Buenas, he estado desde hace 1 año escribiendo a muchos sitios proponiendoles que se presenten candidatos para ser sede del examen de aptitud lingüística de japones, Noken, o JLPT. Ayer me respondió una profesora de japones de la escuela oficial de idiomas de Pamplona, y me comenta que ella al igual que sus alumnos tambien quieren que se haga allí pero uno de los requisitos es poder asegurar que cada año atenderán como mínimo unas 50 personas.
Así que escribo esto con el objetivo de que lo lea gente interesada y difunda la palabra xD Necesito que los interesados me escribais por privado de donde sois y que les digáis a vuestros profesores/as de japonés lo que os comento para que ellos también os den datos de cuanta gente se presentaría, todo me lo mandaos por mp y yo se lo comunico a la profesora de Pamplona. No creo que necesite nombres ni firmas ni nada de eso, con que me digáis por mp los datos que os pido creo que ya valdría pero en caso de necesitar datos personales pues ya avisaría, aunque no me han dicho que tenga que pedir datos personales, solo que recabe información sobre cuanta gente se presentaría y de donde son.
Me haríais un gran favor si conoceis a alguien que estudie japones y sea de la zona norte y le contáis lo que os comento.
Un saludo