De nuevo no quiero ser cortarollo, pero me parece un poco absurdo el ver como ha degenerado este hilo, creo que como veís en el título del post, "examen a las consolas" era para hablar de eso, y del artículo en concreto, de saber vuestra opinión, pero vamos a ver, que uno suelte una cosa sobre el Halo 3 y derepente acabe siendo una competición a ver de donde salió el online antes, que si el pc ya lo tenía antes, que si es una copia, por favor, estamos hablando de las consolas...
Yo siempre he tenido pc y consolas, y no os podéis hacer una idea lo agradecido que es el poder jugar online a las consolas, y si se llega a las cotas del pc pues agradecido de más, pero una cosa que he comprobado durante mis años de cambiar mi pc, actualizarlo rebentarlo y acabar comprandome otro con los años es la siguiente: prefiero mil veces comprarme una consola que me va a garantizar una diversión durante un numero determinado de años sin tener que incrementar los gastos para que se vea bien, que ha un quiero y no puedo de los juegos en el pc con el tiempo, que si necesitas una tarjeta gráfica más potente, que te la compras y a los dos meses sale una nueva para la cual han sacado otro juego que ya va bien con esa, que si más ram, que si más micro... mira, y por no hablar de empezar a probar las configuraciones para ver con cual te va mejor, que esa es otra, y cuando te quieres venir a dar cuenta de que por fin vas a probar el juego ha pasado un rato y casi se te quitan las ganas.
Probablemente el haber probado las dos cosas me hace preferir muchísimo más la consola para jugar a los juegos que el Pc, y decir que tengo un buen bicho de ordenata, pero seguiré prefiriendo jugar a una consola.
Y que si, que yo también he pasado unos ratos cojonudos jugando al Unreal por red, pero señores nos remontamos a cuando casi estaba apareciendo a salir la Play 2, y el online en las consolas no era casi ni pensable. Así que me alegro de que evolucionen a la calidad del Halo 3, y cuanto más se beba del Pc para mejorarlo en lo actual respecto a las consolas, pues genial!
Nada, ahí va eso, espero no se mosquee nadie, tampoco lo pretendo, pero es que vaya tela con las cosas....