Examen conducir

Bueno pues, ayer suspendi mi 3 vez el examen de conducir, y estoy algo quemado, con vuestro permiso os expongo mi caso, incluso mi novia no me cree y estoy muy dolido ya que en las cosas importantes, siempre tengo mala suerte. Os comento mi caso:

Me saque el teorico a la primera, hace ya casi 2 años (de hecho me caduca el 7 de julio de este año)
y como no pude reunir suficiente dinero, pues me tube que esperar hasta enero de este año para ir al practico. Decir que me encanta conducir, y desde el primer momento lo hago muy bien, solo se me habra calado unos 5 veces desde que he cogido el coche por primera vez, las marchas me las sabia de memoria mucho antes de coger el volante y bueno pues eso que me encanta la conduccion. El primer examen, lo suspendi por acercarme demasiado a un autobus, el cual se salto el semaforo en ambar y yo detras de el, porque no vi el semaforo y supuse que estaba en verde. Aqui todo bien, pero el problema empezo en el siguiente examen. Mi profesor no paraba de decirme que nadie se habia sacado el carnet con menos de 1000€ gastados, y siempre que hacia practicas me lo recordaba. Llego la fecha del segundo examen, y todo fue estupendo, cuando el examinador me dice que haga una parada, y yo señalizo, me acerco a pararme en doble fila y mi profesor me toca el volante, con lo cual suspendido, solo por esa falta y lo que conlleva que es renovacion y dinero extra que se lleva la autoescuela. Yo me quejo porque claramente lo hizo a proposito, su respuesta fue que el es el profesor y es su trabajo que creia que le iba a dar con el retrovisor a un coche aparcado cuando yo iba en primera con el embrague suelto (imaginaros que velocidad) y a 1 metro minimo de distancia. Proteste y en la autoescuela no me cobraron renovacion pero tube que volver a pagar tasas y volver a hacer practicas. Como no me llegaba el dinero, me tube que esperar hasta ayer para hacer mi 3 examen. Me toco en una zona facil, todo el examen fue estupendo, pero mi sorpresa fue, cuando me dice mi profesor que estoy suspendido por tardar demasiado en salir de los stops? WTF!? Me puso 3 faltas leves por esto, mas falta leve por pedales, otra por caja de cambios y otra tonteria mas que no me acuerdo. Como os digo mas arriba, el coche lo llevo impecable, no se ha que vino esas faltas, lo de los stops era de risa, de hecho, mi profesor (era otro porque me lo cambiaron despues de lo que paso) se quedo discutiendo y alzando la voz con el examinador. Estoy sin esperanza alguna, pues el dia 28 me queda el ultimo examen ya que el 7 de julio me caduca el teorico y bueno estoy muy dolido y me siento estafado. Puede parecer una rabieta pero tengo 23 años y soy lo suficientemente maduro para saber si la he cagado yo o no, y por desgracia, ninguno de los dos ultimos examenes fueron culpa mia.

Lo siento por el tocho pero necesitaba deshaogarme, espero que alguien por aqui pueda comprenderme.
Un saludo!
Macho solo te puedo decir que eso es una secta para sacar el dinero a la gente, y que mucha suerte que seguro que a la siguiente va la vencida ;)
Pues para que te haya suspendido te tuvo que haber puesto 8 faltas leves o una grave y 4 leves. Pero vaya, me parece una tontería lo de los stops...

Ánimo y suerte ;)
joseag escribió:Pues para que te haya suspendido te tuvo que haber puesto 8 faltas leves o una grave y 4 leves. Pero vaya, me parece una tontería lo de los stops...

Ánimo y suerte ;)

Las demas no las recuerdo pero eran del estilo de pedales y tal. Creo que era observacion y no se, yo al ver las tres de stop y las otras dos, no quise saber mas, de verdad que el examen salio clavado.
faltas de pedales?? eing??? como es una falta de pedales?? porque por relacion de marchas si que he escuchado pero por pedales?? xDDD que haces con los pedales para que te pongan faltas? te pones con doble embrague o punta tacon o que xDDD la verdad que has suspendido por gilipolleces la verdad
te pusistes traje para el examen?

no es normal .... mira a ver que les dicen al resto de gente que se examina el mismo dia que tu...
Autoescuela: Sacacuartos.
Profesor de autoescuela: cobrador del frac camuflao.
Examinadores: Compinxaos con autoescuelas, con jamones de pata negra por medio y tal.

Mi novia la aprovaron a la 6, y conduze muy bien y ella me decia que ella lo hacía bien, que la suspendian por tonterías (e incluso aveces mentirijillas que se invetan pa recaudar)
Yo sin encambio tuve suerte y aprové a la primera, y digo suerte, porque el carnet no se lo saca antes el que más sepa, sino el que más suerte tiene.
Yo creo que es un tema que debería controlar mas el gobierno de ZP (aunque no controla lo que tiene que controlar, ni mucho menos esto...)
Así que los que lo hagais bien y os suspendan por la cara no os rayeis pk es ley de vida!!
danaang escribió:faltas de pedales?? eing??? como es una falta de pedales?? porque por relacion de marchas si que he escuchado pero por pedales?? xDDD que haces con los pedales para que te pongan faltas? te pones con doble embrague o punta tacon o que xDDD la verdad que has suspendido por gilipolleces la verdad

Una falta de pedales supongo que será o bien por soltar el embrague de golpe, o por frenar bruscamente.

En cuanto a XoKo, suerte tio, seguro que en el proximo examen te lo sacas, y no te desanimes que si no es peor.

Saludos.
XoKo escribió:Bueno pues, ayer suspendi mi 3 vez el examen de conducir, y estoy algo quemado, con vuestro permiso os expongo mi caso, incluso mi novia no me cree y estoy muy dolido ya que en las cosas importantes, siempre tengo mala suerte. Os comento mi caso:

Me saque el teorico a la primera, hace ya casi 2 años (de hecho me caduca el 7 de julio de este año)
y como no pude reunir suficiente dinero, pues me tube que esperar hasta enero de este año para ir al practico. Decir que me encanta conducir, y desde el primer momento lo hago muy bien, solo se me habra calado unos 5 veces desde que he cogido el coche por primera vez, las marchas me las sabia de memoria mucho antes de coger el volante y bueno pues eso que me encanta la conduccion. El primer examen, lo suspendi por acercarme demasiado a un autobus, el cual se salto el semaforo en ambar y yo detras de el, porque no vi el semaforo y supuse que estaba en verde. Aqui todo bien, pero el problema empezo en el siguiente examen. Mi profesor no paraba de decirme que nadie se habia sacado el carnet con menos de 1000€ gastados, y siempre que hacia practicas me lo recordaba. Llego la fecha del segundo examen, y todo fue estupendo, cuando el examinador me dice que haga una parada, y yo señalizo, me acerco a pararme en doble fila y mi profesor me toca el volante, con lo cual suspendido, solo por esa falta y lo que conlleva que es renovacion y dinero extra que se lleva la autoescuela. Yo me quejo porque claramente lo hizo a proposito, su respuesta fue que el es el profesor y es su trabajo que creia que le iba a dar con el retrovisor a un coche aparcado cuando yo iba en primera con el embrague suelto (imaginaros que velocidad) y a 1 metro minimo de distancia. Proteste y en la autoescuela no me cobraron renovacion pero tube que volver a pagar tasas y volver a hacer practicas. Como no me llegaba el dinero, me tube que esperar hasta ayer para hacer mi 3 examen. Me toco en una zona facil, todo el examen fue estupendo, pero mi sorpresa fue, cuando me dice mi profesor que estoy suspendido por tardar demasiado en salir de los stops? WTF!? Me puso 3 faltas leves por esto, mas falta leve por pedales, otra por caja de cambios y otra tonteria mas que no me acuerdo. Como os digo mas arriba, el coche lo llevo impecable, no se ha que vino esas faltas, lo de los stops era de risa, de hecho, mi profesor (era otro porque me lo cambiaron despues de lo que paso) se quedo discutiendo y alzando la voz con el examinador. Estoy sin esperanza alguna, pues el dia 28 me queda el ultimo examen ya que el 7 de julio me caduca el teorico y bueno estoy muy dolido y me siento estafado. Puede parecer una rabieta pero tengo 23 años y soy lo suficientemente maduro para saber si la he cagado yo o no, y por desgracia, ninguno de los dos ultimos examenes fueron culpa mia.

Lo siento por el tocho pero necesitaba deshaogarme, espero que alguien por aqui pueda comprenderme.
Un saludo!

Congratulations, acabas de descubrir una mafia que lleva en "circulacion" (nunca mejor dicho) mucho tiempo ya....

Solo te puedo dar ánimos, y un consejo.... No creas que conduces tan bien ni que te has sacado con muy poco dinero el carnet... Alomejor es el exceso de confianza lo que te esta pasando malas jugadas

Badalonense escribió:Yo sin encambio tuve suerte y aprové a la primera, y digo suerte, porque el carnet no se lo saca antes el que más sepa, sino el que más suerte tiene.

Absolutamente de acuerdo
rey_619 escribió:
danaang escribió:faltas de pedales?? eing??? como es una falta de pedales?? porque por relacion de marchas si que he escuchado pero por pedales?? xDDD que haces con los pedales para que te pongan faltas? te pones con doble embrague o punta tacon o que xDDD la verdad que has suspendido por gilipolleces la verdad

Una falta de pedales supongo que será o bien por soltar el embrague de golpe, o por frenar bruscamente.

En cuanto a XoKo, suerte tio, seguro que en el proximo examen te lo sacas, y no te desanimes que si no es peor.

Saludos.

El problema es ese . . . que no hubo ni un frenazo ni se me calo el coche ni solte el embrague a saco, ni revolucione el coche . . en fin . . . palabras de mi profesor, esas faltas leves, siempre las ponen.
reynoldor escribió:te pusistes traje para el examen?

no es normal .... mira a ver que les dicen al resto de gente que se examina el mismo dia que tu...

Jajaja no me puse traje para el examen jaja, y al chico que iba conmigo, tambien lo suspendieron por faltas leves. Lo mejor es que el chico llevaba el coche tambien muy bien y las faltas fueron las mismas que las mias, cambiando los tres stops por tres de distancia de seguridad . . .
Por que se te cale el coche no te suspenden.
Lakovic escribió:Macho solo te puedo decir que eso es una secta para sacar el dinero a la gente, y que mucha suerte que seguro que a la siguiente va la vencida ;)

Qué fácil es hablar sin tener ni puta idea.
Ah, bueno, yo sufrí esto un poco también. Me suspendieron por aparcar el coche en un hueco donde me obligaron y no cabía, y a la segunda por no ceder el paso a un coche que nunca jamás cruzó por delante de mí...Y mira que me quejé en las oficinas de tráfico y en la autoescuela, y lo único que hice fue perder el tiempo.Paciencia, que al final sale.
nymmia escribió:Ah, bueno, yo sufrí esto un poco también. Me suspendieron por aparcar el coche en un hueco donde me obligaron y no cabía, y a la segunda por no ceder el paso a un coche que nunca jamás cruzó por delante de mí...Y mira que me quejé en las oficinas de tráfico y en la autoescuela, y lo único que hice fue perder el tiempo.Paciencia, que al final sale.

A mi me paso igual, me dijo aparque entre esos 2 vehiculos,y el sitio era jodido,pero cabia haciendo muchas maniobras..

Pues me puso una deficiente por Ejecución de parada y estacionamiento ¬_¬ y eso que lo meti bien ,pero hice muchas maniobras,nos ha jodio yo no soy experto aparcando me han enseñao lo justo y mas en un sitio estrecho...pf,igualmente aprobé
XoKo escribió:tocho

Lo mejor que puedes hacer ahora es pensar en que si suspendiste fue por tu culpa y porque la cagaste. En serio, es lo que hice yo cuando me suspendieron, la segunda vez que subi, injustamente y el tercero lo aprove. Avalue los fallos que hacia normalmente y fui lo mas relajado posible.

Lo peor que puedes hacer es ponerte a rabiar de la autoescuela, porque despues de todo es un negocio y ellos buscan eso, que te piques con ellos y te desconcentres para que te dejes aun mas pasta. Animo de cara al siguiente examen ;)
14 respuestas