Exaile no funciona

Es algo rarísimo, carga la música le doy a play y no hace nada. Si la paso para adelante, se pasa pero tampoco lo reproduce. También si intento entrar preferencias o en complementos no me lo carga. Decir que utilizo debian y gnome, y sonido tengo porque ahora mismo estoy escuchando música.
lanzalo desde un terminal, a ver si eso nos cuenta algo util
A mi la única vez que me paso algo así era tema de codecs, por dar una idea :p
¿En algún momento ha llegado a reproducir?
¿Usas pulseaudio? A mi con KDE+Amarok con PulseAudio no me iba, lo puse con Alsa y todo perfecto.
A mí me ha pasado alguna vez, y era porque alguna otra aplicación bloqueaba el sonido... Si tienes algo abierto prueba a cerrarlo.
A mi la versión de testing de Debian (no recuerdo cual era) me estuvo dando el coñazo con el plugin shoutcast (cojonudo por cierto). Aunque lo tuyo, como te han comentado, huele mucho a problema de codecs (aunque es raro que no tire ningún aviso...).
Lo más fácil es, como dice jorchube que lo ejecutes desde consola, y sales (salimos) de dudas.

PD. Aprovechando el tema, ¿algún usuario de amarok2.x - exaile que piense que el 1º merece mucho más la pena? Estuve mucho tiempo enamorado de amarok, pero con la llamada de Gnome y el descubrimiento de Exaile lo dejé un poco de lado, y ahora lo hecho de menos a ratos...
Slurp escribió:A mí me ha pasado alguna vez, y era porque alguna otra aplicación bloqueaba el sonido... Si tienes algo abierto prueba a cerrarlo.

Sera seguramente eso, porque he arrancado ahora el pc y funciona. Gracias por las respuestas

PD: no puedo tener 2 aplicaciones que utilicen audio, uno bloque a la otra. Yo instale alsa, pero vi hace poco que en las actualizaciones me salia pulseaudio, y ademas pulseaudio lo tengo se esta ejecutando. ¿Cómo lo puedo solucionar?
PD2: Se puede solucionar desinstalando pulseaudio
Atlante escribió:PD. Aprovechando el tema, ¿algún usuario de amarok2.x - exaile que piense que el 1º merece mucho más la pena? Estuve mucho tiempo enamorado de amarok, pero con la llamada de Gnome y el descubrimiento de Exaile lo dejé un poco de lado, y ahora lo hecho de menos a ratos...

A mi el amarok me ha dado bastantes problemas, errores desconocidos y demas cosas para las que no encontre solucion googleando. El exaile, perfecto, aunque algun problemilla que otro tambien; formatee y listo, ahora como la seda.
La verdad es que exaile va de miedo, y ya no echo de menos ninguna característica que antes tuviera amarok. Cuando me meta con kde 4.3 lo volveré a probar.
8 respuestas