Examen Teórico aprobado y... ¿no te dan nada?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resulta que yo estoy me saqué la teórica estando en una autoescuela, pero a la hora de hacer prácticas no me entiendo con el profesor, es más, me enerva su manera de parecer que me hace un favor dejándome conducir su coche, así que prefiero cambiarme de autoescuela para sacarme el práctico ahí, ya que con éste profesor no avanzo.

Mi duda es, no me han de dar un papel conforme tengo la teórica o simplemente vale el haber hecho el examen y ya está?

PD: Rezemos por que no tenga que pagar matrícula en las otras autoescuelas.
Matrícula pagarás, ni a mí y creo que a nadie, le dan nada acreditando que tienes el teórico.
Creo que tienes que pedir un transpaso de papeles que incluso te lo podria gestionar la nueva autoescuela. Si estás convencido a cambiarte de autoescuela, yo te aconsejaria elegir bien la nueva autoescuela e informarte bien alli, ya que ellos estarán tan interesados como tu de que hagas el transpaso y te pondrán las cosas fáciles. Ese transpaso supongo que tendrá un coste, pero como te digo no estoy muy seguro.

De todas formas, no hay más profesores en tu actual autoescuela? Podrias simplemente cambiarte de profesor y quitarte de marrones.

PD: En cuanto a algún tipo de acreditación que certifique que tienes el teórico aprobado, creo que no existen, supongo que será una información que tendrá tráfico y ya esta.
A mi tampoco me han dado nada. Al menos en la web de la DGT apareces como aprobado.
Hola

josepvf escribió:Matrícula pagarás, ni a mí y creo que a nadie, le dan nada acreditando que tienes el teórico.

No creo que tengas que pagar matricula,solo pagaras las practicas que hagas mas las del examen.
Vaya pues... putadón....

He llamado a otras autoescuelas y 2 no me han querido decir precios por teléfono (¿será posible que estando la cosa como están no se dignen a ofrecer facilidades al cliente?) y otra me ha dicho que tengo que pagar tasas, tráfico y matriculación, unos 300 € más o menos... más cada practica...

Joder al final no se que me será más fácil, si tener que aguantar a alguien que con soberana prepotencia me "regañe" de absolutamente todo y tener que gastar un piñón en practicas, o cambiarme de autoescuela y gastarme un piñón en el traslado...

Puta MAFIA que son las autoescuelas.

AARGGG!!!!

Gracias chavales!
Pide un cambio de profesor, eres el que paga, el cliente siempre tiene la razón.
Es una autoescuela que regenta el mismo...
Si el es el único profesor, habla con el y cuentale tus quejas. Más le valdrá entonarse si no quiere perder un cliente.
Gary_Lester escribió:Si el es el único profesor, habla con el y cuentale tus quejas. Más le valdrá entonarse si no quiere perder un cliente.

Basicamente, dejalé las cosas claras, el dinero es tuyo, si lo quiere que te trate como un cliente y no como un siervo.
Cuando me estuve sacando la parte práctica del coche tuve un problema parecido al tuyo y pregunté en varias autoescuelas y en todas me dijeron que tenía que pagar la mitad de la matrícula + clases + examen.

Si estuviera en tu pellejo le diría al profesor lo que piensas respecto a su forma de dar clase y si no decide a cambiar de actitud, por lo menos hacia tí, pues te cambias de autoescuela y punto.

Que tengas suerte y consigas el carné de conducir lo antes posible.

saludos!!
Yo estoy igual que tu, ahora mismo, pense en cambiar de profesor (hay varios en la autoescuela) pero parece que ya nos vamos entendiendo el y yo, cuando apruebe me pensare en poner una hoja de reclamaciones, ya veré
11 respuestas