Examen matemáticas septiembre

Hola a todos,

Este 1 de Septiembre tengo el examen de recuperación de las Matemáticas de 1º de Bachiller. Desde 3º de ESO se me dan HORRIBLEMENTE MAL y aún estoy obligado a cursarlas puesto que, aunque esté en humanidades, en mi instituto no se pueden elegir griego y/o latín.

Por eso mismo y porque ando un poco perdido me gustaría saber si hay algún sitio con ejemplos de exámenes de recuperación y demás. Para ver donde tengo que hacer más hincapié.

Así que nada, cualquier consejo o sugerencia serán bien recibidos :)

Un saludo!
Hola, ¿Y por qué no buscas alguien que te pueda dar clases particulares? Hay muchos estudiantes de ingenierías, Física y matemáticas que dan clases particulares, creo que sería una buena alternativa para ti, y no te saldría caro.

Salu2
apuntate a clases particulares, yo en 2º y 3º de la Eso pencaba. Ahora cada vez que tenia un examen por evaluacion iba 2 semanas antes del examen a clases particulares 3 veces a la semana y no bajaba del 8.
Ya veras como con unas clasecitas lo sacas ;)
2 respuestas