Examen de historia xD

Vean lo que nos puso el profesor al final de nuestro examen de historia de la prepa (bachillerato) xD:

Imagen

por eso me cae bien el profe, es el mejor profe que he tenido xD.
me encantan los profesores de historia xDDDDDDDDDDDDDDDD
El mío era heavy, y el de historia del arte es un hippie jaja
Qué crack tu profesor xD
Eso señores, se llama ser..... honesto xD
Desde que tengo memoria siempre he odiado la historia xD pero maestros así te alegran el dia y el semestre xD

Lo más probable es que usted copie mal y de todos modos repruebe con un examen anulado

Soberbio!!!!! [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] Todos estos tipos de profes alegran las clases a cualquiera, ojalá todos fueran así :(
Muy bueno la verdad! A ver si acabo siendo yo un profesor igual :) (estudio historia :D)
A mi lo que me parece increíble es que ese profesor y yo hablemos el mismo idioma...
mi maestro de historia fueincreible, que pena que me marche al batx cientificio...
De Historia sabrá la hostia, pero de lengua, poco.
qué jefazo tu profesor!
un saludo.
Prepa? que es eso? eres sudamericano? Porque no se como estara el tema ahi, pero yo solo he leido frases sin sentido ninguno...
guigocres escribió:Prepa? que es eso? eres sudamericano? Porque no se como estara el tema ahi, pero yo solo he leido frases sin sentido ninguno...

La preparatoria?¿? Me suena a mexicano XD sobre todo por las novelas que ve mi madre, que lo he escuchado eso.
Preparatoria/Bachillerato, al menos así es en México, no se si en otros países también.

guigocres escribió:Prepa? que es eso? eres sudamericano? Porque no se como estara el tema ahi, pero yo solo he leido frases sin sentido ninguno...

Es que no entiendes el contexto... es buenisimo [poraki] [poraki]
la prepa es el bachillerato, en el primer post lo especifiqué, el examen extraordinario yo creo que ya saben que es, es el examen que se hace como último recurso, y aquí se dan varias oportunidades de hacerlo, y si, soy mexicano xD. Cualquier duda que tengan con respecto a lo que dice me pueden preguntar.
A pero que bonitos recuerdos, en mi preparatoria teniamos muchas oportunidades para aprobar una materia, eso si maestros como el que tienes recuerdo uno o dos.
saludos
lo genial de este profe es que es bien buena onda con todos, y muy gracioso, hace poco un compañero estaba haciendo relajo, el profe lo vio y le dijo, que estas haciendo?? mi copañero: nada, ps aquí echando relajo, profe: ah que bien, oye, te gusta escribir?, comp: algo, porque?, profe: porque me vas a entregar 100 hojas con planas de "no debo de echar relajo en clase" o si no te repruebo con 0, comp: aja, si profe (sarcasticamente), una semana despues, hizo el examen, sacó 6, todo bien, hasta que ve en la boleta, 0, va con el profe y le pregunta, porque me saqué 0 si aprové, profe: porque nunca me entregaste la plana de 100 hojas, a ala próxima estudia ;), y se fue bien cínico xD.
Metalrichy escribió:lo genial de este profe es que es bien buena onda con todos, y muy gracioso, hace poco un compañero estaba haciendo relajo, el profe lo vio y le dijo, que estas haciendo?? mi copañero: nada, ps aquí echando relajo, profe: ah que bien, oye, te gusta escribir?, comp: algo, porque?, profe: porque me vas a entregar 100 hojas con planas de "no debo de echar relajo en clase" o si no te repruebo con 0, comp: aja, si profe (sarcasticamente), una semana despues, hizo el examen, sacó 6, todo bien, hasta que ve en la boleta, 0, va con el profe y le pregunta, porque me saqué 0 si aprové, profe: porque nunca me entregaste la plana de 100 hojas, a ala próxima estudia ;), y se fue bien cínico xD.

Majisimo xDDDDDDD! la verdad es que es para partirse si no eres el que suspendio lol xD, que es hacer relajo? no hacer nada? xD
XDDD que bueno,yo tenia a mi profesor de filosofia de primero de bachiller que es heavy y juega al half life y al baldurs gate XDDDD me quede flipando cuando nos lo dijo.
grovestr escribió:
Metalrichy escribió:lo genial de este profe es que es bien buena onda con todos, y muy gracioso, hace poco un compañero estaba haciendo relajo, el profe lo vio y le dijo, que estas haciendo?? mi copañero: nada, ps aquí echando relajo, profe: ah que bien, oye, te gusta escribir?, comp: algo, porque?, profe: porque me vas a entregar 100 hojas con planas de "no debo de echar relajo en clase" o si no te repruebo con 0, comp: aja, si profe (sarcasticamente), una semana despues, hizo el examen, sacó 6, todo bien, hasta que ve en la boleta, 0, va con el profe y le pregunta, porque me saqué 0 si aprové, profe: porque nunca me entregaste la plana de 100 hojas, a ala próxima estudia ;), y se fue bien cínico xD.

Majisimo xDDDDDDD! la verdad es que es para partirse si no eres el que suspendio lol xD, que es hacer relajo? no hacer nada? xD

mmm como te lo digo, no se como le dicen ustedes, mmmm relajo es cuando, aparte de no hacer nada, solo te la pasas jugando, molestando compañeros y/o distrayéndolos.
Yo he tenido una profesora de historia de España y este último año de historia del Arte que era la leche. Recuerdo que en todos los exámenes ponía paridas parecidas, por ejemplo en un control que hicimos a dos días de irnos de viaje de estudios a Cádiz puso: "Venga mucho ANIMO que ya queda menos, nos vemos en CADIZ y recordad aprenderos la cancion". Luego cogimos un barco en la bahía de Cádiz y nos hizo cantar una canción típica mientras navegábamos xD. Era la leche.
Yo tenía un profesor de pintura que nos hacía el los apuntes y soltaba cada parida para echarse atrás xDDD
Yo tenia un profesor de historia que nos decia siempre las preguntas del examen una semanilla antes del examen (el examen nunca tenia mas de dos preguntas) , e incluso esa semanilla nos decia lo que habia que poner en el examen para aprobarlo y dabamos muchos repasos, lo gracioso, es que en mi clase eran demasiado vagos y suspendian siempre casi todos, y no era por que el examen fuera dificil...
JavGod escribió:Yo tenia un profesor de historia que nos decia siempre las preguntas del examen una semanilla antes del examen (el examen nunca tenia mas de dos preguntas) , e incluso esa semanilla nos decia lo que habia que poner en el examen para aprobarlo y dabamos muchos repasos, lo gracioso, es que en mi clase eran demasiado vagos y suspendian siempre casi todos, y no era por que el examen fuera dificil...

Madre del amor hermoso xDDD.

Mi profe de historia era una hacha, eso si, japuta como pocas, no hables, mírame, contéstame bien o te pongo negativos... pero a la hora de examinar si habías estado atento en clase, respondido bien, te subía la nota mucho, ¿cómo?, pasando de tus errores xD.

Era muy lista y agradable, pero si le tocabas las narices... se rallaba mucho contigo, suerte que siempre la tuve contenta y ella a mi.
Luego tengo una maestra que se pasa con un compañero, en 1er semestre se quedó dormido en una de sus clases y ahora (acabo de terminar 4to semestre) todavía sigue molestándolo, recuerdo que entrando a 3er semestre dijo "hay que recordar las reglas para que todos las respetemos, 1. hacer las tareas, 2. poner atención, 3. NO DORMIR EN CLASE (casi gritando y mirando a mi compañero)" y mi compañero solo se queda con cara de WTF?. También recuerdo una vez que nos dijo "usen los sinónimos, como burro - asno", mi compañero se levanta y le dice "burro y asno no son lo mismo", la maestra que si, y empiezan a discutir, al día siguiente al inicio de la clase mi compañero va con la maestra y le dice "puedo leerles algo al grupo", la maestra le dice que si y empieza a leer un artículo sobre la diferencia entre burro y asno xD, al final dice "en conclusión, burro y asno NO SON LO MISMO! (y mirando a la maestra)", nosotros partiéndonos el culo y la maestra ni siquiera se digno a verlo [qmparto] [qmparto] , y como esta tengo muchas.
Entiendo que sea de México y escriba/hable diferente pero es que menos la 3 las demás están escritas fatal.
Metalrichy escribió:Luego tengo una maestra que se pasa con un compañero, en 1er semestre se quedó dormido en una de sus clases y ahora (acabo de terminar 4to semestre) todavía sigue molestándolo, recuerdo que entrando a 3er semestre dijo "hay que recordar las reglas para que todos las respetemos, 1. hacer las tareas, 2. poner atención, 3. NO DORMIR EN CLASE (casi gritando y mirando a mi compañero)" y mi compañero solo se queda con cara de WTF?. También recuerdo una vez que nos dijo "usen los sinónimos, como burro - asno", mi compañero se levanta y le dice "burro y asno no son lo mismo", la maestra que si, y empiezan a discutir, al día siguiente al inicio de la clase mi compañero va con la maestra y le dice "puedo leerles algo al grupo", la maestra le dice que si y empieza a leer un artículo sobre la diferencia entre burro y asno xD, al final dice "en conclusión, burro y asno NO SON LO MISMO! (y mirando a la maestra)", nosotros partiéndonos el culo y la maestra ni siquiera se digno a verlo [qmparto] [qmparto] , y como esta tengo muchas.

a mi eso me paso copn la de alternativa, una feminazi de las tochas, por decirle que no siempre la mujer es victima de violencia machista, que tambien han muerto 37 hombres a manos de sus mujeres, pero eso no se menciona en la tele, no vende.

Le imprimo la noticia tan hablada aqui de los 37 muertos y no se cuantos suicidados, , con la fuente y tal, y me dice que se lo merecian.

Adivinad la nota del trimestre, si, un 3.
Metalrichy escribió:Luego tengo una maestra que se pasa con un compañero, en 1er semestre se quedó dormido en una de sus clases y ahora (acabo de terminar 4to semestre) todavía sigue molestándolo, recuerdo que entrando a 3er semestre dijo "hay que recordar las reglas para que todos las respetemos, 1. hacer las tareas, 2. poner atención, 3. NO DORMIR EN CLASE (casi gritando y mirando a mi compañero)" y mi compañero solo se queda con cara de WTF?. También recuerdo una vez que nos dijo "usen los sinónimos, como burro - asno", mi compañero se levanta y le dice "burro y asno no son lo mismo", la maestra que si, y empiezan a discutir, al día siguiente al inicio de la clase mi compañero va con la maestra y le dice "puedo leerles algo al grupo", la maestra le dice que si y empieza a leer un artículo sobre la diferencia entre burro y asno xD, al final dice "en conclusión, burro y asno NO SON LO MISMO! (y mirando a la maestra)", nosotros partiéndonos el culo y la maestra ni siquiera se digno a verlo [qmparto] [qmparto] , y como esta tengo muchas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios qué hacha el tío!!!!! xDDDDDDD.

JoCoN escribió:

a mi eso me paso copn la de alternativa, una feminazi de las tochas, por decirle que no siempre la mujer es victima de violencia machista, que tambien han muerto 37 hombres a manos de sus mujeres, pero eso no se menciona en la tele, no vende.

Le imprimo la noticia tan hablada aqui de los 37 muertos y no se cuantos suicidados, , con la fuente y tal, y me dice que se lo merecian.

Adivinad la nota del trimestre, si, un 3.

Lamentablemente hay profesoras así, xD.
Un saludo.
abarai escribió:Entiendo que sea de México y escriba/hable diferente pero es que menos la 3 las demás están escritas fatal.

no se que le ves mal, tal vez es porque no estás acostumbrado a interactuar con la forma de hablar de los mexicanos xD, o yo que se.
27 respuestas