› Foros › PC › Software libre
3. Explica que información podemos extraer del fichero /etc/rc2.d/k04nfs
cat /etc/rc2.d/k04nfs
ZeusAO escribió:3. Explica que información podemos extraer del fichero /etc/rc2.d/k04nfs
cat /etc/rc2.d/k04nfs
dice que informacion se puede sacar de ahi , no como sacarla no?
esta pregunta tiene trampa
3. Explica que información podemos extraer del fichero /etc/rc2.d/k04nfs
lovechii5 escribió:Contestar las preguntas de semejante troll solo alimenta un pésimo sistema educativo. Creéis normal que preguntas tan triviales no las sepa hacer una persona que en luego xuleará de saberlas (con su titulo) ?
Encima se nota que no se ha parado ni dos segundos a buscar en google.
lovechii5 escribió:Contestar las preguntas de semejante troll solo alimenta un pésimo sistema educativo. Creéis normal que preguntas tan triviales no las sepa hacer una persona que en luego xuleará de saberlas (con su titulo) ?
Namco69 escribió:lovechii5 escribió:Contestar las preguntas de semejante troll solo alimenta un pésimo sistema educativo. Creéis normal que preguntas tan triviales no las sepa hacer una persona que en luego xuleará de saberlas (con su titulo) ?
+1
capitanquartz escribió:Namco69 escribió:lovechii5 escribió:Contestar las preguntas de semejante troll solo alimenta un pésimo sistema educativo. Creéis normal que preguntas tan triviales no las sepa hacer una persona que en luego xuleará de saberlas (con su titulo) ?
+1
+ 1 = 2
Porfavor, no contestéis a estos posts. Son sus deberes y tiene que hacerlos por si mismo, sino no servirá para nada.
B4RTUK escribió:Muchas gracias por las respuestas, os lo agradezco de verdad porque voy de culo con las recuperaciones.
Esta asignatura se la debo a EOL
Entraban más preguntas, algunas las he omitido, aunque me acabo de fijar de que hay alguna muy muy básica que con un simple "man" se soluciona.
Bueno cada uno tiene sus preguntas y dudas, yo contestaría las vuestras encantado si supiera la respuesta. Somos una comunidad no? Debemos ayudarnos los unos a los otros. Nadie os apunta con una pistola diciendo: contestad a las respuestas. Y espero que este examen le sirva a más gente de ayuda. Para el que lo quiera saber es un exámen de Telecomunicaciones.
He buscado algunas de las preguntas , y acababa en foros de redhat y de otras distribuciones y me imaginaba que no servirían.
Yo cuando veo un troll me callo y no le doy de comer (aunque hay gente que le gusta decir cualquier chorrada con tal de llegar a los 10.000 mensajes)
No os enfadeis
Grácias de nuevo.
PD: esta noxe me comprometo a subir el examen entero y resuelto para los que lo necesiten.
Rufa escribió:B4RTUK escribió:Muchas gracias por las respuestas, os lo agradezco de verdad porque voy de culo con las recuperaciones.
Esta asignatura se la debo a EOL
Entraban más preguntas, algunas las he omitido, aunque me acabo de fijar de que hay alguna muy muy básica que con un simple "man" se soluciona.
Bueno cada uno tiene sus preguntas y dudas, yo contestaría las vuestras encantado si supiera la respuesta. Somos una comunidad no? Debemos ayudarnos los unos a los otros. Nadie os apunta con una pistola diciendo: contestad a las respuestas. Y espero que este examen le sirva a más gente de ayuda. Para el que lo quiera saber es un exámen de Telecomunicaciones.
He buscado algunas de las preguntas , y acababa en foros de redhat y de otras distribuciones y me imaginaba que no servirían.
Yo cuando veo un troll me callo y no le doy de comer (aunque hay gente que le gusta decir cualquier chorrada con tal de llegar a los 10.000 mensajes)
No os enfadeis
Grácias de nuevo.
PD: esta noxe me comprometo a subir el examen entero y resuelto para los que lo necesiten.
Ah, entonces ese tío que tengo a mi lado con una pistola apuntándome no tiene nada que ver contigo, no? de qué será? jajajajajjajaa
No te preocupes... lo que sí, hay que echarle más rato, porque vale que nosotros te podemos dar la solución rápidamente, pero no siempre estaremos ahí. Eso es lo que te han intentado decir la mitad de los participantes de este hilo. Y obviamente somos una comunidad que algunas veces te ayudaremos y otras veces igual tenemos la regla y te insultamos un poco gratuitamente. Espero ver un pdf con tu examen entero y resuelto o sino un hilo como dios manda