Exagerado como me va de mal el Internet...

Pues eso, no se que coño pasa que...me va fatal...tengo 10Mb y me suelen llegar 6Mb y de subida casi 1Mb, el caso es que me va lento y he hecho un test y me he quedado ALUCINANDO, casi 2.000MS de PING O____________O cuando suelo tener 20ms o así...

¿Alguna idea?

Imagen

Estoy con timofonica.
Temas de operadoras en telefonía.

Si es un problema de hardware,pide que te lo muevan a su sección correspondiente en PC.
Yo contraté hasta 6 megas de los cuales me llegaban 5 y al hacer esto nuevo de Fusión Cero me han llegado 7/8 de 10.

Depende de lo lejos que esté tu casa de la centralita ;) Quizá se arregla si llamas al 1004 si hubiera habido algún fallo de algún tipo.
Quizás haya humedad en los pares o el cable esté en mal estado, mejor llamar al 1002 y que te lo revisen porque normal no es, aunque la central quede lejos.
Mira a ver no te estén robando wifi. A mi cuñado y hermana hace un par de semanas les eché un vistazo, por que les iba fatal también. Me meto en la configuración del router y tenía 11 dispositivos conectados. Y solo 2 eran suyos (el pc desde donde estábamos conectados, y uno de sus móviles).
4 respuestas