Examenes de Febrero 2009

Pues eso, ahora que los universitarios volvemos a estar puteados como los que más creo este hilo para compartir alegrías (porque vamos a aprobarlas todas [Ooooo]) con el resto de los eolianos, ¿Cómo lo llevais? Yo tengo 8 exámenes repartidos en 3 semanas, empiezo el viernes y este lo llevo bastante bien, pero hay un par de ellos que voy a necesitar algún tipo de mediación divina para sacarlos adelante... ¡Mucha suerte a todos!

PD - Y que durmaís lo mínimo posible [poraki]
Gracias por recordarme que no debería estar leyendo EOL... xD
Yo tengo "tan sólo" 6 exámenes de los cuales sólo me he mirado el primero (que es el lunes) y lo llevo bastante mal. Pero bueno, de peores he salido! Así que yo tranquilo, sin prisas, es sábado, así que habrá que salir... (creo que no soy consciente de las pocas horas que me quedan para estudiar...).

Bueno, ánimo, suerte y Red Bull para todos!
En mi caso han sido exámenes de Enero... Pasado mañana día 26 tengo el último.
Hasta la fecha he tenido 4 exámenes: uno ya se la nota y está aprobado, el siguiente me lo dejé (a la convocatoria de abril), otro supongo que aprobaré, y otro suspendido a no ser que suene la flauta... El que me falta por hacer "creo" que es bastante asequible y no irá mal la cosa...

Suerte a todos los que empezais ahora, que yo ya acabo! Ahora una semanita de vacaciones y relax y el día 2 de vuelta a la rutina universitaria...
ome_gak escribió:Gracias por recordarme que no debería estar leyendo EOL... xD

Lo mismo digo ^^''
Yo también tengo repartidos en tres semanitas mis 8 examenes, pero solo dos me preocupan realmente y son los primeros, empiezo el jueves así que...ánimo!! :-|

Que corra el ron!!! o mejor....un cafelito para todos u_u
yo tengo 9 examenes de los cuales 2 ya tan aprobados por parciales , pero el miercoles tengo uno bastante jodido asi k me pongo a estudiar pero ya!
Yo tengo 6 de los cuales he hecho 4, y 3 y medio los he aprobado seguro, esta semana acabo [360º]
Yo tengo tres, uno este lunes, otro el 29 y otro el 5, ya que para mi suerte me quite dos asignaturas con parciales y trabajos [sonrisa] ...los que me quedan los llevo mas o menos...dichosa vagancia [decaio]

suerte a todos!
Yo tengo 6 exámenes, empecé la semana pasada, y bueno pinta la cosa chunga.
Mucha suerte a todos
Pues ala, me uno. [mamaaaaa]

5 exámenes y el primero el próximo miércoles. Por ahora pinta bien la cosa. Lo jodido empieza con los siguientes T_T

Suerte señores y ánimo!
Aquí otro que los ha tenido en enero, creía que hubo una reformao alguna movida de esas que trasladaba los examenes de febrero a enero, pero ya veo que no ha sido en todos los sitios [poraki]

Aaaaaah que relax sin examenes!!!! [plas]
Yo tengo 5 y el primero este lunes. Lunes, jueves, lunes, lunes y jueves 12 de febrero...

No me que da nada!
Yo ya he hecho el de Mecánica Cuántica y ahora viene el de Mecánica Teórica y, la verdad, la cosa no pinta bien. [snif]

Ánimo. [bye]
WoOo, mis primeros examenes parciales de febrero!!!, sinceramente, creí que en la uni había que estudiar más, tengo 7 exámenes, de los cuales 2 ya están aprobados por parciales, y el resto..., no lo veo tan difícil!!!

Suerte a todos!!
Ainss que recuerdos, siempre debia ser yo quien abriera este hilo..

Este semestre solo he tenido 2, y el miercoles presento mi proyecto..

GONZALATOR escribió:WoOo, mis primeros examenes parciales de febrero!!!, sinceramente, creí que en la uni había que estudiar más, tengo 7 exámenes, de los cuales 2 ya están aprobados por parciales, y el resto..., no lo veo tan difícil!!! Suerte a todos!!

Que estudias? [+risas]
kurras escribió:Ainss que recuerdos, siempre debia ser yo quien abriera este hilo..

Este semestre solo he tenido 2, y el miercoles presento mi proyecto..

GONZALATOR escribió:WoOo, mis primeros examenes parciales de febrero!!!, sinceramente, creí que en la uni había que estudiar más, tengo 7 exámenes, de los cuales 2 ya están aprobados por parciales, y el resto..., no lo veo tan difícil!!! Suerte a todos!!

Que estudias? [+risas]

Aparejadores
5 examenes, me presento a cuatro ,y espero aprobar al menos tres XD (el primero ya lo hice le viernes y creo que sí, que aprobaré) .
yo este cuatri me presento a 3 o 4 xD

2 las tengo tudiadas , pero no sé si aprobaré algo este cuatri ya que me presento a las dificiles :\ .Las otras 2 las tudiaré rápido y mal a ver si hay suerte , sino las tengo ya miradas para septiembre xD.

PD: suerte a todos !
Otro más de los que ha tenido exámenes en Enero. Bueno, he hecho 5 y me queda uno el martes. De momento han ido bien... Jajaja, y lo mejor es que luego cojo vacaciones hasta el 16... [looco] [looco] [looco]
Yo empiezo mañana, así que nada, suerte a todos ;)

Saludos! [bye]
Empiezo mañana con el de historia del derecho...y luego un sin parar!

Suerte a todo el mundo y ojalá que tengais mas fuerza de voluntad que yo!
8 examenes en 2 semanas...

Entre otras: 3 seguidos, 2 el mismo dia y uno en sabado....

¡BIEN! xDDDDDDDDDDDDD

P.D Suerte a todo el mundo!
bueno, mañana tengo el 1º, a ver que tal que es facilillo, suerte a todos
pufff, yo ya estoy con el amargue este que me da preexamenes, joder que mal, es superior a mi ponerme a estudiar, pero bueno 3 asignaturas me las he quitado ya por parciales y trabajos, una solo tengo que ir con la teoria que la aprobaré, y luego me queda contabilidad de costes (un asco) y estadistica empresarial II que espero aprobarla tambien.

un dia despues de acabar me voy otra vez de fin de carrera de punta cana!!

suerte a todos y a estudiar...
Estos que deciis que teneis 8 exámenes, deben ser de asignaturas cortas de 4 o 5 créditos por quadrimestre, tampoco es tan complicado [+risas], yo tengo 5 exámenes, uno de ellos dentro de 10 horas y media y solo le he dado caña 4 horas, estoy muy perezoso, pero es una asignatura con mucha práctica y poca teoría o sea que... Bueno, mañana al mediodía posteomis impresiones, seguramente estaré cabreado por suspender el primero [+risas]
Yo acabo de salir ahora mismo de un examen de cálculo. No era fácil, pero espero aprobarlo XD
Pues a mi aún me quedan 5, esta semana tengo 2 de ellos :( .......uno suspendo fijo, incluso con ayuda divina, el otro creo que no, mucha suerte a todos los universitarios de EOL!!! XD
Venga gente!
Mañana tengo el 3ero
Electronica jijijijiiji
Animo!

¿Qué hago aqui? (estudia coño!!)
Se ve que ha habido una triple conjunción planetaria, he sacado un 6 en Mecánica Cuántica. [poraki]

Ánimo y a por los que quedan. [bye] [bye]
Go, go, go!! Exámen a las 12, espero que me toque lo que mejor me sé xDD
Buenpo a mi ya solo me quedan 2 exámenes, uno mañana y otro el jueves, el del jueve lo llevo bien pero el de mañana, tararararararararara...que os vaya bien a todos!
He hecho dos y me quedan tres, el más próximo el del viernes

ánimo joder que ya acabamos!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo]

no
Jur a mí me quedan contando con el de hoy 5 ^^ y eso que de una asignatura no hacemos porque no hemos tenido clase durante el curso...
que suerte para los que hayan acabado ya ^^ yo aun casi ni empece...en Murcia tardan mil <.< y aun me quedan 5 examenes mareando por ahi pero bueno haremos lo que podamos òó!!!!

que poquitas ganas hay de estudiar...por dios..xD
A mi me quedan dos asignaturas para terminar la carrera (bueno y el proyecto, pero lo considero un mero tiempo de transicion) pero son dos anuales y de las mas jodidas de mi carrera (arq. tecnico) y empiezo el 6 de febrero, lo mejor es que ayer empece a estudiar como un ciego porque estaba convencio de que este viernes ya era 6 de febrero y tenia el primer examen (yo diciendoselo a todo el mundo y nadie me decia nada), y a medio dia hablo con mi novia y me dice loco si este viernes es 30 de enero, asi que me pare, pense y despues de comer me puse a jugar a la wii toda la tarde, tenog una semana mas en plan tranqui, aunque estudio a raticos segun me de

suerte a todos y enhorabuena a los que hayan terminado los examenes, ya sea mal o bien, pero terminar da mucho gustico, aunque la putada es si te ponen un parcial despues de los examenes juas, a mi me ha pasado tosos los años

saludos
Estudias una semana antes solamente?! En el ultimo curso?! Pues no se como te lo montas, pero yo, en 1º Teleco que estoy y tengo un examen este viernes y voy bastante mal, y el viernes pasado ya estaba tó cagado de miedo XD
no es que estudie una semana antes, esa semana me pongo 24/7 (bueno dejemoslo en 8 horas) el resto pues voy a ratos, miro cosas etc.. pero no a matar, a lo mejor estoy un par de horas al dia con cada asignatura desde hace un mes o por ahi, voy clase, pregunto dudas, entonces llevo ya muchas cosas aprendidas y solo me falta machacarlas, ademas una de las asignatura es repaso porque ya la tenia estudiada y son ejercicios, es bastante comodo de estudiar, la otra si es de estudiar mas tocho
A mi me pasa lo mismo que a Metabee, a medida que vas avanzando cursos importa menos la cantidad de horas que le eches a la asignatura antes de exámenes y lo que más peso tiene es la resolución continua de ejercicios y la comprensión de la materia.
Yo en 1º de carrera también estudiaba muchísimas horas de lunes a domingo y de septiembre a septiembre, sin parar, lo que me valió para aprobar las asignaturas pero sin grandres notas, ahora a lo mejor estudio 2 ó 3 días antes del examen y saco un notable. Todo es cuestión de adaptarse a la dinámica de la carrera.

Ánimo.
Yo hice un examen el martes pasado (Sistemas de telecomunicación), y hoy tengo otro (Sistemas Electrónicos Digitales). Faltan menos de dos horas para éste... [mamaaaaa]
A parte de estos, me faltan otros 4, el más próximo este viernes, así que a partir de mañana a darle duro.

Acabo el 13 de febrero que tengo el último.
Como se nota que no entro por EOL, porque no había visto éste hilo xD.
Yo de momento no me puedo quejar: he liberado por controles el 1er cuatrimestre de Fisioterapia general (habia que sacar un 7 en cada control), y tambien he aprobado el oral de prácticas ^_^. Inglés creo que la tengo aprobada, pero a ver si me entero de la nota xD.
Hoy he hecho Psicología y la verdad es que espero aprobar, pero ha sido un poco lotería.
Ya solo me queda Anatomía que es la jodidamente infernal. Ponedle velas a San Dunguero, o un par de velas negras a mi profe xD.
Solo quería comentar que me ha vuelto a pillar el toro. [+risas]
Venga, hoy otro exámen a las 12, y no vuelvo a tener otro hasta el miercoles que viene! ^^
Yo tengo 5 examenes, de los cuales me presento a 4, ya que Calculo y Algebra es jodidamente jodida.
Empece el lunes, y mañana otro...
Suerte!
animo muchachos, que ya va quedando menos pa acabar xD
TiRuPiRu escribió:animo muchachos, que ya va quedando menos pa acabar xD

hasta el 13 no acabo! Yo creo que no voy a aguantar...
yo acabo el 14, vamos el ultimo dia de examenes de mi universidad, lo peor es que no he empezado :o
Me faltan 3 ya...he hecho la mitad. Y creo que aprobados (de momento) XD .
La semana que viene haré otros 2, uno el lunes y otro el viernes.

Saludos.
El_RapEro escribió:Yo hice un examen el martes pasado (Sistemas de telecomunicación), y hoy tengo otro (Sistemas Electrónicos Digitales). Faltan menos de dos horas para éste... [mamaaaaa]
A parte de estos, me faltan otros 4, el más próximo este viernes, así que a partir de mañana a darle duro.

Acabo el 13 de febrero que tengo el último.

yo tengo examen de sistemas de teleco el Lunes xD Sed ya la aprobé el anio pasado xD tudias telemática no ?
Yo ya voy he pasado el ecuador de los exámenes. Tenía 8 y llevo 5 hechos, me quedan los 3 de esta semana, que salvo el del lunes próximo son facilitos, a priori.

De momento se que caído en 2 exámenes (uno me han dicho la nota y en el otro me salió el tema que no me había estudiado xD)
MaXiMo87 escribió:Estos que deciis que teneis 8 exámenes, deben ser de asignaturas cortas de 4 o 5 créditos por quadrimestre, tampoco es tan complicado [+risas]

No tiene por qué. Yo por ejemplo tengo 8 asignaturas y son todas anuales (vamos, lo que viene siendo un puto infierno), así que no es raro.
50 respuestas
1, 2