¿Exactamente que se guarda en la memoria SD?

Hola que tal,
Estoy pensando en comprarme una nueva memoria SD para mi nintendo switch, yo soy 100% de comprar los juegos en digital por un tema de comodidad y también costumbre porque juego en PC. Actualmente mi memoria de 128GB se me ha quedado corta. Al inicio pensaba solo jugar los juegos de Nintendo pero entre comprar uno que otro que me gustó la memoria está casi al límite y tengo pendiente 4 juegos que quiero comprar entre ellos el nuevo Zelda Echoes of Wisdom.

Mi consulta es ¿exactamente que se guarda en la memoria y que "no tendría" cuando coloque la nueva memoria?

    Mi usuario
    Mis juegos digitales
    Mis partidas guardas

Para así saber si debo hacer una copia o back up en la nube de Nintendo.

Saludos,
En la SD no se guarda absolutamente nada más que los datos binarios de los juegos, sin ningún tipo de información personal, ni cuenta, ni partidas.

Verás exactamente lo mismo al encender la consola con la nueva tarjeta, tu mismo menú con todos tus juegos, solo que los juegos estarán sin descargar.

Es decir, no es algo de lo que haber backup. En el momento en que cambias de tarjeta, tienes que bajarte de nuevo los juegos, pero no tienes que pasar datos de una tarjeta a otra.

Saludos.
Yoshi\'s escribió:En la SD no se guarda absolutamente nada más que los datos binarios de los juegos, sin ningún tipo de información personal, ni cuenta, ni partidas.

Verás exactamente lo mismo al encender la consola con la nueva tarjeta, tu mismo menú con todos tus juegos, solo que los juegos estarán sin descargar.

Es decir, no es algo de lo que haber backup. En el momento en que cambias de tarjeta, tienes que bajarte de nuevo los juegos, pero no tienes que pasar datos de una tarjeta a otra.

Saludos.


Gracias por la respuesta compañero.

Saludos,
2 respuestas