Examen título de transportista

Foreros, empiezo el curso este viernes, para el título de transportista, y con todo el que me cruzo, que se a presentado al exámen, se lo han cascado :-? :-? , tan difícil es el puñetero examen??? alguien se a presentado con final feliz??? es tan difícil como se dice??? [comor?]
Sí, son muy jodidos. Yo me presenté dos veces y los suspendí. Además que yo creo que el primero ni me lo corrigieron, porque deben de tener un número máximo de aprobados. (Yo creo que hay algo de mafia en el tema)

Edit: Te estoy hablando de hace 13 años el primero y 11 el segundo (Y en Valencia, donde casi no hay chanchullos xD)
Veamos, para el título de transportista es TODO una MAFIA, mi recomendación, te apuntas al Grado Superior de Transporte y al finalizar el curso, obtienes el dichoso titulo, el grado superior en transporte y además otro titulo que no recuerdo bien su nombre (puede ser la honorabilidad?)...

Saludoos :)
joder, pero hacer ahora un grado superior, para mi, es imposible... ya que trabajo, y me hace falta ese título para montar mi empresa, que tengo un proyecto a vista, que no se me puede escapar.

La cosa es que también he escuchado que existe mucha mafia en ese tema [pos eso] , en cuanto a dinerito por debajo de la mesa y demás... pero quiero que me suene a un bulo... porque me niego a pensar que si estudias, no apruebes...
Pues ya te digo. En 14 años sólo he suspendido esos dos exámenes, y eso que el temario no me pareció especialmente difícil. Bueno, la contabilidad no me gustaba y me costó más, pero lo demás...
y te lo sacaste finalmente??? me tienes en vilo, tio!!! [mad]

He podido escuchar que tampoco se puede alquilar ya a quien si lo tenga... facilitando el crear empresas, sabes??? tiene cojones la cosa.
La verdad es que me lo quiero sacar, y quitarme de rollos de alquiler, ni pollas, pero no he escuchado a nadie que haya aprobado, y trabajo con un camión, y conozco mucha gente.
No, no me lo saqué. El tema es que yo me lo quería sacar para cedérselo a mi padre y que él no lo tuviera que alquilar, pero al final se metió en una cooperativa de transportes.
Anda que me dejas un cuerpo, que te cagas, compadre... [triston]

Haré lo que pueda... Y GRACIAS
Hombre, a ver, yo en esa época estaba tb en la universidad y tampoco es que me matase a estudiar (y yo soy sanitario, que mucho no tiene que ver con lo que se estudia allí)
Vamos, que cualquier exámen de anatomía y fisiología de los de la carrera es más dificil que los de transportista y los aprobé a la primera y bien aprobao!
Estudiando y con mucho interés te lo sacas seguro!
9 respuestas