"Examen a las consolas" por una "famosa" revista (HC)

- Analizamos con el máximo RIGOR la nueva generación de maquinas -

EXAMEN A LAS CONSOLAS

Bueno, con esas lindeces nos empieza un reportaje en una famosa revista de videojuegos de tirada nacional, cuyo nombre corresponde a las siglas HC, (no se si se puede poner nombre o no por lo que no me quiero arriesgar, pero imagino que no hay que dar más detalles), en este mes de diciembre, con este reportaje del que además se hacen eco en portada, y que cada vez me hace más dudar de seguir comprando esta revista, con taaaantas paginas normalmente en este mes.

Bien hasta hace poco ya me estaba decepcionando paulatinamente, notaba como una especie de tufillo que viene del dinero que empieza a abarcar esta revistas por parte de ciertas compañías que comenzaba a denotar que la ética profesional del periodista cae siempre bajo el yugo del poderoso caballero, cosa que molesta al principio cuando se hace sibilinamente, pero cuando comienza a ser "tan" descarado ya no solo molesta, sino que jode, y al principio uno se carcajea un poco pero luego da pena el ver como se quedan con la gente, y señores, conmigo el primero desde el primer momento en que la compro, pero de no ser así no podría decir esto.

En el análisis este que me ha hecho tantísima gracia, es que hay que leerlo, porque no tiene ningún desperdicio, pero en absoluto, veréis, estos evalúan desde "muy malo, malo, regu..." huy perdón, solo ponen "bueno, o muy bueno", es que hay que tener en cuenta que va con el "máximo rigor" el análisis, hay que cosas la mía, sigamos pues con las categorías de "rigor" que analizan los compis, van desde Capacidades técnicas, periféricos, juegos, internet, packs..., para resumir y no ser excesivo en el tema, tenéis cosas como que en periféricos, sistemas de control y demás extras que salen para nuestras consolas, la que "gana" es PS3, con una valoración de muy bueno, además valorando periféricos como el "Dual Shock 3", que me parece que se fueron a Japón a probarlo porque si alguien se lo quiere comprar aquí que busque, que busque, ah, claro, y una guitarra de guitar hero 3 que según ellos en ese mismo apartado cuesta 56,95 + Juego, que me digan donde porque me voy a comprar unas cuantas y luego me hago un mercadillo..., ah, por supuesto esto no aparece en los periféricos de XBOX 360, que olvido no..., bueno, de todo esto, darle valoración de muy bueno a PS3 en periféricos por en cima de WII, señores, por encima de una consola, que si algo tiene bueno por encima de todo, es el sistema de control y los periféricos que para la misma existen....

Bueno, eso es solo un aperitivo de los que os podéis encontrar en este número, cosa que si alguien más ha leído, por favor me gustaría compartiese con nosotros y diese su opinión; ya que la de ellos es tan rigurosa que acaba poniendo a todas las consolas con valoraciones similares y dejando en un empate técnico todo el mercado que si alguno tenías dudas por algo, esto, no se las va a resolver, todo lo contrario, te creará más, no vaya a ser que alguna compañía se mosquee y les pase como a los de la pagina web inglesa "gamespot"...

Además de este reportaje en concreto, también es tristísimo que a estas alturas, no se si por ahorrar páginas o por el "rigor" de los análisis, aún evalúan a la vez los juegos que salen para PS3 y XBOX 360 y les dan la misma nota para ambos, si señor, eso es "rigor", claro después no comentan el aluvión de parches para solucionar problemas de lanzamiento en una u otra plataforma, no quiero ser partidista, pero sabéis a la que me refiero...

Bueno, así está la cosa, uff, se ve que esta mañana me he levantado con unas ganas de desahogarme que no veas, llevaba unos días con ganas de hacerlo. Espero que me contéis vuestra opinión al respecto, a ver qué os parece lo que os digo.

Saludos a todos!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
1- compras HC? [qmparto]
2 - te enfadas y necesitas desahogarte por lo que dice HC ? [qmparto]
3 - ahora leete la EGM, GS, 1UP ............. y veras que todo esta amañado en mayor o menor parte. Incluso la prestigiosa Edge le da a Halo3 el titulo de mejor innovacion del año XD [qmparto]

Lol
y veras que todo esta amañado en mayor o menor parte. Incluso la prestigiosa Edge le da a Halo3 el titulo de mejor innovacion del año smile_XD smile_[qmparto]

Que puede estar perfectamente justificado por el tema del online de dicho titulo.
Wolfieperfe escribió:Bueno, así esta la cosa, uff, se ve que esta mañana me he levantado con unas ganas de desahogarme que no veas, llevaba unos dias con ganas de hacerlo.

Has aguantado varios dias sin hacerlo? Joe, siempre yo tengo unas ganas terribles cuando me levanto.

XD

Esto me recuerda a las comparaciones entre dos juegos de la Play2mania, que comparaban el tekken con el soul calibur, PES con FIFA, GT con Burnout.. y siempre les ponian una E de "excelente" a casi todo, con excepciones. Y la conclusion era siempre la misma: "Si quieres xxxxx, tal juego. Si quieres xxxxx, el otro. Pero los dos son COJONUDOS, eh." xD
Si pasas un scan nos podemos reir todos un rato [angelito]
triki1 escribió:

Que puede estar perfectamente justificado por el tema del online de dicho titulo.

tu no dejes de ser nunca tu mismo tampoco triki XD
tzare escribió:1- compras HC? [qmparto]
2 - te enfadas y necesitas desahogarte por lo que dice HC ? [qmparto]
3 - ahora leete la EGM, GS, 1UP ............. y veras que todo esta amañado en mayor o menor parte. Incluso la prestigiosa Edge le da a Halo3 el titulo de mejor innovacion del año XD [qmparto]

Lol

Es lo que digo antes, la compro porque sino no podría tener un criterio correcto a la hora de hacer una crítica sobre ello, pero vamos, que cada vez dudo más en hacerlo. Y es cierto, digamos que esto es la tristeza que me invade ante el "periodismo", o las personas que se hacen pasar por "periodistas" sobre este mundo, que si tienen título... deja que desear su trabajo y cuestionable etica.
Wolfieperfe escribió:
Es lo que digo antes, la compro porque sino no podría tener un criterio correcto a la hora de hacer una crítica sobre ello, pero vamos, que cada vez dudo más en hacerlo. Y es cierto, digamos que esto es la tristeza que me invade ante el "periodismo", o las personas que se hacen pasar por "periodistas" sobre este mundo, que si tienen título... deja que desear su trabajo y cuestionable etica.

ya, y porke no miras en otras publicaciones? Hay cantadas en todas direcciones.Siempre es lo mismo. Si PS3 resulta que sale bien parada en algo molesta, eso es evidente XD
Y como es HC que es un blanco facil, venga , leña al mono que es de goma XD

Ains que esto es mas viejo que le cagar hombre ^^
fran_gr88 escribió:Si pasas un scan nos podemos reir todos un rato [angelito]

Es que son 16 páginas, pero es que no se siquiera si animarte a comprarla..., además creo que no se permite en el foro, sino lo mismo me animaba a ponerlas para que juzguéis por vosotros mismo
triki1 escribió:

¿En que ha innovado en online? ¿"mods" y grabar partidas? Calidad e innovación no es lo mismo.
tzare escribió:
ya, y porke no miras en otras publicaciones? Hay cantadas en todas direcciones.Siempre es lo mismo. Si PS3 resulta que sale bien parada en algo molesta, eso es evidente XD
Y como es HC que es un blanco facil, venga , leña al mono que es de goma XD

Ains que esto es mas viejo que le cagar hombre ^^

Lo hago, lo hago, esta es la única escrita que suelo mirar algún mes que otro, que no todos conste, pero digamos que este reportaje en concreto me molesto un poco más que otras veces; ya se que esto es algo trillado y conocidísimo por todos, y que no pasa solo en este mundillo, que es generalizado en todos los ambitos, pero digamos que hoy me levante denunciante y quise compartirlo con vosotros, no va más allá, de hecho porque no se puede hacer mucho, es lo triste de la persona como individuo ante un hecho injusto, que o se aunan muchos o queda ahí, para comentarlo con los amigos... y que el mundo siga....

- vaya, aparte de denunciante me he levantado hoy un tanto filosófico de barra -
A mi lo que mas me ha hecho gracia son las cosas negativas que ponen en cada consola.

De la 360: que los juegos valen 65 euros

En la seccón de ps3 no nombran el precio de los juegos. ¿Es que valen 30 € y yo no me he enterado? Si es asi vendo la xbox y me compro un ps3
FumaT escribió:A mi lo que mas me ha hecho gracia son las cosas negativas que ponen en cada consola.

De la 360: que los juegos valen 65 euros

En la seccón de ps3 no nombran el precio de los juegos. ¿Es que valen 30 € y yo no me he enterado? Si es asi vendo la xbox y me compro un ps3

Y lo del Guitar Hero 3 en perifericos, que no lo ponen siquiera en la 360, y lo que cuesta para PS3 lo puse antes, pero es que para la WII, que además es la más económica en este juego, aquí la ponen a 89 €, y encima tienen la poca verguenza luego de poner al final de la revista la publicidad de las tiendas donde pone el precio real de cada una, no comprendo...
por lo menos escribir las conclusiones para echarnos unos jajas por aqui [qmparto]
Las maravillas que habrán tenido que hacer para llenar esas páginas de comparación sin cabrear a ninguna de las tres empresas.
Soul_Calibur escribió:por lo menos escribir las conclusiones para echarnos unos jajas por aqui [qmparto]

Conclusiones HC:

- PS3 0wnz
- Wii r00lz
- X360 sux
triki1 escribió: Que puede estar perfectamente justificado por el tema del online de dicho titulo.

...para tzare el online de la 360 no cuenta, que es de pago [sonrisa]
Es lo q tiene comprar esa basura, vamos, siempre lo mismo.
La Edge (española) sin embargo, se q es basura, pero aprendí a pasar de sus opiniones y "reviews" (las mismas q le cascan un 10 al Halo 3 o un 6 al R6 Vegas) y me quedo con sus reportajes, aunque ultimamente la xtreme se sale en este sentido y es de agradecer que al menos tengamos una revista decente hecha por gente competente, pq vamos, HC no vale ni para limpiarse el culo.
Incluso la prestigiosa Edge le da a Halo3 el titulo de mejor innovacion del año

si algunos sacasen la cabeza del culo se darian cuenta que NINGUN otro juego de consola tiene las opciones online del HALO, grabar partidas, modos de juego, salones, creacion de partidas TODO, y ahora por fin salen juegos que COPIAN la manera de hacer partidas del HALO, como el grandisimo juego que es COD4 que no deja de ser una copia online del halo pero en guerra moderna que todos coincidimos que es una joya pero que si lo mirais con perspectiva es, como digo una copia al online del halo.
asi que SI tiene logica que se le de innovacion al halo porque NINGUN otro juego tiene lo que tiene el halo 3, joda a quien joda y juegue en la consola que juegue. esperemos que en un futuro no muy lejano el resto de juegos copien las muchas cosas buenas del HALO al que basicamente solo le podemos decir en contra que no vaya a 60 frames algo que para muchos de nosotros es indispensable en esta generacion y que los programadores se siguen pasando por el forro de los cojones.
arcard escribió:
si algunos sacasen la cabeza del culo se darian cuenta que NINGUN otro juego de consola tiene las opciones online del HALO, grabar partidas, modos de juego, salones, creacion de partidas TODO, y ahora por fin salen juegos que COPIAN la manera de hacer partidas del HALO, como el grandisimo juego que es COD4 que no deja de ser una copia online del halo pero en guerra moderna que todos coincidimos que es una joya pero que si lo mirais con perspectiva es, como digo una copia al online del halo.
asi que SI tiene logica que se le de innovacion al halo porque NINGUN otro juego tiene lo que tiene el halo 3, joda a quien joda y juegue en la consola que juegue. esperemos que en un futuro no muy lejano el resto de juegos copien las muchas cosas buenas del HALO al que basicamente solo le podemos decir en contra que no vaya a 60 frames algo que para muchos de nosotros es indispensable en esta generacion y que los programadores se siguen pasando por el forro de los cojones.

Oye oye tranquilo eh, que en PC exisitía el online desde hace eones XD
Vitet escribió:

q dices tio,el online lo inventaron los de bungie,no lo sabias? [poraki]
Vitet escribió:

En Kaillera se puede chatear, crear servers privados, unirte a servers públicos, etc. [qmparto]

Los modos de juego dependen del juego XD
Lee_Chaolan escribió:
En Kaillera se puede chatear, crear servers privados, unirte a servers públicos, etc. [qmparto]

Los modos de juego dependen del juego XD

Si es que en los tiempos del Quake 3 y el UT, ya se podían hacer salas, tenían un porrón de modos de juego, se podían grabar partidas, había mods para crear partidas personalizadas al detalle...

Vamos que en ningún caso COD4 se copia a Halo3 (por dios xD)
Vitet escribió:
Si es que en los tiempos del Quake 3 y el UT, ya se podían hacer salas, tenían un porrón de modos de juego, se podían grabar partidas, había mods para crear partidas personalizadas al detalle...

Ya te digo, menudos vicios al Unreal Tournament por dios...

Me da la impresión de que la gente que dice lo que dice acerca del online del Halo3 se flipa un pelín demasiado...coño, todo eso se lleva haciendo en pc desde hace años...
Vitet escribió:

Por eso, si algo tan "cutre" (muchísimas comillas hacen falta aquí) y gratix como Kaillera ya puede, ni te cuento los que ya comentas.

PD: Y que vivan los mods, coño XD
El sistema online de Halo 3 es probablemente el mejor hasta la fecha, cojiendo cosas de aqui y alla y mejorandolas muchisimo, Halo 3 tiene muchas cosas buenas, pero su online es DIOS.

Y ya no me refiero a lo que te puedas divertir con el o no, si no al sistema en si.

Saludetes.
Molyneux escribió:El sistema online de Halo 3 es probablemente el mejor hasta la fecha, cojiendo cosas de aqui y alla y mejorandolas muchisimo, Halo 3 tiene muchas cosas buenas, pero su online es DIOS.

Y ya no me refiero a lo que te puedas divertir con el o no, si no al sistema en si.

Saludetes.

Joer Molineux, eres un politeista tremendo, para ti todo es dios :Ð
Pues precisamente "DIOS" no es una palabra que use habitualmente [360º] haber si te confundes de persona (neng!) X-D
O igual si que la uso y no me doy cuenta cawento

Volviendo al tema, referente al online de Halo 3 y me refiero al systema en si (no al juego) esta tremendamente bien echo.

Al menos no he visto juego alguno que el sistema online valla tan bien ( y no me refiero a cosas de lag y derivados) que os veo venir [enfado1]

Es dios, claro X-D
Molyneux escribió:El sistema online de Halo 3 es probablemente el mejor hasta la fecha, cojiendo cosas de aqui y alla y mejorandolas muchisimo, Halo 3 tiene muchas cosas buenas, pero su online es DIOS.

Saludetes.

Eso no lo niego para nada, pero vamos que no ha inventado casi nada y por supuesto no es la base de los juegos online posteriores XD
Antes de halo3 nunca habia visto un online tan genial implementado en consola. La novedad radica ahi , en consola no tenia precedentes. Comparar el juego en consola y en pc es tonteria a muchisimos aspectos.
shamus escribió:Antes de halo3 nunca habia visto un online tan genial implementado en consola. La novedad radica ahi , en consola no tenia precedentes. Comparar el juego en consola y en pc es tonteria a muchisimos aspectos.

Pero es que la lista era de juegos de PC y de juegos de consola y el online de Halo comparado con el online de Unreal, Counter strike, o demás juegos de PC, no innova nada, incluso tiene menos opciones
o distintas simplemente, o me vas a decir que unreal es menos que BF o viceversa por tener MPs totalemtne distintos xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:
Pero es que la lista era de juegos de PC y de juegos de consola y el online de Halo comparado con el online de Unreal, Counter strike, o demás juegos de PC, no innova nada, incluso tiene menos opciones

Es increible que haya que dar razones del porqué Halo 3 no es el juego mas innovador del año.
Gracias por ahorrarme trabajo XD

Salu2.
La HC no vale nada más que para limpiarse el culo [poraki]

P.D: Mensaje n 500 ratataaaa
Oye oye tranquilo eh, que en PC exisitía el online desde hace eones smile_XD

te molestaste en leer lo que puse yo antes de decir eso? porque me da la impresion de que no, de todas formas incluso comparando con online en PC, no se, decidme a ver cuantos juegos os dejan grabar partidas dentro del propio juego, hacer fotos, editar mapas, por no decir las muchisimas variaciones de juego online que trae, ademas de campaña cooperativa a 4, es que sois la hostia, os hablan de HALO y a soltar chorradas de el cuando las pruebas estan claras, una cosa es que no os guste, pero por innovacion online no se le puede discutir absolutamente nada.
arcard escribió:a ver cuantos juegos os dejan grabar partidas dentro del propio juego

Starcraft
, hacer fotos

Imagen
editar mapas

Juegos con editor de mapas a puñados
por no decir las muchisimas variaciones de juego online que trae

Como muchos otros juegos
ademas de campaña cooperativa a 4

El otro día estuvimos jugando 8 eolianos en cooperativo al Doom 2
Turyx escribió:

OWNED [carcajad]

PD: DO WANT! Ya podríais avisar..
arcard escribió:
te molestaste en leer lo que puse yo antes de decir eso? porque me da la impresion de que no, de todas formas incluso comparando con online en PC, no se, decidme a ver cuantos juegos os dejan grabar partidas dentro del propio juego, hacer fotos, editar mapas, por no decir las muchisimas variaciones de juego online que trae, ademas de campaña cooperativa a 4, es que sois la hostia, os hablan de HALO y a soltar chorradas de el cuando las pruebas estan claras, una cosa es que no os guste, pero por innovacion online no se le puede discutir absolutamente nada.

Si no me equivoco desde el Quake 1 hay un comando muy bonito llamado record para grabar partidas, el 99% de los juegos de PC tienen un comando para sacar screenshots aparte del siempre eficaz impr pant como dice Turyx, muchos juegos llevan editores de mapas incorporado (starcraft, warcraft 2, Half-Life), aún me acuerdo cuando hice mi casa para jugar al Counter, también llevaba cooperativo el Quake 1 y el Doom 2 como te ha dicho Turyx.

Con Quake 3 tenías Free for All, Team Deatmatch, Capture the Flag, versus... en UT tenías un porrón de modos también, si nos metemos en mods te podría nombrar 20 diferentes del Half-Life 1...

Vamos que de pruebas claras nada hamigo
a ver cuantos juegos os dejan grabar partidas dentro del propio juego

DENTRO del juego no sacar una pantalla con eso, a ver si estais ciegos no es mi culpa, opciones INTERNAS DEL PROPIO JUEGO y sobre todo en consola ¿cuantos habeis visto tan completos como HALO 3? no se puede negar la evidencia

cuando salio el DOOM 2 ¿cuantas de esas opciones traiga el juego? porque no estoy hablando de mods que se hace la peña estoy hablando de un juego que sale a la venta para todo el mundo con todo lo que dije metido, no cosas que se hacen con los años, lo dicho, si estais ciegos iros a la ONCE, porque hasta el momento solo veo chorradas de respuestas intentando hacerse los graciosos, pero la pura realidad es que en opciones online no se ven cosas como HALO 3 joda a quien joda.
arcard escribió: ...

¿No os tengo dicho que no hiráis a los Halofans?

Sí, muchacho, Halo 3 es el juego de consola Xbox 360 salido el 25 Septiembre (Era ésa la fecha, ¿No?) de 2007 más innovador.

Si empezamos a limitar campos, todo puede ser innovador [risita]
Casi que tiene mas detractores que fans H3 xD
Si existiera un club de detractores, que seguro que existe, rethen seria miembro honorifico como mínimo xD

PD: Por cierto H3 a vendido ya mas de 5 millones de copias en apenas 3 meses, no sera muy malo digo yo [looco]
Molyneux escribió:Casi que tiene mas detractores que fans H3 xD
Si existiera un club de detractores, que seguro que existe, rethen seria miembro honorifico como mínimo xD

PD: Por cierto H3 a vendido ya mas de 5 millones de copias en apenas 3 meses, no sera muy malo digo yo [looco]

¿Miembro honorífico? Joder, ni que me pasara el día metiéndome con él (Sólo he acudido a él "sin motivo"* una vez últimamente, y fue por algo que dijo "kpi")

Otra cosa es que luego salgan sujetos como el tal arcard que aquí le dan arcadas por el trato desfavorable a Halo 3 (¿Cómo no va a ser el JUEGO de todas las plataformas más innovador? Ehm.. ¿En qué innova respecto a juegos de PC? Y en Edge sí que cuentan, ¿Eh?) y luego se pasea por el hilo de Uncharted para decir que no va a 60 FPS (Claro, Halo 3 no decepciona aunque esté a 640p y no tenga 30FPS, porque un tío os ha dicho que, en realidad, "es como si se viera a mayor resolución". Manda huevos.)

*En realidad sí había motivo: dice que MG no se merece un 10, e hice la coña de que claro, con tanto 10 (Y entre otros el del Halo [Porque anda que no ha habido gente sincera que ha dicho que ha sido mucho menos de lo que se esperaba, y no "sonyer" sino gente no-fan]) se merecería un 11.

No tengo nada ni a favor ni en contra de la saga Halo y/o de la Xbox 360, salvo el que se sobreestime a ciertos videojuegos por poseer funciones ya existentes en otras plataformas, y se les ponga como dioses por ello. Pero bueno, así funciona el mundo de las consolas. En vez de resaltar el tema del traje auto-recuperable, la gente acude a que Halo mola porque tiene un modo online que venía con la revista PCjuegos hace unos 10-15 años para Quake I.
Tienes razon en lo que dices rethen pero, la gente también se pasa con las criticas o ninguneandolo por que si, por que como bien dices no es que sea un juego innovador si nos metemos en el terreno de los PC´s, pero como comentaba paginas atras si tiene el mejor sistema online implementado en un juego que he visto en mi vida en un FPS. (aunque no innove)

A parte de todo esto y dejando el tema del PC a un lado, Halo a sido un juego que a echo mucho bien por la industria del videojuego (en consolas)

Tiene sus pros y sus contras, pero a pesar de todo H3 es de lo mejorcito que podemos encontrar en consolas en cuanto a FPS, probablemente el mas completo y recomendable actualmente.

Esto ya es personal, pero en un FPS no me he divertido nunca tanto como pasándome H3 en legendario con 4 amigos.

Un saludo !!!
Eso es porque nunca te has pasado el Quake en Nightmare y cooperativo. Ibas a saber tú lo que es la diversión. :-)
arcard escribió:
DENTRO del juego no sacar una pantalla con eso, a ver si estais ciegos no es mi culpa, opciones INTERNAS DEL PROPIO JUEGO y sobre todo en consola ¿cuantos habeis visto tan completos como HALO 3? no se puede negar la evidencia

cuando salio el DOOM 2 ¿cuantas de esas opciones traiga el juego? porque no estoy hablando de mods que se hace la peña estoy hablando de un juego que sale a la venta para todo el mundo con todo lo que dije metido, no cosas que se hacen con los años, lo dicho, si estais ciegos iros a la ONCE, porque hasta el momento solo veo chorradas de respuestas intentando hacerse los graciosos, pero la pura realidad es que en opciones online no se ven cosas como HALO 3 joda a quien joda.

Mira que consolita más bonita llevaba el Quake 1 DENTRO del juego.
A ver quien es el ciego.

Te mola F12 para que me escriba TGA con la pantalla o el Record para grabar las partidas?

Imagen

Por supuesto el Quake también contaba con cooperativo.
Sin necesidad de ningún Mod, mira tu por donde.

Y a ver si dejamos de insultar que parece que te resulte imposible aceptar que lo que hace Halo3 ya hace tiempo que se hacía.
1 puntualizacion.

No se que conyo hablais de PC si en su primer post, el tal arcard deja claro que hablaba de consolas.

Y ahora una opinion.

En serio, cada vez que alguien cite aspectos positivos de halo y lo defienda va a ser tachado de halofan y demas soplapolleces con el unico fin de ningunear su opinion y restarle validez?

A veces hay posts y actitudes que dan asco.
los mas innovador es FOLKLORE y punto, q juego mas raro ko
No se que conyo hablais de PC si en su primer post, el tal arcard deja claro que hablaba de consolas.

Y ahora una opinion.

En serio, cada vez que alguien cite aspectos positivos de halo y lo defienda va a ser tachado de halofan y demas soplapolleces con el unico fin de ningunear su opinion y restarle validez?

efectivamente en el primer post hable claramente de consolas, pero la gente NO SABE LEER y si encima alguien defiende a HALO pues ya sale la legion de listos de turno a decir chorradas, pero nada que una ya esta acostumbrado a tratar con la misma clase de trolls de las cavernas de siempre, que no ven mas haya de sus barrigas

Otra cosa es que luego salgan sujetos como el tal arcard que aquí le dan arcadas por el trato desfavorable a Halo 3 (¿Cómo no va a ser el JUEGO de todas las plataformas más innovador? Ehm.. ¿En qué innova respecto a juegos de PC? Y en Edge sí que cuentan, ¿Eh?) y luego se pasea por el hilo de Uncharted para decir que no va a 60 FPS (Claro, Halo 3 no decepciona aunque esté a 640p y no tenga 30FPS, porque un tío os ha dicho que, en realidad, "es como si se viera a mayor resolución". Manda huevos.)

nada majete lo que dije en el otro hilo del que hablas, si no sabes leer no es mi culpa, dije yo algo del framerate del halo? por supuesto que apesta, y mas si juegas primero al COD 4 y luego pruebas HALO, pero aqui TAMPOCO estaba hablando de eso sino del tema de las innovaciones que vuelvo a deciros, decid juegos de consola con las opciones online de este, e incluso juegos de pc con TODAS las opciones de este juego, grabar videos, subirlos, compartirlos, lo mismo con fotos, coop a 4.......y todo sin hacer nada desde el juego, pero nada, que tendreis razon, segurisimo que el premio es que se equivocaron y se lo tendrian que haber dado al online de la tipica bazofia de turno, nada, cuando me digais un juego que innove este año mas que todas esas opcion ya miramos a ver.....
teimss escribió:1 puntualizacion.

Y ahora una opinion.

Una puntualización.

Yo no puedo copiar el diseño de un teléfono y decir que lo he inventado yo porque estamos hablando de españoles y Graham Bell no lo es.

Vamos que no me sirve de escusa decir que estamos hablando de consolas y luego decir que Halo 3 es innovador porque el PC me lo paso por la torera.

Y más si se está hablando de si merece o no el premio que le ha dado la EDGE, en la que también existe PC y no de lo expuesto en el primer hilo del post
Vitet escribió:Yo no puedo copiar el diseño de un teléfono y decir que lo he inventado yo porque estamos hablando de españoles y Graham Bell no lo es.

Otra puntualización: Graham Bell no inventó el teléfono, sino Antonio Meucci. Bell fue el primero en patentarlo, y de hecho hasta los laboratorios Bell lo reconocieron hace unos 5 años.
62 respuestas
1, 2