La 1º vez que me examiné del práctica me temblaban las piernas y las manos, quise salir sin meter marcha, con el freno de mano puesto, etc, etc. normal que me suspendieran. Encima como el examinador no habla ni decía nada más nervioso me ponía.
A la 2º fue mejor, porque me tocó un examinador que empezó a hablar de que la novia había dejado a su hijo, que llevaba 2 semanas en el sofá y se había dejado barba y puso a parir a la ex-novia del hijo. Yo como iba más atento a la historia del hijo que al coche no me puse nervioso ni nada, es más, me iba descojonando porque decía que la ex-novia del hijo no sabía hacer ni un huevo frito y mi profesor: esque hay cada una por ahi....
Si te sirve de algo mentalizate la noche anterior y ten pensamientos positivos, despiertate temprano ese dia, desayuna fuerte, juega un ratillo a la consola y no pienses en el examen en ningun momento (hazte el loco respecto a eso) y cuando te toque te montas sin pensar en nada mas ( es jodido, pero inténtalo)
j.r. anubis escribió: Se puede examinar con un coche propio? cuesta igual el examen?
Si puedes, pero necesitas un coche con dos juegos de pedales (a ver donde encuentras eso) alguien que haga de profesor que tenga el carnet más de 5 años (creo recordar) y tendrás que tragarte todo el papeleo, es por eso que las autoescuelas nos tienen bien cogidos por los huevos en ese tema.
Salu2!