Examenes de Bachillerato de Septiembre

Bueno pues poco a poco se me acerca esa fecha que yo siempre la veia muy distante al empezar el verano, pero que ahora dices COÑO, 10 DIAS LOS TENGO (el 2 de septiembre tengo Matematicas y Lengua)

Queria preguntar si alguien puede aportar con alguna fotocopia que hayais conseguido de algun examen de estas fechas o de alguna pagina donde los pongan.

Yo necesitaria examenes de Lengua y Matematicas de 1º de Bachiller ya que son las que tengo suspensas.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues hombre, cada año los cambiarán, digo yo, así que no creo que te sirva demasiado una copia de otro año; por lo menos no más que una copia del exámen de junio, que deberías haber pedido.

Venga, dale duro que no tienes mucho tiempo; yo estoy en situación parecida y sé lo que es ver que te has zampado el verano sin tocar un libro.

[ginyo]
Dimelo a mi que repetí el año pasado debido a la vagancia

Ahora tengo en juego el pasar limpio

De todas formas como dices, si alguien tiene de junio y quiere aportar se agradece
¿Te los hacen tipo PAU?

Te dejo todos los exámenes de los últimos 12 años proporcionados por la Universidad de Oviedo a ver si te sirve. ;)

http://www.uniovi.net/zope/organos_gobi ... nteriores/
joseag escribió:¿Te los hacen tipo PAU?

Te dejo todos los exámenes de los últimos 12 años proporcionados por la Universidad de Oviedo a ver si te sirve. ;)

http://www.uniovi.net/zope/organos_gobi ... nteriores/

pero ahi en matematicas el temario es casi todo de 2do por ser selectividad, supongo que buscando examenes de primero sera que repases examenes anteriores ._.
Pero macho.... para empezar, cada centro pone un examen diferente, el temario suele ser el mismo, pero los profesores diseñan sus examenes de recuperacion plasmando en un folio toda la asignatura de el curso a su antojo. Y segundo jajaja yo entre el curro y mierdas no estudie na, y ahora estoy apretando el culo to lo que puedo jajajajaja

suerteeeeeeeeeee
Cierto, entendí que eran exámenes de 2º de bachiller.
Hombre, dificil situacion pero yo que tu me apuntaba a clases intensivas de mates son algo caras pero te sacan del aprieto.
En cuanto a lengua, poco te puedo ayudar por q en la selectividad ya no ponen nada de gramatica...
Suerte e inca codos que primero no es muy dificil [poraki]
GP2X escribió:Hombre, dificil situacion pero yo que tu me apuntaba a clases intensivas de mates son algo caras pero te sacan del aprieto.
En cuanto a lengua, poco te puedo ayudar por q en la selectividad ya no ponen nada de gramatica...
Suerte e inca codos que primero no es muy dificil [poraki]

Mates llevo desde Julio en academia, mates no hay problema

El problema esta en lengua pero bueno lo dicho, voy a estudiar como un negro y llevare algun comodin por si las moscas jajajaja
Coo te dije, pòco te puedo ayudar en lengua, pero si tienens alguna duda pregunta!
GP2X escribió:Coo te dije, pòco te puedo ayudar en lengua, pero si tienens alguna duda pregunta!

Seria gramatica más que nada... [+risas]
Lo mejor siempre es una academia, sin eso es casi imposible... ayuda muchisimo.
11 respuestas