero creo haber leido por ahi que esta mu mal portado y que tiene sus fallos. Que te lo confirme alguno que lo haya jugado.
Para el Assassins tienes que estar conectado a PsNetwork y entrar en el juego, te sale automaticamente el parche, o los parches que no se si son uno o dos.

un saludo!
En un analisis que lei de la play3 daban a entender que leia tanto divx como xvid..por eso pregunto que lee exactamente porque te crees que tienes un reproductor y cuando metes un disco resulta que no te lee la mitad de las peliculas. A ver si alguien sabe decirme con exactitud que se puede y que no se puede ver.
normalmente cuando meto un PEN me dice que no hay nada, le das a mostrar todo y ya te salen todas las peliculas y las reproduce sin problemas. Ahora que version de divx que lee y tal, lo mismo en la web de sony viene algo.
Tampoco lee los divx3, los codificados con el 4 y superiores si que funcionan. Si ese no es el caso de los divx que tienes es probable que el culpable sea el formato de audio de esos divx.
Es muy posible q sea lo q comenta Binzer, puede q sean divx codificados con la version 3 q yo aun tengo unos cuantos y no puede reproducirlos.
6 respuestas