"Examen a las consolas" por una "famosa" revista (HC)

teimss escribió:
En serio, cada vez que alguien cite aspectos positivos de halo y lo defienda va a ser tachado de halofan y demas soplapolleces con el unico fin de ningunear su opinion y restarle validez?

A veces hay posts y actitudes que dan asco.

Ya sabes, eol way of life ;)

No tengo nada ni a favor ni en contra de la saga Halo

Menos mal... que si llegas a tenerlas... ni me lo imagino... [qmparto]
Ufff, bueno señores, no sabía que iba a dar para tanto el artículo sobre el que hablaba en el primer post..., pero, y conste que no quiero ser corta rollo ni nada por el estilo, así que voy a tratar de retomar el comienzo de por si, qué os parece lo de los personajillos de esta revista que escriben lo que os cuento al comienzo?
Vamos que no me sirve de escusa decir que estamos hablando de consolas y luego decir que Halo 3 es innovador porque el PC me lo paso por la torera.

el tema es que poneis palabras en la boca de la gente que nunca dijo, ese es el problema........
Efectivamente.

Si lees un post que dice "Halo 3 es innovador en consolas" no se que conyo teneis que perder el culo para decir que en PC ya se hacia eso.

Que parte de la expresion " en consolas" no entendeis? tanto os cuesta reconocerlo que teneis que buscar argumentos aunque no vengan a cuento?

Por esa regla de 3 no hay absolutamente nada hecho en PC de sobremesa que sea innovador, porque seguro que en la Nasa ya se hacian esas cosas mucho antes, no te jode.
La gente esta dejando de jugar a Halo para que no le señalen con el dedo por la calle [carcajad]
A mi lo que me mola es que el PC solo se puede sacar si interesa sacar el Crysis para decir que el Uncharted es una mierda, pero para lo demas, esta prohibido.

Ahora entiendo porque no me impresionan nada las opciones online de las consolas. Ya creia que era el unico, pero resulta que todos los que venimos de PC no vemos el "no va mas" por ningun lado.
teimss escribió:Efectivamente.

Si lees un post que dice "Halo 3 es innovador en consolas" no se que conyo teneis que perder el culo para decir que en PC ya se hacia eso.

Vale. En el tema del online? Cierto. Pero:

1º - No lo ha dicho un post, lo ha dicho la EDGE en su último número. Premio a la innovación y nada de "en consolas", el Portal está en PC y ha quedado finalista en esa categoría. Y todos aseguran que es por el online.

2º - Yo no pierdo el culo por lo del Halo sino por esto...

arcard escribió:el tema es que poneis palabras en la boca de la gente que nunca dijo, ese es el problema........

arcard escribió:
si algunos sacasen la cabeza del culo se darian cuenta que NINGUN otro juego de consola tiene las opciones online del HALO [...] como el grandisimo juego que es COD4 que no deja de ser una copia online del halo pero en guerra moderna que todos coincidimos que es una joya pero que si lo mirais con perspectiva es, como digo una copia al online del halo.

Por ahí no paso, entre otras cosas porque el COD4... ui si! También está en PC. Y me niego a que alguien diga (arcard y te he citado textualmente) que COD4 se copia de las opciones online de Halo3 porque como ya he dicho hace eones que existía esto en PC y COD es una saga que nació en PC. En todo caso repetirá la fórmula que han hecho los juegos de PC hasta la fecha, pero de copiar al Halo3 nada.
Personalmente no estoy de acuerdo en el premio de "inovacion", lo pondría en la categoria de mejor online, o incluso entre los finalistas de mejor juego del año.

Lo que pasa es, que Halo 3 coje muchas cosas buenas de muchos juegos en el tema online y incluso esas cosas, opciones y demas, las mejora o perfecciona y el resultado es demoledor, si a eso le sumas que hay gente que no a visto el online de PC... pues hay lo tienes... [jaja]

Lo que tampoco esta bien es la tendencia a ningunearlo, ni una cosa ni la otra son correctas pero que como decia, con sus pros y sus contras siempre a sido un referente a seguir en consolas.
Por ahí no paso, entre otras cosas porque el COD4... ui si! También está en PC. Y me niego a que alguien diga (arcard y te he citado textualmente) que COD4 se copia de las opciones online de Halo3 porque como ya he dicho hace eones que existía esto en PC y COD es una saga que nació en PC. En todo caso repetirá la fórmula que han hecho los juegos de PC hasta la fecha, pero de copiar al Halo3 nada.

perdona pero copiar al HALO SI y en todo, yo jugue online al COD 2 y al COD 3 y en NADA se parecen online al COD 4, este COD 4 es muchisimo mas a saco como HALO 3, pero si te das cuenta pon el COD 4 en 360 y al lado el HALO 3 en otra 360, MISMO matchmacking COPIADO del HALO 2, copiado EN TODO y como digo el estilo de online durante partida del cod es clavadito al HALO 2, cambia que uno es con aliens y otro guerra real, pero es una copia de online muy descarada, por cierto no me importa que el cod 4 este en pc es irrelevante para lo que estamos tratando a lo que voy es a que el sistema de crear partidas y lobbies es el del HALO 2 copiado tal cual, lo cual me parece GENIAL ya que con HALO 2 se reinvento el modo de hacer online en consolas, ningun juego habia parecido en este aspecto.
por cierto yo estoy hablando en consolas, no se como forma las partidas el COD 4 en pc pero supongo que igual que en 360 en plan HALO 2
De nuevo no quiero ser cortarollo, pero me parece un poco absurdo el ver como ha degenerado este hilo, creo que como veís en el título del post, "examen a las consolas" era para hablar de eso, y del artículo en concreto, de saber vuestra opinión, pero vamos a ver, que uno suelte una cosa sobre el Halo 3 y derepente acabe siendo una competición a ver de donde salió el online antes, que si el pc ya lo tenía antes, que si es una copia, por favor, estamos hablando de las consolas...

Yo siempre he tenido pc y consolas, y no os podéis hacer una idea lo agradecido que es el poder jugar online a las consolas, y si se llega a las cotas del pc pues agradecido de más, pero una cosa que he comprobado durante mis años de cambiar mi pc, actualizarlo rebentarlo y acabar comprandome otro con los años es la siguiente: prefiero mil veces comprarme una consola que me va a garantizar una diversión durante un numero determinado de años sin tener que incrementar los gastos para que se vea bien, que ha un quiero y no puedo de los juegos en el pc con el tiempo, que si necesitas una tarjeta gráfica más potente, que te la compras y a los dos meses sale una nueva para la cual han sacado otro juego que ya va bien con esa, que si más ram, que si más micro... mira, y por no hablar de empezar a probar las configuraciones para ver con cual te va mejor, que esa es otra, y cuando te quieres venir a dar cuenta de que por fin vas a probar el juego ha pasado un rato y casi se te quitan las ganas.

Probablemente el haber probado las dos cosas me hace preferir muchísimo más la consola para jugar a los juegos que el Pc, y decir que tengo un buen bicho de ordenata, pero seguiré prefiriendo jugar a una consola.

Y que si, que yo también he pasado unos ratos cojonudos jugando al Unreal por red, pero señores nos remontamos a cuando casi estaba apareciendo a salir la Play 2, y el online en las consolas no era casi ni pensable. Así que me alegro de que evolucionen a la calidad del Halo 3, y cuanto más se beba del Pc para mejorarlo en lo actual respecto a las consolas, pues genial!

Nada, ahí va eso, espero no se mosquee nadie, tampoco lo pretendo, pero es que vaya tela con las cosas....
Gran actitud la tuya, estoy deacuerdo en casi todo lo que dices, aunque no del todo en el tema de "jugar con el PC"
Molyneux escribió:Gran actitud la tuya, estoy deacuerdo en casi todo lo que dices, aunque no del todo en el tema de "jugar con el PC"

¿En qué sentido?
para variar halo y Ms haters desprestigiando Halo 3 XD

yo no he pronado el online de Halo 3, al igual que muchos de los que han posteado aquí, pero si se le ha reconocido en tantos medios digo yo que será por algo (más que por sobornos tal y como indicarán algunos que os conozco)... pero vamos, veo que sigue viva la tendencia de criticar algo sin probarlo por parte de algunos XD

respecto a HC, pues bueno... la misma mierda de siempre año si y año también XD
62 respuestas
1, 2