Exagear: emulador de juegos de PC en Android

Lleva tiempo rulando por la escena rusa una aplicación para Android (https://play.google.com/store/apps/deta ... erpg&hl=es) que te permite ejecutar algunos juegos (RPG y de estrategia, básicamente) en nuestro móvil/Tablet. Yo llevo un par de días trasteando con él y lo estoy flipando, básicamente porque uno de los juegos a los que permite jugar prácticamente desde que se creó la App es al fantabuloso "Might & Magic VI: The Mandate of Heaven", uno de mis RPGs favoritos de todos los tiempos.

La lista de juegos que permite ejecutar la variante "rpg" de la App es:

• Fallout 1, 2
• Might and Magic VI, VII, VIII
• Arcanum
• Jagged Alliance 2


La variante "Strategies" permite ejecutar los siguientes juegos:

Heroes of Might and Magic 3
• Disciples 2
• Civilization 3
• Panzer General 2


Aquí en España no he leído nada sobre esta App, pero en XDA tienen un hilo dedicado en el que, entre otras cosas, se lían a probar otros juegos supuestamente no permitidos por la App pero que funcionan perfectamente, como Civilization 2, Warcraft 3, Railroad Tycoon 2, Baldur´s Gate, Gabriel Knight 3...

¿Alguien la ha catado?
Se sabe algo del age of empires o tzar??? Seria un puntazo
Pero esto ya lo hace DOSbox, ¿no? En mi iPad tengo el iDOS y juego a juegos de MSDOS habitualmente. Pena que nos capasen el acceso a la carpeta en iOS 8.3... [+furioso]

Claro, que juegos de Windows, nada.
La gracia de este es que ejecuta directamente juegos de Windows. De hecho tiene varias plantillas preconfiguradas para esos juegos concretos que comento arriba.
3 respuestas