Bien con este mensaje no intento hacer ningun tipo de propaganda sobre este mod chip unicamente mostrar informacion sobre su funcionamiento.
1.Instalacion:
Muy semejante a la de un messhia o magic (la verdad sea dicha tengo mucha experiencia en instalacion de mod chips)
2.Funcionamiento:
Bien el chip funciona perfecto es decir no falla ni con DVD ni con CD ...ni una sola vez con dvd video tambien genial.
3. Respecto a sus novedades:
Bueno lo primero q llama la atencion es su selector de modo es decir pulsas un boton para cargar una cosa pulsas otro boton para cargar la otra ...esta bien en fin nada del otro mundo la verdad .
Respecto al famoso divx pues bien tiene el modo de devolucion de tal forma q podemos introducir el player y l ueog cambiar a una peli eso esta bastante bien.....la verdad que me coje mas peliculas que con el magic 3.1(q aunq sea muy criticado a mi me funcionaba perfecto)
Si hablamos lo de la memory card es decir la posibilidad de introducir el reproductor en la card de momento nada de nada ni existe el programa que lo permitan ni el media player se puede ......................en u nfuturo pues no se .....................
En fin un poco caro es el chip ya digo q funcionar de cine pero de momento no con las prestaciones anunciadas .......espero q se consiga en un futuro .
Espero haber aclarado un poco el temilla del dms3 que como veia pocos mensajes sobre el me he decidido escribir un poco.
Venga saludos al todo el Foro y espero contar con vuestra ayuda cuando la necesite.