wannda escribió:Lo obligatorio no es el kit, lo obligatorio es llevar o una rueda de repuesto
o un sistema alternativo (por ejemplo un kit para reparar pinchazos). ¿Seguro que la pregunta era asi?
Si tienes que reclamar esta claro que tienes que empezar por la autoescuela, pero vamos no te pongas en la peor situacion antes de tiempo
Si, la pregunta era asi ademas la recuerdo por que me salio en los test de la academia y ahi la acertaba.
El tema es que entro en la pagina de la ITV y me encuentro esto:
La mayoría de los coches vienen con una rueda de repuesto normal como equipamiento de serie. Pero a pesar de lo que mucha gente cree, no es obligatorio llevar una rueda de repuesto en nuestro vehículo, aunque si algún elemento que pueda cumplir esa función, es decir, sacarnos del apuro en caso de pinchazo. Algunas marcas ya empiezan a sustituir la rueda convencional por estas opciones.
Entonces ya no se que pensar, sobre todo siedo que ahora muchos coches vienen sin rueda de fabrica.
Me pongo en lo peor por que yo soy de esas personas que aparte de ser negativas y pesimistas suele acertar
, y si pienso que he podido fallar 2 es facil que aya fallado 6
.
joseee24 escribió:A ver... rueda de repuesto es OBLIGATORIO, kit es OPCIONAL de cada uno, chaleco y triángulos OBLIGATORIOS.
En todo caso y en TODOS los automóviles la rueda es obligatoria, ya que se puede pinchar o reventar... un kit de pinchazos no arregla un reventón, tampoco te arregla un llantazo...
De todas formas a mi, mi profesor de autoescuela me dijo que el libro ni abrirlo, que lo único que hace es CONFUNDIRTE más, yo me saqué el teórico a la primera y solo hice test.
Te comento lo mismo que a wannda, no se que pensar, os pongo el link para que podais comprobarlo:
https://itv.com.es/es-obligatoria-la-rueda-de-repuestoPero bueno espero que tengais razon por que eso me da la pregunta por acertada.
Mi academia..., a mi me han dado el libro y ahi te apañes, se supone que de 8:30 a 9:30 daban clase teorica a la que podia ir, desde que estoy apuntado tienen un cartel que pone "por razones personales solo abrimos por la tarde", viva
.
Con esta gente he ido 5 veces y me he encontrado 3 eventos, 1º dia me voy a a puntar, "te tomo los datos en papel que tenemos el sistema caido, cuando lo arreglen los meto y te llamo para que lo completes" semana y media despues voy "ah, pues mi compañera no me ha dejado nada ni sales en la base", 2º la chica que me matricula es su 1º dia y la han dejado sola, tarda casi 3 cuartos de hora en matricularme, bueno es su primer dia y era maja, pero tela dejarla sola, 3º voy a apuntarme al examen, el datafono no funciona "vente mañana con el dinero en efectivo y lo pagas, pero te doy ya de alta en el examen", voy al dia siguiente, viernes, cerrado a media tarde por vete tu a saber, acabo pagando el lunes al menos no me pusieron pegas, y ahora lo del libro.......... miedo me dan las clases practicas visto lo visto
.