Exadme un cable por favor,es un segundo.

Señores muy buenas, noos voy rallar mucho, solo os quería preguntar qué puedo hacer, es que me he pillao un pro que ya viene parcheao y tal, y se me queda pillao cuando carga por ejemplo, y vamos que no he podido ni jugar porque se me qda cargando cerca de 4 o 5 minutos vaya. Yo uso SWAP MAGIC y me han comentao qe alomejor hay que insertar unparche pa los juegos pa SWAP MAGIC. ( yo el que tengo es unDVD).

¿ qé podria hacer ? Cntestadme porfavor que estoy rallaisimo y no os imaginais la de DVDs que he perdio, vaya perrada! jeeje

Gracias!
graba tu copia de seguridad del pro en un dvd verbatim a 1x (importantisimos los 2 factores. marca del dvd:verbatim velocidad de grabacion:1x)y me dices si funciona.
yo no unso ningun tipo de parches para jugar con mi magic swap xo puede k los haya en todo caso no son necesarios
.
Pues esta vez lo he grabao con un Princo a 1x y va de puta madre muchas gracias!!!!!
usa discos mejores ( te lo digo por experiencia ) , que no se si es porque maltratas la lente o por que se deteriora el disco , algunos que me iban ahora no me van
3 respuestas