Buenas eolianos me gustaria saber para mi hermana que se va a presentar al examen del MIR este 29 de enero dodne puedo ver cuanta gente se va a presentar al examen y cuantos de ellos son extrangeros. Gracias de antemano salu2!!
Arwen_elf escribió:Buenas eolianos me gustaria saber para mi hermana que se va a presentar al examen del MIR este 29 de enero dodne puedo ver cuanta gente se va a presentar al examen y cuantos de ellos son extrangeros. Gracias de antemano salu2!!
Creo que no se puede ver, al menos cuando lo hice yo el año pasado, si esta en academia puede que ellos tengan sus fuentes y puedan tener esa informacion. deseale mucha suerte y dile que tranquila que no es dificil (aunque este año lo han cambiado, no??)
Si no necesitas un número exacto puedes echarlo a ojo... cuenta todas las facultades de España y multiplica por un número medio de alumnos por promoción (150 por ejemplo?, no sé).
Pandora 82 escribió:deseale mucha suerte y dile que tranquila que no es dificil (aunque este año lo han cambiado, no??)
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! hemos podido ver buscando por foros y demás páginas como el boe que ofertan seis mil ipico y se han inscrito 13mil y muchos.....y eso de las imágenes cómo es?no la verdad esque de avisos andamos escasos,0 información....
Pues parece (yo no estaba xd), que se pusieron imagenes para complementar las preguntas (no sé qué serían, supongo que serían imágenes radiológicas, endoscopias, espirometrías, electros... cosas así supongo)
Tom Traubert escribió:Pues parece (yo no estaba xd), que se pusieron imagenes para complementar las preguntas (no sé qué serían, supongo que serían imágenes radiológicas, endoscopias, espirometrías, electros... cosas así supongo)
Aaaaaaanda que way...jeje ok muchas gracias por la información!ya va quedando poquito que nervios para ella y nosotros que ni la vemos y eso que vivimos todos juntos jiji salu2!!!
Yo lo cabo de hacer, y ha sido bastante chungo. Qué tal le ha ido a tu hermana? No estoy muy contenta, pero bueno, todo el mundo ha salido dicendo que ha sido dificil y larguísimo, así que... xD