Examen Oxford B1 para acceder a un Máster

Hola! La cosa es que mi pareja necesita el B1 para acceder a un máster de la UNED y estaba pensando en hacer el examen de Oxford que te certifica del A2 al B2, y ya lo que saques. Pero mi duda es la siguiente: sabéis si es necesario sacar en todas las partes un B1? O con la media si te sale B1 ya es suficiente? Gracias!
@Zairon
Por un lado, según donde te examines te lo dan o no si superas o no todas las partes.

Por otro lado, en cuanto al acceso a la Universidad, si no tienes todas las partes superadas puede ser problemático, depende de la normativa de la UNED. Por ejemplo en mi Universidad miran que venga desglosado por partes y las tengas superadas.
@Zairon Para un examen de acreditación que compense las partes mírate el TOEIC (creo que tenía más aceptación que el de Oxford).
Zairon escribió:Hola! La cosa es que mi pareja necesita el B1 para acceder a un máster de la UNED y estaba pensando en hacer el examen de Oxford que te certifica del A2 al B2, y ya lo que saques. Pero mi duda es la siguiente: sabéis si es necesario sacar en todas las partes un B1? O con la media si te sale B1 ya es suficiente? Gracias!

La UNED tiene su propio centro de idiomas, consultad si el diploma de B1 de ese centro os valdría.
Hazlo en la uned, yo hice el c1 hace años y es un paseo en barca, para un b1 si encima es el suelo a dia de hoy con jellou y poco mas te valdra.
4 respuestas