Examen MIR. Suerte a Todos.

Este es un mensaje a todos los futuros medicos que mañana se examinan. Mucho ánimo y a hacerlo bien.

Yo estare como jefe de una sección vigilandoos así que ya sabeis, portaros bien. [Ooooo]

P.d

Dejad algun saludo y así sabre cuantos futuros residentes hay por este foro!

A.-
Más os vale aprobar sin chuletas, que luego uno necesita que le curen de verdad ¬¬

(y mucha suerte ^^)
Suerte. Y recordar que tambien existe la asistencia primaria ¡que todos os vais a especializada u hospitales!.
Que en primaria estamos de medicos a dos velas.
Yo tengo unos colegas que ya han empezado a prepararlo para el año que viene.. [+risas]

Mucha suertee
¿Son 100k de preguntas prefijadas no?
La verdad es que es acojonante, suerte y que podáis escoger!

PD: No creo que postee ninguno... estarán descansando/repansando xD
Inki escribió:¿Son 100k de preguntas prefijadas no?
La verdad es que es acojonante, suerte y que podáis escoger!

PD: No creo que postee ninguno... estarán descansando/repansando xD

o pocos habrá en eol....xD
yo no podría la verdad....es pasarse la juventud chapando....
Suerte a todos!
Yo tengo una amiga que debe estar presentandose ahora mismo.

Ha estado estudiando en una academia en Oviedo durante meses para este examen... la verdad que yo no podría... me falta fuerza de voluntad.
Suerte para todos!!!

Dentro de unos años le tocará a mi novia ^^u
Yo dentro de 4 añitos estare haciendolo. [+risas]
Acordaros también de que hay más residentes en España que hacen el examen también (EIR, PIR, QIR...), que parece que nadie se acuerda de ellos.

Taiyou
Taiyou escribió:Acordaros también de que hay más residentes en España que hacen el examen también (EIR, PIR, QIR...), que parece que nadie se acuerda de ellos.

Alguno de ellos más difícil que el MIR porque hay menos plazas que candidatos...
Suerte a todos, que yo dentro de unos años estaré en vuestro lugar ^^ que el harrison os acompañe en todas vuesstras respuestas!
Darkoo escribió:
Taiyou escribió:Acordaros también de que hay más residentes en España que hacen el examen también (EIR, PIR, QIR...), que parece que nadie se acuerda de ellos.

Alguno de ellos más difícil que el MIR porque hay menos plazas que candidatos...

En el caso de mi novia que es enfermera (este año no se presenta, porque hemos tenido unos pocos problemas personales en el 2008 y no ha podido estudiar lo suficiente), en 2008 se presentaron 7500 personas para 300 plazas de matrona.

Ya quisiera ella la suerte de los de medicina, cuya única preocupacion es "elegir lo que yo quiera". Al menos pueden elegir.

Taiyou
curarito está baneado por "troll"
Ya nos gustaría a los médicos tener la suerte de los enfermeros, que su única preocupación después de 3 años de carrera blandita es... ah, ninguna, porque no necesitan nada más para trabajar en la sanidad pública. A quien le apetezca ser matrón, pues vale, que lo intente. Una oposición como otra cualquiera. La diferencia es que para los médicos el MIR es OBLIGATORIO si quieres trabajar en el sistema público. ES una sutil diferencia. Y para un médico es más difícil conseguir plaza en cardiología que para un enfermero conseguir plaza en matrón. Un saludo.
13 respuestas