Exámen de inglés (Erasmus) es difici ? XD

holaaaaa. [tomaaa]
¿alguien ha hecho la prueba de idiomas para optar a la beca Erasmus??
es que yo tengo el exámen el sabado 17 , y no sé ke estudiarme.
Si alguien la ha hecho por favor que me diga lo que preguntan.
¿preguntan verbos frasales?? xDD ¿preguntan oral?? ¿hay listening?? ¿cuanto dura??
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Mientras no digas exámen por allí, no creo que tengas problemas.
Y hablando en serio, si alguien sabe que lo comente, que a mi también me interesa.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc

Será mientras no lo escriba, porque dicho esta bien dicho. X-D
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Lo pensé después de mandar el mensaje, iluso en pensar que se entendería.
Saludos.
k picajosos sois....XDXDXD ;);)
Weno, yop de inglés soy el MENOS indicado para hablar, es la asignatura k no parobaré en mi vida, pero weno, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WAPA!!!!! [angelito]
Escrito originalmente por hgc

ein? xDDDD por más k lo leo no lo pillo [decaio] [qmparto]
Supongo que será facilisimo porque mi prima que no tiene ni puta idea XD lo sacó.

Si la veo ya le preguntaré.
Escrito originalmente por Backlash
Supongo que será facilisimo porque mi prima que no tiene ni puta idea XD lo sacó.

Si la veo ya le preguntaré.
ajjaj cmo no se lo sake....;)
Esas cosas no se dicen....:P
se ve q hay bastante gente q no tiene ni warra y se la dan.
No tengo ni idea, pero me interesa el tema a mí también.

De momento, paso el hilo a Miscelánea.

Saludos.
yo tb kiero hacerlo pero mis puebras son en marzo a primeros asi q ya me contaras como ha sido, donde te kieres ir? jeje podriamos hacer una kedada de erasmuseolianos xD xD tu tb estudias informatica no?cual de ellas?gestion sistemas o la superior?
Pues lo que te dicen es cierto, no tienes que preocuparte en absoluto del examen porke el nivel exigido es realmente bajo. Yo no lo hice porque se supone que con mi carrera ya bastaba, pero te encuentras de cada energumeno por el reino unido ke no tiene NI PUTA IDEA de na y allí esta, el cabron viviendo feliz. De hecho los ke menos preparados van son los que mas aprenden, tiene wevos la kosa!.

Por ejemplo habia un erasmus de Italia (BOU si lees esto, hablo de Carlo Della Mura XDXDXD) que solo sabia decir Fuck y Cabrón, e iba por la vida diciendo fuck seguido de la palabra ke aprendia ese día añadiendo al final "cabrón" (pa mi ke se pensaba ke kabron era ingles o lago XDXD) y rascandose las pelotas en clase, pues akavo la estancia y akel kabron se defendia bastante bien... y el tb hizo el examen.

No te preocupes meryl si es oido, hablao o lo ke sea, porke es bien sabido ke el examen es un puto tramite que pasa todo el mundo, asi ke mirate los libros de COU la noche de antes del 17 y palante ;)
Me lo explicáis? [toctoc]

Es que he oído hablar pero nosé muy bien en qué consisten estas becas...

Qué requisitos tienes que cumplir? Te pagan el viaje? Te pagan la estancia? Nosé, explicarme (no hace falta que lo detalléis todo al máximo, pero contra mejor lo expliquéis pos... más cosas os traerán los Reyes el año q viene) como va la cosa, lo más importante que hay que saber, si no es mucha molestia.

Gracias
12 respuestas