nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, les escribo desesperado, destrozado y rendido despues de haber visto en la pagina web del colegio mi calificacion en el examen de matematicas, un 1.
y lo que mas me jode de todo es que he currao un monton, y los que vengais aqui a decirme que soi un vago nini os podeis pirar porque no teneis ni idea.He llevado todo al dia y he hecho todos los ejercicios habidos por haber y me salian la mayoria.
Mi historia de pencos de mate se remonta desde 1 de la eso y ahora estoy en bachiller.
No se que me pasa que aunque me sepa todo como el examen sean problemas o cosas de pensar me pongo nervioso, me bloqueo, empiezo a escribir cosas sin to ni son y acabo sacando un 1.
El año pasado por ejemplo aprobre gracias a que en el examen de derivadas saque un 10 y estas son mecanicas, no hay que pensar ni aplicarle logica alguna.
Ya es la mitad de curso, en el que las notas importan para la universidad, y estoy sacando unas notas mediocres por mi incapacidad para resolver los problemas de mate, quimica y fisica.
bueno sin molestaros mas me voi a estudiar quimica, no se pa que, porque suspendere igualmente.
salu2 y gracias por leer y contestar.