¿Cuánto tiempo más se va a permitir a este usuario soltar sus consignas sobre que el Holocausto no existió, de poner web de extrema derecha y ya lo último de decir que Hitler fue bueno?
Otros usuarios, pues hablan de que creen que las cifras de los judíos muertos están infladas, cosa que se puede discutir sobre ello. Otros opinan que el diario de Anna Frank no lo escribió ella, bueno, cada uno puede creer lo que quiera en ese aspecto.
Pero que un usuario que cada vez que hay un tema que trata sobre el Holocausto, se dedica a poner sus consignas sin aportar pruebas reales y poner fuentes bastante "interesantes".
Para el que no lo sepa, hablo de este usuario.
memberlist.php?mode=viewprofile&u=124316Hablando de manera historica y no sectaria...............es propaganda, no obstante si que existio una Ana Frank que se escondio con su familia.
Ademas yo en particular no me creo lo del holocausto, no existe ni una sola prueba que lo demuestre, y si que existen varias de que no fue asi.
No obstante es un delito el negar el holocausto ( nueva ley del PP)
http://www.20minutos.es/noticia/1621434 ... igo-penal/
Tu no has leido lo que he puesto antes, los nazis que lo afirmaron sobre todo el el juicio de Nuremberg lo hicieron despues de la tortura a la que fueron sometidos, y no son solo testimonios, hay pruebas fisicas que lo demuestran, ademas nunca hubo 6 millones de judíos en Alemania, nunca se encontró ni un solo documento con la firma de Hitler en el que se ordenara el exterminio de los judíos, El Zyklon B era un gas fumigante. No era un agente práctico para el asesinato en masa
[quote="VollDammBoy]Afirmaste que no existe ni una sola prueba sobre el Holocausto y eso es mentira, , te pongas como te pongas.[/quote]
Vale, cuales son?, y quiero datos palpables como docuementos (que yo he puesto y tu has visto), y quiero ver la firma de Hitler en esos documentos
ademas me he puesto yo de alguna manera?[/quote]
[quote]Te equivocas, Hitler llevo a una Alemania destruida, a ser una potencia mundial en solo 6 años!!!! jamas visto en la historia. lo que habla de una politica formidable. Elimino la desocupacion de 6.000.000 de personas en solo 2 años jamas visto en la historia (antes de la guerra), etc, etc y muchas cosas mas, de hecho Alemania es quien es hoy en dia gracias a el, porque Hitler ya gobernaba antes de la guera, y a el lo votaron ( incluso la izquierda), a Franco no, Franco entro por la fuerza. Porque existe la union euopea?, que se quiere tapar con ella?.
Eso de que unos son malos malisimos y otros buenos buenisimos no existe, eso es cosa de las peliculas[/quote]
Todos estos comentarios se pueden ver en este hilo.
hilo_el-diario-de-ana-frank-es-real_1906881Y lo que me jode, es que no solo murieron judios, murieron también muchos españoles, murieron homosexuales, murieron disidentes políticos, y ahora viene una persona a echar sus consignas de extremaderecha y webs neonazis a decir qu eno existió y que todo es mentira, y que no hay ni una sola prueba de que sea verdad.