¿ Exactamente qué miran en el LIVE ?

Llevo tiempo leyendo posts sobre lo que comprueban en el LIVE para ver si te banean o no, y hay una cosa que no tengo clara, porque hay posts en que pone que no lo miran, y en otros que sí.

¿ Comprueban lo que tienes en el disco duro ?

Es decir, si hacen un scanning del mismo.

He puesto en mi X el Evolution Dahsboard con el exploit de las fonts ( no tengo chip ), y la verdad, estoy enamorado del Xbox Media Player y del emulador de Snes.

En la unidad C me he puesto una carpeta "provisional", donde arrastro los archivos "especiales" de la unidad C de la Xbox, dejando en raiz de la unidad C sólo los archivos originales de la Xbox ( vuelvo a poner las extensiones de las fonts en su estado original ).

Así, la Xbox arranca "limpia" y con el Dash original.

Pero claro, no sé si al conectarte al LIVE, miran también si tienes carpetas o archivos "raros" en la unidad C o en la E de la Xbox, aunque no se estén ejecutando.

¿ Alguien lo sabe ?
Lo unico que tienes que tener es el chip desconectado por interruptor sin mas lo que tengas o dejes de tener en disco duro da exactamente igual(Al menos por ahora y supongo que será asi ya que a ellos lo unico que le interesará es que juegues con originales en el live al menos). Un saludo
1 respuesta