Gnoblis escribió:Y eso se retroalimenta, de manera que encuentras a gente que te dice que con una fuente de menos de 150€, estás jodido
@apachusque me acorde de un hilo típico donde uno pedía consejo sobre una PC que iba a comprar y de las tres primeras respuestas, dos eran diciéndole que la fuente era mierda por que "solo" era silver plus.
Gnoblis escribió:Y eso se retroalimenta, de manera que encuentras a gente que te dice que con una fuente de menos de 150€, estás jodido
@apachusque me acorde de un hilo típico donde uno pedía consejo sobre una PC que iba a comprar y de las tres primeras respuestas, dos eran diciéndole que la fuente era mierda por que "solo" era silver plus.
Bison escribió:apachusque escribió:en los foros, la gente que suele haber en "hardware" suele ser gente muy exquisita
No creo que sea tema de exquisitez, sinó que simplemente en los foros se habla de actualidad.
El hilo de Nvidia Pascal tiene mucho movimiento mientras que los hilos oficiales de tarjetas gráficas de hace 1 o 2 años pues poca cosa hay que decir. Aunque eso tampoco quiere decir que no haya gente que las utilize.
Y hablar de actualidad tampoco es sinónimo de hablar de lo último, lo mejor. Puede que en hardware sí, ya que es un tren que avanza rápido, pero en juegos no tanto. Mañana sale una oferta de Steam con CS:GO a 1 euro y ya tienes un montón de novatos que se lo han comprado junto al hilo oficial reflotado. El juego no es actualidad, pero la oferta sí lo es, por lo tanto....
theelf escribió:Creo que una cosa la gente ni se plantea, es que cuando se dice "es mi dinero y lo gasto en lo que quiero" no siempre se esta pensando en un tema importante
Y es que producir electronica es increiblemente contaminante, mucho mas q fabricar un auto o una bicicleta como arriba decian... muchisimo mas
Gnoblis escribió:Acabo de leer en otro hilo que la 1070 es gama media, y me acorde de este hilo
Gnoblis escribió:@-Angel- jo, y yo que creía que era mejor que la serie 900
Gnoblis escribió:@-Angel- jo, y yo que creía que era mejor que la serie 900
Gnoblis escribió:@KailKatarn gracias por la explicación de nomenclaturas. Si debe haberse referido a ese sentido de gama media.
Tomando en cuenta precios y calidades de rendimiento con los juegos actuales me parece que la gama media esta alta en este momento.
Será interesante ver como avanza la estandarización de las 4K, la VR y los juegos exigentes futuros que exploten estas tarjetas.
sunlitandy escribió:Bueno, voy a opinar un poco yo.....
Tengo el equipo de mi firma, y aunque no esta mal, a muchos le parecerá una mierda jajaja.
Juego muy bien a los juegos, y muchas veces me planteo en vender la GPU y pillarme otra.
Pero pienso.....valdria la pena para el tiempo que juego y el desembolso que tengo que hacer???
Ya respondo yo....NO!!!
Yo soy de los que juega poco, pero cuando juega quiere jugar en condiciones. Me entretengo mas en meterle MOD y dejar el juego "al pelo" que en jugar.
Todavia no he tocado The Witcher 3, pero si lo estoy preparando con Mod y enb....
Y al Skyrim le he echado mas horas bajando y probabdo Mid que jugando (que si el agua no se ve bien, que si esta textura de la gallina tengo que mejorarla....)
Con esto quiero decir y pienso, que hay mas gente como yo....que cuando juega, aunque sea unas pcas horas a la semana, se juegue bien y en condiciones.
Cada uno que se gaste la asta en GPU que quiera. Esta claro que si yo jugara mucho mas seguramente mejoraria mi equipo, pero no es el caso y para lo que juego me vale perfectamente.
Luego esta el tema que muchos habeis hablando.
Teniendo un equipo de la ostia, vais a otra casa de amigo/familiar con un equipo mas modesto y jugando a lo mismo que tu con casi la misma calidad. La cara de poker que tiene que ponerse debe ser una uña..... (yo no he vivido eso).
Por eso a veces hay que planterse las cosas, y aunque se pueda econonicamente, no hay que ver quien la tiene mas grande....
1 saludo!!!!
kosmos224 escribió:Pienso que en este mundillo hay mucho consumismo desenfrenado por causa de la desinformación, donde equipos modestos pero bien armados serían capaces de aguantar bastantes años haciendoles modificaciones mínimas, como por ejemplo un cambio de GPU. Pero vivimos en los tiempos en los que si no es un i7k, 16GB de RAM y como poco una GTX 1070 (sí, ahora las 970 y 980 son basura) no se puede jugar, cuando no es verdad. Y las compañías se cuelgan de eso mismo para subir sus precios a la estratósfera. Total, habrá quién los pague.
La de veces que he visto aquí y en otros foros que un usuario pone su configuración con un FX-6300 o un i3 y una 750 ti para que se la evaluen y le dicen que eso no le servirá para jugar, que AMD es basura, que esto, que aquello... si yo con la máquina de mi firma juego bien (por "bien" entiendase 720p y 30 FPS, para mi por ahora más que suficientes) tan solo de imaginarme lo que haría yo con un FX-6300 y una 750 ti se me hace la boca agua
Depende por supuesto de las exigencias personales y de cuanto esté uno dispuesto a gastar, o se pueda permitir gastar. Pero lo que me da tristeza y he de admitir que un poco de nvidia es ver gente a la que sus 970/980 ya les parecen gráficas inferiores sólo porque la 1070/1080 rinde más. O sus i5/i7 Haswell son poco menos que piltrafas sólo porque ahí están los Skylake en la tienda, esperando. Como si con lo que tienen no pudieran jugar...
Dennggar escribió:Que cosas tienes, todos sabemos que con menos de un 6600K y una 1070 no deberían siquiera dejarte postear. Ah, y que la placa sea una Asus Maximus o superior, 16GB de RAM y sobretodo, una fuente de 900-1000w de una buena marca, nada de ahorrarse unos eurillos aquí
Por supuesto, ni te se ocurra nombrar a la marca que no debe ser nombrada .
Fuera bromas, si que es cierto que en foros de hardware, el equipo de sus participantes suele ser muy muy superior a la media "gamer" y que las recomendaciones suelen ir en consonancia. A veces perdemos un poco el norte y se nos olvida que con la mitad de la mitad, también podemos disfrutar de este hobby de manera excepcional.
Dennggar escribió:@KailKatarn Por cierto, desde entonces noto otra corriente en el foro respecto al cuello de botella de las cpus. Tengo la percepción de que la gente finalmente ha mirado benchmarks y se dan cuenta que la creencia urbana no era cierta, menos mal.
Bonito hilo aquel, con algun forero mostrando juegos a bajas resoluciones y calidad gráfica irrisoria para demostrar que una CPU superior ofrecía mayor rendimiento
Gnoblis escribió:Actualmente habemos muchos "jugadores de consola" armando nuestra primera PC gamer, o regresando después de muchos años, y llegamos con algún grado de ignorancia al PC Gaming.
Además de preguntar presupuestos que desean gastar también esta bien preguntar por los juegos que planean jugar, porque muchos -me incluyo- queremos seguir jugando multis que la generación pasada jugábamos en consola y en algunos hilos he visto usuarios preocupados sobre si su presupuesto de 600€ se "va a quedar corto" y quieren al final resulta que jugaran a juegos de PC que en sus requerimientos recomendados piden una GTX660 y/o ports de juegos de consola y probablemente usaran una TV de 60hz en vez de un monitor por lo que ir más allá de 1080p 60 FPS no tiene mucho sentido, y muchos dicen que no les interesa demasiado tampoco que vaya todo en ultra, que jugaran a pocos juegos y solo unas horitas por semana si acaso.
Es un enfoque y necesidades diferentes a las que tiene el viejo PCero Master Race espalda plateada y las recomendaciones a veces no están ajustadas.
Lo peor es cuando dos usuarios se ponen a discutir cual de ellos le da la mejor recomendación al novato y se descalifican mutuamente
Gnoblis escribió:Actualmente habemos muchos "jugadores de consola" armando nuestra primera PC gamer, o regresando después de muchos años, y llegamos con algún grado de ignorancia al PC Gaming.
Además de preguntar presupuestos que desean gastar también esta bien preguntar por los juegos que planean jugar, porque muchos -me incluyo- queremos seguir jugando multis que la generación pasada jugábamos en consola y en algunos hilos he visto usuarios preocupados sobre si su presupuesto de 600€ se "va a quedar corto" y quieren al final resulta que jugaran a juegos de PC que en sus requerimientos recomendados piden una GTX660 y/o ports de juegos de consola y probablemente usaran una TV de 60hz en vez de un monitor por lo que ir más allá de 1080p 60 FPS no tiene mucho sentido, y muchos dicen que no les interesa demasiado tampoco que vaya todo en ultra, que jugaran a pocos juegos y solo unas horitas por semana si acaso.
Es un enfoque y necesidades diferentes a las que tiene el viejo PCero Master Race espalda plateada y las recomendaciones a veces no están ajustadas.
Lo peor es cuando dos usuarios se ponen a discutir cual de ellos le da la mejor recomendación al novato y se descalifican mutuamente
Dennggar escribió:Tienes toda la razón, al final cada uno compra su PC en funciones de sus necesidades (y posibilidades) en un determinado momento y al igual que cada persona es un mundo, la configuración adecuada para el también.
Yo creo que deberían sacar productos cada mucho más tiempo y obligar a las empresas de videojuegos a optimizar sus juegos al máximo posible
Zissecko escribió:Pues yo no noto diferencia en esas imágenes entre media, alta o ultra... las veo exactamente iguales