Examen práctico

hmm...bueeeno, pues eso...a ver si podéis darme consejos sobre el examen práctico de conducir ^^u, donde pongo las prioridades y todo eso, os lo agradecería mucho ^^ [tomaaa]

Muchas gracias a todos xD
ya se ha comentado varias veces. Sobretodo no te pongas nervioso, es lo mismo que has hecho durante las practicas. Ve despacito sin exceso y todo sale rodado. No tiene ningun secreto.

Suerte [oki]

PD: Puedes echar un vistazo a los otros casos que ha habido, a ver si te sirve ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417932

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650758
Muy sencillo, antes de nada ajustas los retrovisores, el derecho generalmente es para tu profesor, esto de los retros es porque seguramente antes que tu haya cogido otra persona el coche y ese ángulo que tiene lo más seguro que a ti no te sirva, despues te pones el cinto, una vez en la ciudad pues tu tranqui y con calma, seguir los pasos del examinador y poco más, si te sacan a carretera hay algo que me dijeron a mi, y es que vayas al tope de velocidad permitida, si hay una señal a 100, pues tu vas a 90 o 100, que hay una señal de 50, pues tu a 45 o 50, eso suponiendo que el tráfico sea fluido claro, si no, pues a lo máximo que puedas, ah, y procura respetar los pasos de peatones, estos son muy importantes, si ves un semáforo en ámbar y te da tiempo a parar, ni se te ocurra saltártelo, y sobre todo, respeta la distancia de seguridad con el que va delante.
Muchas gracias a ambos, mañana me examino, deseadme suerte ^^u

Thanks [oki] [oki]
Mucha suerte campeón. Seguro que apruebas. Yo aprobé a la primera. Al principio estaba algo nerviosa, pero una vez que entré en el coche, regule el asiento y los espejos; arranqué y todo fue de maravilla.

Nada de nervios, déjalos en casa.

Ya nos cuentas que tal ha ido el examen, ok?

Un saludo.
A mi me queda ya poquito, que nervios!!! yo es que soy una nerviosa...asi q no se..imagino que me tocara hincharme a tilas???

saludos...
Sobretodo no vallas pensando en que vas a suspender, ya que si vas así probablemente te pongas nervioso y suspenderás.

Yo lo hize hace unas tres semanas, y si vas pensando que te lo vas a sacar está tirado (yo me lo saqué a la primera, y un amigo se presentó a la vez y como iva nervioso y pensando que iva a suspender y demás pues la cagó unas cuantas veces y suspendió, a la semana siguiente le dije que se mentalizase de que iva a aprobar y dice que le funcionó y aprobó). Sobretodo haz las cosas con decisión (y precaución obiamente, pero no te pienses las cosas demasiadas veces) y estate concentrado en lo que haces pensando las cosas con antelación.

PD: yo me puse más nervioso en la revisión médica que en el práctico [carcajad]

PD2: suerte [oki], que tampoco está de más [sonrisa]
Hola Aniii

Yo lo que hice fue tomar valeriana 2 semanas antes del examen. Así que antes de ir a clase de coche, me tomaba 2 pastillas de valeriana y por tanto iba relajada en el coche. El día del examen me tome otra dos pastilla y oye.... de lujo. A mi la tila no me hacía nada.

La valeriana relaja más que la tila. Prueba a tomarlas y verás que bien te sientan. No te preocupes, que la valeriana tiene compuestos naturales.

Un saludo y suerte para ti también.
Hola Aline!!

Pero las valeriana no dan mucho sueño?? es que tampoco quiero ir como zombi... las valerianas me suelen afectar...

Gracias!!!

ah! y suerte zero_jk!!! y cuentanos como te va!!! :D
Yo me quiero sacar el carne este verano pero voy corto de pasta...¿Hay alguna manera de sacarselo mas barato? Es que me suena que se hablo que habia otra forma pero no encuentro nada...

Por cierto, SUERTE!!
Cuidadín con las luces en los túneles que si se te olvidan (bastante probable con los nervios) suspenso directo.

Un saludo y suerte [tadoramo]
Hola Aniii

Las valerianas no dan sueño, al menos a mi no me daba sueño para nada. Yo tenía las clases de coche a las 8:45 de la mañana. Me tomaba dos en el desayuno y tan ricamente. Lo que hacen es que te templan los nervios.

Si te afectan las valerianas, pues tomate algo parecido y que no te de sueño.

Un saludo.

Aniii escribió:Hola Aline!!

Pero las valeriana no dan mucho sueño?? es que tampoco quiero ir como zombi... las valerianas me suelen afectar...

Gracias!!!

ah! y suerte zero_jk!!! y cuentanos como te va!!! :D
Arigatoooo a todos y todaaaas ^^

APROBÉEEEEEEEEEEEEEEE

POR FIN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias de verdad T.T joe k feliz soy T_T

GRACIAS!!
[oki] ¡¡¡ENHORABUENA!!! [oki]

PD: Ahora ten cuidado con las abuelitas en los pasos para peatones [jaja]
GRACIAS T.T !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: Lo tendré xDDD

P.D 2: Se acabó el respetar las señales de tráfico xDDDDDD
Enhorabuena¡¡¡¡¡. Ala a disfrutarlo, bienvenido al club de los conductores, eso sí, a tener cuidadito, y sobre todo a tener cuidadito con los demás, que hay mucho loco suelto.
zero_jk escribió:P.D 2: Se acabó el respetar las señales de tráfico xDDDDDD

Pos vas a triunfar con los puntos puesss... [jaja]

Ahora las glorietas haciendo trompos eee, es la clave xDDDDDDDD
el otro dia haciendo la practica sale un tio al paso de cebra sin mirar y casi lo atropello, y meto el frenazo del quince y me quede a un metro como mucho del pavo, y el tio perdona, y yo HIJO DE PUTAA esque estas ciego y encima el profesor descojonandose vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
zero_jk escribió:Arigatoooo a todos y todaaaas ^^

APROBÉEEEEEEEEEEEEEEE

POR FIN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias de verdad T.T joe k feliz soy T_T

GRACIAS!!

¡¡ENHORABUENA!! Me alegro mucho por ti. Pero respeta las normas y señales chiquillo, no vaya a ser como le paso a un chico de mi autoescuela que después de haberle costado sacarse el práctico perdió todos los puntos en una sola noche y se quedó sin carnet 3 meses.

Recuerda que a los Noveles nos dan 8 puntos durante dos años. Así que cuidadín con lo que haces!!.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.
zero_jk escribió:darme consejos sobre el examen práctico de donde pongo las prioridades y todo eso, os lo agradecería mucho ^^ [tomaaa]

Hombre no es por nada pero las prioridades las tienes que saber ya que para eso las tuvistes que aprender en la Autoescuela [qmparto] [qmparto]
19 respuestas