Yo estudio arquitectura tecnica, y el diedrico me lo tengo demasiado machacado, soy de los uqe siempre acaba los ejercicios en lo qe tardo en poner una escuadra y un cartabon en la mesa.
De isometrico no me acuerdo muy bien pero es cuestion de ponerme.
Para primero de bachillerato, SI, que te estan exigiendo mucho. Desde luego nos estan exigiendo a todos, porque en el examen1 que cuelgas, aun no existe manera fisica de determinar un plano con una sola recta, y ahi claramente pone Determinar las trazas del plano que determina una recta de maxima pendiente. A n se que tengais vosotros ejercicios especiales que ya sepais que es lo que pide, dile a tu profesor que es un listo y explique mejor las cosas, que eso es imposible.
El tercero es imposible, dile a tu profe que le das 3 millones de euros si lo resuelve me das la solucion y cuando me den el nobel vamos a pachas.
Bueno a poco qe seas habil con la vision espacial no te costara mucho resolver los ejercicios, yo di geometria isometrica en 2º y ahora voy mas que sobrado en la carrera con lo que me dieron, de hecho no he aprendido nada nuevo.
La culpa es del profesor si no os manda ejercicios para casa y encima no los corrige, porque es asi solamente cuando se aprende, y bueno esfuerzo de uno mismo, aun recuerdo (y sigo teniendo) tardes y tardes y nches resolviendo ejercicios ajajaj
EDITO: Leytendo lo que dicen por encima, si mis examenes eran mucho mas dificiles, pero en segundo, luego en selectividad me comia los mocos mientras los demas acaban los ejercicios que llevaba yo media hora ya repasando.