Examen coche, putos nervios.

Pues eso, e ido al examen del coche, y a sido algo deprimente, manos al volante temblando, me e bloqueado de mala manera... total, que un fracaso de cojones porque no tengo manera de controlar los nervios y estos pueden conmigo. Toca mucho las narices porque el coche en si lo se llebar bien, pero el dia del examen... en la vida me e puesto tan nervioso, yode normal no soy persona nerviosa, pero es un bloqueo del copon... Alguien a pasado por esta situacion? porque es bastante deprimente, el dia 26 tengo el proximo, pero de seguir asi tiene pinta de acabar igual, y no es plan -_- bueno, queria desahogarme un poco.

Que opinais? yoga, acupuntura en la nuca? xD
Aquí otro de los sufridores. Suspendí el día 3 de Enero por los putos nervios, llevo el coche de fábula pero los nervios me hicieron cometer una tontería. El 21 voy de nuevo. Espero tranquilizarme para esa vez.

No te preocupes, yo creo que casi todo el mundo le pasa igual.
Yo también estaba algo nerviosillo hay que reconocerlo. Pero lo hice de puta madre y aprobé ambos exámenes a la primera [fumando]
Yo me examine el dia 8 de enero y suspendi, el examen me salio perfecto, no me puso ni una falta leve ni nada de nada por circular, solo que cuando llegue a aparcar el sitio era muy pequeño y el coche no entraba, y me suspendio por calcular mal el hueco y no meter el coche jaja

Por lo de los nervios yo me tome una tila antes de salir de casa y no me sirvio para nada porque estaba como un flan mientras iba para alla, pero cuando me sente en el coche y puse las menos en el volante por arte de magia se me pasaron los nervios y lleve el coche tranquilamente.

PD: Tu piensa que en el examen vas con un gps detras que te va diciendo por donde tienes que ir, a mi me funciona xD
Romawer escribió:PD: Tu piensa que en el examen vas con un gps detras que te va diciendo por donde tienes que ir, a mi me funciona xD

Imaginación al poder. X-D
jajaja pruebalo, funciona ehhh solo que el maltido gps te dice que vas a poder conducir o no [poraki]
Romawer escribió:jajaja pruebalo, funciona ehhh solo que el maltido gps te dice que vas a poder conducir o no [poraki]

Pues no veas si cuesta dinero el cabrón del gps.
Gracias, tranquiliza ver que no me pasa a mi solo xD yo tambien espero estar esta vez mas tranquilo, y provare eso del gps ^^ xDDDD
Yo por los nervios me equivoque y me fui por un sitio que no debia je je je,aunque aprove.

Te aconsejo cosas naturales como tila o valeriana,que funcionan y sobretodo hacer respiraciones de pulmones y de barriga durante un minuto.

Espero que te ayude.Saludos
Yo voy este miércoles, a ver que tal... espero no estar muy nervioso y que no me toque un examinador famoso por los cateos que mete...
Suerte a todos los que vais a examinaros, yo tambien me examino por 2º vez dentro de poco y estoy giñado, mas que nada por que como suspenda tengo que pagar una pasta
Yo tambien soy nervioso, pero es cuestion de tomarse una tila antes del examen, trankilizarse, hablar con el examinador (si es posible xD) y estar atento a todo al 100%.

Menos mal que ya lo tengo [Ooooo]
Heku escribió:Yo voy este miércoles, a ver que tal... espero no estar muy nervioso y que no me toque un examinador famoso por los cateos que mete...

Me huelo que te refieres a "Paco Suspensos" [jaja] [jaja] [jaja], todo un clasico por estos lares. Por mi multiples experiencias en el practico, el primero al que fui, estuve fatal antes del examen en casa, pero coger el coche y se me paso. Pero otra examen, no veais como me temblaba la pierna con el embrague pisado. Pero tarde o temprano se acaba sacando, que imposible no es.

Hasta otra
Pfff, yo me examino el dia 29 de este mes, y no veas lo nervioso queb estoy..Me examino por segunda vez...La primera vez la cague al aparcar, al hacer la marcha atrás, enfin, en TODO...Pero lo hice con el coche de la autoescuele, y esta vez me examino con MI coche...YEAH!::::D...-tendré el poder ratataaaa
Tomaros 2 o 3 copas bien cargadas de alcohol xDDD Ya vereis xDDD

PD: es coña... si bebes no actualizes... digo no conduzcas xD
Yo lo aprobe a la primera, pero madre mía...putos nervios, el pie del embrague me temblaba, pero un temblor ke nunka habia tenido, incluso se me caló el coche...pero se ve que fue la unica falta que cometí, supe reaccionar bien y al final aprobé xD

Es normal ponerse nervioso, lo que hay que hacer es controlar los nervios

Suerte!
Se puede examinar con un coche propio? cuesta igual el examen?
Grapadora escribió: esta vez me examino con MI coche...YEAH!::::D...-tendré el poder ratataaaa

Pero como te vas a examinar con tu propio coche? si con el coche de la autoescuela va el profesor alado con los pedales por si la cagas frenarte, almenos en el mio
En madrid donde vivo yo eso creo que es imposible presentarte con tu propio coche
Pues yo el día que menos nervios pasé fue el día del examen, fuí el segundo en examinarme y tal como me senté al volante, los nervios de la espera desaparecieron automaticamente.

Aprobé a la 1ª y cómo digo siempre "los que aprueban a la 1ª son los que no tienen ni puta idea de conducir"

Estate tranquilo que te lo sacas fijo...........
joder almenos no soy el unico que se pone nervioso cuando se examina... yo ya he subido 4 veces y las 4 suspendio por los putos nervios a ver la quinta...

salu2!!
Vengaaaa!! yo cuando me examiné hace poco más de un año, cuando me puse al volante igual...era como si no recordase como se conducía...momento de decir...mierda la cago.. pero al cabo de 5 minutos ya solo iba tenso(sensación que no se irá hasta que te bajes del coche...) y bien, si conducis bien, no habrá problema, recomendación?: ligerito en las rectas y muy lento en las intersecciones, que luego siempre se dice eso de..."me suspendieron solo por X" Coño!!si el profesor se había hartado de decirte como tenías que hacerlo xDDD Asique lentito en las intersecciones de todo tipo para recordar todas las indicaciones.

Suerte!
Yo el practico aprobe a la segunda.

La primera, pues los nervios. Me esperaba bastante en un cruce, no me decidia a salir, movimientos bruscos, y adivino que tenia que ser tambien, pq segun el examinador tenia q haberme fijado q el intermitente derecho del camion de delante me decia que se iba a detener a la derecha, cuando habia un cruce y yo pensaba q iba a girar a la derecha. En fin, excusas para ponerme faltas...

La segunda, cuando aprobé, fue un descojone. El examinador era clavao al woody allen. No dejaba de mirar por el retrovisor y reirme. Al final aprobé y me dijo q miraba bastante al retrovisor, q estaba bien (claro, con el descojone q tenia viendole el carreto xDDD, me quitaba los nervios en un plisplas).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tranquilo, lo que tienes que pensar es que llevas a tu abuelo en la parte de atrás, a dar una vuelta. Conduce bien sin pasarte de la velocidad máxima en los tramos limitados, exagera los miramientos al retrovisor y espejos laterales para que vea el examinador que miras bien a todas partes, quita el freno de mano antes de salir.... [risita] y en fin, que vayas tranquilo, yo tuve 0 fallos, la única pega que me dijo, que no me computó como fallo, es que iba algo rápido en ciudad, ya ves tú XD

Suerte!! Ya verás cómo te lo sacas en nada!! [ginyo]
Hola, yo voy a examen dentro de unas semanas máximo.

Quería aprovechar el hilo para que dijérais qué suele pedir el examinador y que "trampas" puede poner, del estilo "para donde puedas", paras en una gasolinera y te suspende por parar sin hechar gasolina o cosas así.

1Saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GENOME escribió:Hola, yo voy a examen dentro de unas semanas máximo.

Quería aprovechar el hilo para que dijérais qué suele pedir el examinador y que "trampas" puede poner, del estilo "para donde puedas", paras en una gasolinera y te suspende por parar sin hechar gasolina o cosas así.

1Saludo

Joer, no creo que te vaya a llevar a una gasolinera a echar gasolina hombre [666] [666]

Pero que te diga aparque donde pueda pues puede, tendrás que estar al loro si está prohibido o no, MUY ATENTO a los carteles por si te dice vaya hacia tal, porque a mí me pasó de salir de una incorporación a carretera, con stop, vamos que o salías a toda leche o te comían los coches que venían, salí HACIENDO RUEDAS [666] [666] y acto seguido me dijo vaya hacia tal sitio, y era justo a la derecha, menos mal que había mirado el cartel e hice un giro de volante suave y me metí, porque sino..... [666]

Pero vamos que tú tranquilo, si se te da bien, vas a aprobar a no ser que te saltes 1 stop, atropelles a 2 personas y te choques contra 4 coches [666]
oskuro escribió:Joer, no creo que te vaya a llevar a una gasolinera a echar gasolina hombre [666] [666]

Me rtefiero a que a mí me contaron (lo típico, el amugo de un vecino del mi abuelo...) que a un chico le dijeron eso de aparca donde puedas, paró en una gasolinera y el tio le dijo "¿Es que vas a hechar gasolina?" y él dijo que no, claro, y le suspendió por parar donde no debía. [mad]
GENOME escribió:Me rtefiero a que a mí me contaron (lo típico, el amugo de un vecino del mi abuelo...) que a un chico le dijeron eso de aparca donde puedas, paró en una gasolinera y el tio le dijo "¿Es que vas a hechar gasolina?" y él dijo que no, claro, y le suspendió por parar donde no debía. [mad]

Pues ya que estas le hechas 2 euros y listo XD XD
La 1º vez que me examiné del práctica me temblaban las piernas y las manos, quise salir sin meter marcha, con el freno de mano puesto, etc, etc. normal que me suspendieran. Encima como el examinador no habla ni decía nada más nervioso me ponía.

A la 2º fue mejor, porque me tocó un examinador que empezó a hablar de que la novia había dejado a su hijo, que llevaba 2 semanas en el sofá y se había dejado barba y puso a parir a la ex-novia del hijo. Yo como iba más atento a la historia del hijo que al coche no me puse nervioso ni nada, es más, me iba descojonando porque decía que la ex-novia del hijo no sabía hacer ni un huevo frito y mi profesor: esque hay cada una por ahi....

Si te sirve de algo mentalizate la noche anterior y ten pensamientos positivos, despiertate temprano ese dia, desayuna fuerte, juega un ratillo a la consola y no pienses en el examen en ningun momento (hazte el loco respecto a eso) y cuando te toque te montas sin pensar en nada mas ( es jodido, pero inténtalo)

j.r. anubis escribió: Se puede examinar con un coche propio? cuesta igual el examen?

Si puedes, pero necesitas un coche con dos juegos de pedales (a ver donde encuentras eso) alguien que haga de profesor que tenga el carnet más de 5 años (creo recordar) y tendrás que tragarte todo el papeleo, es por eso que las autoescuelas nos tienen bien cogidos por los huevos en ese tema.

Salu2!
Yo ando todavía con las prácticas, y ya el primer día, iva exageradamente nervioso (me lo dijo el profesor de la autoescuela y todo) asi que no me quiero ni imaginar como iré cuando vaya a hacer el examen.
Pues yo lo aprove todo a la primera XD .
(No vengo a joder)
Yo siempre e sido una persona muy nerviosa,el dia del examen teorico no me puse nervioso me lo sabia de pe a pa y cuando vi el examen dije esto es una broma(era mas facil que los test que hacia)
En la practica es otro cantar el profesor,que es un conocido de mi hermano me dijo que a las 20 practicas para examen...a partir de la 9 clase me dijo que si los nervios no me los quitava mal la cosa... suspenderia(cosa que aprove),me arme de valor cogi dos valerianas y palante [plas] el dia del examen.

Y ya esta imaginate que el examinador es un amigo tuyo,y que te dice el camino para dejarlo en su casa.

Para no estar tenso mi profesor me dio un consejo me dijo que cada dos por tres mirara para todos laos haver si encontraba a una rubia con las tetas al aire xDDDD (funciona XDDD)
Yo me examino el viernes... ¡y ya estoy nerviosa! XD Pero espero que el día del examen los nervios no hayan aumentado. A ver qué pasa... Byeeeeeeeeeee [bye]
el examen practico da asco, yo me examino mañana por tercera vez y solo pensarlo ya me pongo de mala leche. Es mas mala leche que nervios cuando pienso que he tenido que renovar los papeles i la pasta que man sacao.

Las dos veces que me he examinado me e puesto nerviosa, ya hace dias que tendria que tenerlo pero llega el examen y pam me pasan cosas que nunca me habian pasado en las practicas...pero bueno io pienso que tp resolví la situacion tan mal ( aunque suspendiera) .Pa que luego digan que no influye la suerte ( le dije esto de la suerte al profesor de practicas y aún se cachondea de mi.. ). En fin , que son unos chupa-pasta y a ver si tengo suerte mañana !

Consejo para los que tengas k examinarse : cuidad la separacion lateral, la velocidad y mirad muy mucho los retrovisores
teneis que tener en cuenta factores como poner tercera( si podeis) al menos un par de veces, lógicamente aprovechad para hacerlo en las rectas. No os olvideis de el doble stop(parando totalmente las dos veces) que se cepillan a mucha gente así.
En mi caso la valeriana no ayudaba mucho, porque tenía la misma cantidad de nervios y encima sueño. Si se me ocurren más detalles asi los iré poniendo,jeje, suerte a todos
En mi caso me tomé una tila antes de salir de casa. Como fui tan gilipollas que elegí examinarme el (pen)último porque huía del fatídico momento, conseguí que se me pasara el efecto.
Luego conducía con verdadero "parkinson" de lo que me temblaba el pie izquierdo. No sé como coño lo hice, pero con todo y con eso movía perfectamente el coche, sin tirones y sin ningún problema.
Luego a parte de eso pues mi consejo es que no tengas ninguna prisa por correr, que si el mundo está loco no es tu problema y por ir un poco despacio tienes más papeletas para aprobar que para que te tiren, y así de paso aprovechas para poder visualizar con anticipación el tema de las intersecciones, pasos de peatones y demás, que es vital. Como te digo si no corres no te saldrán de la nada y no dependerás de la "suerte".
En cuanto lleves un momento empezarás a conducir con criterio y con más normalidad. En mi caso tuve que estar listo y recordar bien la teoría porque me tendieron tres "trampas" tipo test, pero reales. Me lo saqué a la primera.
Lo curioso es que cuando conduzcas 20 miserables minutos tu coche tranquilamente de darás cuenta de lo absurdo que es ponerse nervioso por conducir un ratito porque te estén mirando, y verás que los nervios son desproporcionados ¡está tirao! ¡ánimo!
its87 escribió:
Me huelo que te refieres a "Paco Suspensos" [jaja] [jaja] [jaja], todo un clasico por estos lares. Por mi multiples experiencias en el practico, el primero al que fui, estuve fatal antes del examen en casa, pero coger el coche y se me paso. Pero otra examen, no veais como me temblaba la pierna con el embrague pisado. Pero tarde o temprano se acaba sacando, que imposible no es.

Hasta otra
Posí, espero librarme de ese cabroncete.
Tipoduro escribió:Yo lo aprobe a la primera, pero madre mía...putos nervios, el pie del embrague me temblaba, pero un temblor ke nunka habia tenido, incluso se me caló el coche...pero se ve que fue la unica falta que cometí, supe reaccionar bien y al final aprobé xD

Es normal ponerse nervioso, lo que hay que hacer es controlar los nervios

Suerte!

Jajajajajajjajaja k bueno tron, te pasó lo mismo que a mi!!!! :D
Yo suspendi la primera vez que me presente, y lo sabia antes de meterme en el coche, de los nervioso que estaba. La segunda vez todo lo contrario, estaba sorprendidisimo de lo tranquilo que iba, y aprobé.

Por cierto, el 17 hago un año de carnet.
Romawer escribió:
Pues ya que estas le hechas 2 euros y listo XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estaba muy muy muy tranquilo y suspendí 3 veces cawento cawento cawento cawento

PD: Si vais por córdoba y veis una autoescuela con los muebles de oro, ya sabéis por qué
A mi lo que me funcionó fué la tila, a la primera suspendí por saltarme una doble continua, es que los dos de delante lo hicieron... y allá donde fueras, haz lo que vieras... A un compañero mío le hicieron parar a poner gasolina cómo parte del examen. Suerte!!

Un saludo [666]
medio trankimacin y como dios. ajjajaja

Suerte a tod@s
pues yo k kereis k os diga....me examine este verano el 4 de julio y estaba super nerviosa....me tome yo no se la de tilas y trankilizantes...y nada temblaba mas k un vibrador y claro esta suspendi.......y a la semana siguient el 12 de julio me volvi a examinar y no me tome na de na....weno si....una manzanilla k tenia el estomago reventao y yo mas xula k un oxo aprobe y estuve mas de media hora de examen.....a las 2 del medio dia hora punta de salida de los curros y yo en mi ibiza plantá en medio de un atasto jejeje es de risa...ejejejej asi es cuestion de mentalizarse y ya esta......viene todo del coco si lo tienes controlado seguro k apruebas....ombre es normal k te pongas nerviosillo y k tiembles un poco...tb depende del examinador k te toke.....pk el mio el primero era un h.j. d....el segundo era mu simpatico....weno animo a todos los k se tengan k examinar proximamente k seguro k aprobaisss.....muxa mierdaa!!!!!!!!
A mi me pasa con los examenes del instituto.

Prueba con jalea real. La venden en los herbolarios. Son unas gotitas que te echas debajo de la lengua en los momentos que te sientes asi un poco nervioso o cuando sabes que te vas a poner...

A mi la verdad es que me relaja un poco mas, será porque me echo medio frasco cuando deberia echarme 3-4 gotas! xD
Bueno, yo acabo de llegar... Apto :)

Tuve un fallo deficiente pero el examinador se portó bien conmigo y me regaló el aprobado. No volverá a ocurrir [+risas]

Ahora emborrachémonos y a darle gas [sati]
Yo iba con la idea voy a suspender... voy a suspender y aprobe a la primera, con un par de fallos leves y uno deficiente.. se me calo el coche, pise un pequeño cebreado, estuve 13 min de examen.

Un consejo, no hagais lo que hagan los demas coches, pq casi todo lo hacen mal xD y cuidado con los semaforos en amarillo intermitente, que vi como se cargaban a dos por eso...
Yo aprobé teórico y práctico a la primera [sati] en el práctico solamente una leve por "falta de observación" nada más :p la verdad bordé el examen (y tuve algo de potra porque donde me hicieron estacionar tenía unos 15 m de hueco [qmparto]) .

Yo soy una persona super nerviosa pero me tomé 2 valerianas (en forma de pastilla, el olor de la infusión y su sabor me da ASCO) y a correr [fumando] la clave está en tomarselo como una clase práctica más o sea hacer lo que haces siempre y punto pelota. Suerte para todos los que se vayan a examinar.

Saludos.
buenas aki un novel mas jaajajaj pos mira yo aprobe el dia 5 enero y e aprobao los 2 a la primera teoriko y practico aver yo soy una persona trankila pero cuando me pongo nervioso supongo ke me pongo nose, aver yo lo ke ize fue antes de ir tomarme una tila y yo kreo ke si se nota , el pie derecho cuadno lo llevaba mux tiempo fijo me temblaba y deseando frenar o algo pa kitarlo jajaja pero bien de puta madre me puso 1deficiente por saltarme un semaforo en amarillo fijo , y 3 leves , por la caja de cambios ke pegaba el tiron al bajar la marxa, por no mirar una vez los espejos retrovisores y porke se me calo el coche, yo no iva sabiendo conducir como el mejor es mas la profesora decia tal no estas preparao y ami colega le decia ke si pero mira yo aprobe y el suspendio jajaaja nose yo iva diciendo ke iva a suspender a to el mundo pero yo sabia ke le examen son namas 15min y me lo podia sakar de sobra :P jaajajjaja total ke ya tengo aki mi reswardo :D:D:D:D:D [poraki]
enhorabuena a todos......y lo bien k se siente uno al saber k a aprobao jejejejeej a emborraxarse tosssss!!!!!jejejeje

saludossss!!!
Yo tambien soy apto xD

El miercoles me dan el provisional pero ya ando con el coche dando vueltas jaja [carcajad]

Que contento estoy
aprendi a manejar robandole el auto a mis padres que era estandar y con solo ver aprendi cuando tenia 13 años : ratataaaa lo mejor es ke aprendas por tu cuenta... salu2
49 respuestas