Examen Freak

Bueno, esto es un examen que me pusieron la semana pasada en clase (estudio informática de gestión).
La asignatura se llama esquemas algorítmicos, y es algo chunga...
Por cierto..., me salió FATAL
No me dajaba adjuntarlo, aquí esta
http://www.megaupload.com/?d=2RQC29O1

Leerlo y lo vereis, el porque está aqui con la wii...
y que nos importa eso a nosotros??? este es el foro de wii
Souf escribió:Bueno, esto es un examen que me pusieron la semana pasada en clase (estudio informática de gestión).
La asignatura se llama esquemas algorítmicos, y es algo chunga...
Por cierto..., me salió FATAL

Creo que esto iba para Misce o el Rincón xDDD

Pon el examen que lo veamos ^_^

edit: reportando para que lo muevan
no me dejaba adjuntarlo
Lee el enunciado y verás porque tiene relación con la wii...

Lo he subido a megaupload, porque el servidor de elotrolado ahora mismo va bastante mal
http://www.megaupload.com/?d=2RQC29O1

Adjuntos

un amigo te deja la wii por un tiempo limitado y con unos juegos XD, vaya examen
Con la petada que ha habido en eol no he podido responder -.-"

Se parece bastante a mi asignatura Informática aplicada

Mi último examen de Sistemas operativos hablaba de una fiesta de electrones y positrones xDDDDDDDDD
Veis como viendo el adjunto si que tiene que ver con la wii...
Pues el examen que hice ayer, de esta asignatura también, hablaba del oro azteca de jack sparrow, de la perla negra, y del cofre de davy jones...
Era de programación dinámica...
xD
Un amigo que acaba de comprarse la Wii te la ha prestado durante un tiempo limitado T, junto con J juegos
distintos e información sobre dichos juegos. Concretamente, para cada juego j (1  j  J) sabes el tiempo t(j)
que te costará jugar una vez a ese juego y el placer p(j) que te producirá el hacerlo. No te importa jugar más de
una vez a un mismo juego pero, como eres un poco obsesivo, una vez has empezado a jugar a uno de los juegos
no puedes dejarlo a medias (o dispones de tiempo para completarlo, o no lo juegas).
Deseas saber cuál es el número de veces que debes jugar a cada juego sin sobrepasar el tiempo disponible para
disfrutar lo máximo posible.
La siguiente ecuación recursiva te devuelve el valor del máximo placer que puedes obtener jugando a la Wii
con las restricciones anteriores si dispones de un tiempo i:

[aquí una fórmula rarísima]

donde la llamada P(T) proporciona el máximo placer para el tiempo total en que dispones de la Wii. Se pide:
a) Escribe el algoritmo recursivo con memorización asociado a la anterior ecuación.
b) Representa el grafo de dependencias asociado a la ecuación recursiva para J = 4 juegos de duraciones t = [3,
2, 5, 2] si se efectúa la llamada P(7).
c) Indica cuál sería el coste temporal y espacial de un algoritmo iterativo diseñado a partir de la ecuación
presentada. Justifica brevemente tu respuesta.

Curioso. Espero que tú profe no se crea que realmente el resultado sería válido en el mundo real.

Saludos.

PD: no entiendo que problema había en pegarlo aquí.
don pelayo escribió:
Curioso. Espero que tú profe no se crea que realmente el resultado sería válido en el mundo real.

Saludos.

PD: no entiendo que problema había en pegarlo aquí.
pues que queda bastante mejor dejar el pdf, así parece más un examen real...
Y si un juego es el necronesia? El valor regustillo que te deja en el cuerpo y el tiempo aplicado a este juego tal vez descarte el tener que jugar con los otros.

Primera tontería resacosa del domingo
Yo estudio informatica y una de las preguntas que me hicieron en un examen, fue que tipo de memoria ram usaba la playstation 3 y la nintendo 64 xD

Por cierrto el examen lo aprobe, era de tipos de memorias ram que habia, que han existido y que van a existir xD

un saludo
dr_Rouman escribió:Mi último examen de Sistemas operativos hablaba de una fiesta de electrones y positrones xDDDDDDDDD

¿Que te preguntaba la energia generada por la explosion causada al juntar las dos particulas o que? Porque eso de juntar electrones y positrones, asi por las buenas como que no es muy factible
dios pues si que es friki me recuerda a mis examenes de tecnologia con un profesor que jugaba al ogame xD
Catastrophe escribió:

¿Que te preguntaba la energia generada por la explosion causada al juntar las dos particulas o que? Porque eso de juntar electrones y positrones, asi por las buenas como que no es muy factible
De un examen de operativos pueden salir cosas muy raras...
Escribiendo en tuberías, moviendo directorios, creando semáforos, etc...
Catastrophe escribió:

No, la fiesta era de positrones y electrones, sin embargo, no podían estar juntos porque ya se sabe que la materia y la antimateria se llevan regular, así que había que programar los procesos (en pseudocódigo) positrón y electrón, para que nunca hubiese de las 2 clases mediante semáforos y/o cualquier otro método viable ^^
pues si ese te parece friki imaginate esta que hizo un profesor de basse da datos que tuve:

Si en la republica galactica lo jedi se orenqan por rango y valor siendo el de mas alto el maestro yoda, hazme una relacion de confianza entre las distintas tablas ect... y mas no recuerdo, esa si que era freak
Ravnos escribió:pues si ese te parece friki imaginate esta que hizo un profesor de basse da datos que tuve:

Si en la republica galactica lo jedi se orenqan por rango y valor siendo el de mas alto el maestro yoda, hazme una relacion de confianza entre las distintas tablas ect... y mas no recuerdo, esa si que era freak

Lo viviste? Ese salió en yonkis y todo [qmparto]

Hay algún que otro forero que me ha dicho que lo vivió también XD
si ese era mi profesor de bae de datos [+risas] asi que os gano a todos en examens freak

P.D. en yonkis no se cuando salio pero el examen era de hace unos 3/4 años +o- el profesor era F.C a lo mejor a alguien de madrid le sonara.
Bueno, al final creo que todos los que hemos estudiado informatica hemos vivido algun examen con paridas de este tipo. Yo he tenido enunciados de Star Wars, El señor de los anillos y Goku :P.

PD: la afición de los profesores a este tipo de enunciados es digna de estudio, va más allá de una demostración de ego.

PD2: lo mas jodido es cuando lees el estúpido enunciado y te das cuenta de lo realmente chungo que es el problema.
Bdm hay las dao jejeje
yo tambien estudio informatica y los examenes de programacion son un poema k si en la batalla de napoleon moria muxa gente y contrata nuestros servicios y nos presentamos con un portatil y le hacemos un programa para que ataken por turnos para k no muera gente, un paranolla vamos.. y cuando terminas de reirte dices madre mia k kabron menuda pregunta k a puesto anda y k le den a napoleon
jojojo rouman....

creo q nos tenemos q conocer porque yo estudio lo mismo que tu y ese examen de electrones y positrones lo hice y saque un 7.5 xDD.

eres de sistemas no? y de cordoba?

jejej.
jajajaja yo tambien hago inf de gest, que friki el profe del examen xDDDD a mi me pusieron una vez uno de la guerra de las galaxias, lastima que no lo guardé jajaja
Ojala a mi me tocaran unos profesores como esos... seguramente susprenderia igual, pero por lo menos me echaria unas risas durante el examen... xD

DeW [chulito]
ya echo el problema y el resultado me da, wii muerta, juegos mordidos por un perro, y los amigos dándose de ostias.
jajaja ke desvarió, esk me aburro en el curro.
Tengo exámen de eso el martes, me acabas de alegrar el día [qmparto]
Vaya KK de examen

he dicho

adié
A mi el examen de inteligencia artificial que me hicieron (el mismo dia que españa jugaba el primer partido del anterior mundial, a la misma hora) tenia una pregunta de planificación de tareas de como llegar al estadio.

Entre los pasos que nabía que hacer aparte de ir alemania y tal estaba uno que consestiea en "Dejar IA paras septiembre"
........Como hay computologos/informaticos/electronicos/electricos/geeks por aqui..........

Saludos, ........por cierto solo he tenido 1-2 profesores ke han hecho referencia a los videojuegos.
RESULTADO:cojes al profe y le dices: si no me hubieses echo este examen,yo habria estado jugando a la wii y a cada juego el rato que me hubiera salido de los websss pero como tuve que estudiar para el examen no lo se.........XDDDDDD
29 respuestas