Examenes de Septiembre

Bueno pues nos vemos ahora a punto de examinarnos, a los que nos han cateado, yo entre ellos y cada hora k pasa estoy cagaiko, aunque me haya tirado 2 meses y medio en una academia estudiando, y viendo que se hacer los ejercicios cada vez estoy mas jiñao ejjeje , bueno la cosa es k yo ahora mismo me tendría que estar examinando de 1 asignatura de fisika nada mas y la cuestion es k tengo k ir el martes tb a hacer el de matematicas pq ?=?? pues yo tb me lo pregunto pero a razon de la profesora, para q asi luego vaya mas preparao pa la selectividad y no deje de lado las matematicas, mi caso es curioso, ya que el dia de la recuperacion de matematicas en junio, es decir el ultimo examen de mates, estaba yo haciendo mi examen, a mi juicio de puta madre k me salio y de pronto siento ss s s s sss , "Rubén sabes este ejercicio tio no tengo ni puta idea", era un colega k no tenia ni sorra no de 1 ejercicio sino de to el examen, cuestion yo habia acabao el examen, pues le pase los 2 folios, y segun me comento despues del examen habia copiado exactamente todo mi examen, casi hasta el nombre :D, mi sorpresa fue cuando el aprobo matematicas y yo las suspendo, por tanto pregunto ¿Por que cojones los profesores si tienes una asignatura para septiembre te ponen 2?? si como todo el mundo dice es por = " Asi no les protestas pq te han cateado por 1 " pues k ijos de puta ( lo de las protestas dicho por amigos profesores de mis padre, k reconocen k lo hacen )

Salu2.
te acompaño en el sentimiento yo tengo los nervios pegados al estomago mañana empiezo los examenes de recuperacion y estoy fatal necesito tomarme unas cuantas tilas [mad]
Escrito originalmente por meyza
te acompaño en el sentimiento yo tengo los nervios pegados al estomago mañana empiezo los examenes de recuperacion y estoy fatal necesito tomarme unas cuantas tilas [mad]

puff, yo empiezo el jueves, y más que tila, creo que me vendria bien un buen whisky, pq estoy viendo que me van a caer palos de todas partes... :-(
stais acojonados?xD.......Pues mas lo stoy yo, que tengo 4 para mañana!..xD.....Uno a las 9, otro a las 11 y media, otro a las 3:30 y otro a las cinco y media..xD........

Mate, lengua, fisica y biologia..xD...Si saco todo eso hago fiesta..xD.

Pero lo raro es que stoy mas o menos calmado.¿Sera resignacion?....El de mate puedo aprobarle..el de lengua quiza..Con Fisica lo veo crudo...y Bio se vera...

En fin.....
Yo mñ empiezo con el oral de ingles.... [burla3]
pos yo tengo 3 mañana y 4 pasado pero pufffff paso de pegarme la paliza, repito y punto XD
arfgggggggggggggggggg cada hora k pasa encuentras cosas k no has estudiao, no te salen los ejercicios k 1 hora antes te salian MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Escrito originalmente por WaKKo
pos yo tengo 3 mañana y 4 pasado pero pufffff paso de pegarme la paliza, repito y punto XD

7?Pensaba que mis seis nadie las superaba..xD..

Si algo tiene solucion,¿Por que preocuparse?
Si algo no tiene solucion,¿Por que preocuparse?

La siete.....Hare como la otra vez:sin dormir [maszz] .Llegar al examen de historia y no saber ni como habia llegado..xD..Aun asi aprobe. [360º]
Pues yo mañana.. MATE :-|

Suerte a todos ( yo incluido [qmparto] ) !

EDIT: Eithelval eso de !un dia! es porque maña empiezas los examenes ? :P

Yo en el msn tengo... "The countdown has started..only one day... dammn" [+risas]
El martes tengo el último examen de la carrera.

Si lo apruebo, se acabó. Si lo suspendo, la cagaré.

Se trata de Matemáticas, y la llevo arrastrando desde primero. Es una de esas que se te resisten.

Saludos.
Escrito originalmente por Backlash
Pues yo mañana.. MATE :-|

EDIT: Eithelval eso de !un dia! es porque maña empiezas los examenes ? :P

[+risas]

Si, es por eso.A no ser que caigan dos metros de nieve o se produzca el diluvio universal en mi ciudad, no va a haber quien me libre de los 4 examenes de mañana.

Yo en el msn tengo... "The countdown has started..only one day... dammn"

Na, nada de ingles...hasta el examen del martes. [buuuaaaa]
Pero cuantas has suspendio killo X-D ¿ En que curso estás ?
¿Suspendido?Seis:Biologia,Mate, fisica, quimica, lengua e Ingles.

Stoy en segundo de Bachillerato...Tengo 19 años(cumplo en septiembre, el 19,pero ya se puede decir que les tengo..) y stoy sin compromiso.(¿Alguna interesada? [Ooooo])
Pos simplemente os digo una cosa:

MUCHA SUERTE A TODOS!!!! y que os vaya mu bien, yo no tengo examenes por suerte, asi que os doy mis fuerzas[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Pos simplemente os digo una cosa:

MUCHA SUERTE A TODOS!!!! y que os vaya mu bien, yo no tengo examenes por suerte, asi que os doy mis fuerzas[oki]

Nada de desear suerte...xD...Te tenias que haber solidarizado y haber dejado alguna para septiembre. XD

Por si te aburres, te dejo un problema de los que tengo que resolver yo mañana.Una facilito.Demuestra que te mereciste el aprobado..xD..

Adjuntos

YO mañana me examino de Metodos Estadisticos de la Ingenieria por segunda vez. Creo que esta vez tengo bastantes conocimientos y me salen las cosas, pero en la universidad ya se sabe, te dan por el **** cuando menos lo esperas. Haber si tengo suerte. Lo tengo a las 15:00 de la tarde.
Mi hermanillo que esta en 1º de Bachiller tiene dos mañana, y dejo 4, haber si me pasa de curso el muy gandul.

Heracles ¿que carrera estas estudiando?, yo Ingenieria Tecnica Industrial por la rama de Mecanica. Te deseo mucha suerte amigo, y que acabes la carrera.

A los demas , pues MUCHISIMA SUERTE y haber si pasais de curso. A los que dejasteis 4 o asi, haber si con suerte aprobais dos y en este curso os aplicais un poco mas. A los de 6 en adelante ojala los milagros existan y algun ser divino os heche una mano, de verdad, pero casos más increibles he visto. SUERTE!!!!!.
Escrito originalmente por Eithelval

Nada de desear suerte...xD...Te tenias que haber solidarizado y haber dejado alguna para septiembre. XD

Por si te aburres, te dejo un problema de los que tengo que resolver yo mañana.Una facilito.Demuestra que te mereciste el aprobado..xD..

buff no gracias no tengo ganas de hacer matrices, es lo que mejor se me daba, pero ahora como que pocas ganas tengo. jajaja

pos nada nen, en vez de suerte os deseo que hayais estudiado y empollado para aprobarlo todo[oki]
Escrito originalmente por Shelby 427
Heracles ¿que carrera estas estudiando?, yo Ingenieria Tecnica Industrial por la rama de Mecanica. Te deseo mucha suerte amigo, y que acabes la carrera.

Ciencias Empresariales. Suerte a tí también, que la tuya tiene mala pinta.

Eithelval, te pasamos nuestros problemas de matemáticas [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Eithelval, te pasamos nuestros problemas de matemáticas

[qmparto] Si pasaselos pasaselos, como sean por lo menos tan chungos como los de algebra de caminos de mi brother...:Ð

El problema ese "Fulano de Tal" ... [qmparto]
yo tengo un examen mañana de economia de la empresa I, pero como ke paso de verle el careto al gordo cabron (es k se llama asi el profesor)
asi ke solo hare el ke tengo el dia 9 de hacienda publica, y yasta
porque el de economia de la empresa II del dia 16 tampoco lo hare, ke le den. lo odio. ojala se vaya de malaga el tio ese.
Weno, yo no tengo nigun examen en septiembre porq la semana q viene empiezo mi primer año en la uni, pero escribo para desearos a todos muy buena suerte.

SUERTE A TODOS!!
Enga hermanos... buena suerte a todos [+furioso] [+furioso] ...

Yo mañana tengo 2 y el dia 4 otro más... Odio la variable compleja y el analisis de fourier cawento cawento ...

Estoy en quinto y todavia tengo esa mierda de asignatura de segundo pfffffffffffffff....

A ver si hay suerte esta (LA CUARTA [burla3] ) vez...

Un saludo.

Edito: Hago teleco.
Escrito originalmente por boudd
Enga hermanos... buena suerte a todos [+furioso] [+furioso] ...

Yo mañana tengo 2 y el dia 4 otro más... Odio la variable compleja y el analisis de fourier cawento cawento ...

Estoy en quinto y todavia tengo esa mierda de asignatura de segundo pfffffffffffffff....

A ver si hay suerte esta (LA CUARTA [burla3] ) vez...

Un saludo.

Edito: Hago teleco.

Que Saameño se apiade de ti XD XD XD. Buena suerte tiu! (yo la aprobe con bastante potra, todo hay q decirlo) [beer]

Edito: yo tb hago teleco, este año entro en 4º
¿Suspendido?Seis:Biologia,Mate, fisica, quimica, lengua e Ingles.

Stoy en segundo de Bachillerato...Tengo 19 años(cumplo en septiembre, el 19,pero ya se puede decir que les tengo..) y stoy sin compromiso.(¿Alguna interesada? [Ooooo])

Lo tenes chungo en?? pero bueno intenta aprobar 3 y asi el proximo año lo haces con 3 na mas pero lo suyo sería k apruebes las chungas.
Jejeje, pues yo estoy en 4º de Ingenieria Informatica, en la UNED. Y tengo 9 pa septiembre!!!!vaya festival!!!!!
Escrito originalmente por Bringer Of Dawn
Jejeje, pues yo estoy en 4º de Ingenieria Informatica, en la UNED. Y tengo 9 pa septiembre!!!!vaya festival!!!!!

:O :O , no te aburres en verano no.

Bueno, pues yo ya he hecho el maldito examen de Metodos estadisticos de la Ingenieria y madre mia que mal lo he pasado hoy. En serio, una agonia de tres horas, fue horrible, lo primero pq el examen fue muy muy enrevesado y tube que ponerlo todo, vamos, dejarme la vida en el aula, y lo segundo, porque de tiempo siempre estuve fatal, por dios que necesitaba cuatro horitas para hacerlo bien. Al final , tengo alguna opcion de aprobar, haber que tal se portan los muy *******.

Más suerte para todos, que a mi solo me queda Tecnología mecanica el Viernes. Joer, tengo dos A/Z petados hasta arriba de apuntes y todabia ni empece. Existiran los milagros??. Ojala que si.
Escrito originalmente por djzoner

Lo tenes chungo en?? pero bueno intenta aprobar 3 y asi el proximo año lo haces con 3 na mas pero lo suyo sería k apruebes las chungas.

xD..Y despues de lo de hoy, todavia mas.Claro, presisamente las chungas son las que me cuesta aprobar.En fin, otro año mas...le acabare por coger gusto a segundo de bachillerato. [poraki]

xD..Y despues de lo de hoy, todavia mas.Claro, presisamente las chungas son las que me cuesta aprobar.En fin, otro año mas...le acabare por coger gusto a segundo de bachillerato. [poraki]

pos yo tb XDXDXD

hoy e exo el de la asignatura q llevaba pendiente de 1° y a ver si sale gozosa la cosa, lo q mas me jode es q he ido a por el sobre de matricula y man puesto en letras grandes y rojas to toxo REPETIDOR, joder si eso q me pongan un cuño en la frente con eso XD
Caya caya k lo del gusto a 2º bachiller nose lo pilla ni dios, yo oi e echo el de fisika y a salio bien, pero como con estos nunca se sabe....
Escrito originalmente por Shelby 427

:O :O , no te aburres en verano no.

Nop, pero ya a partir de la semana q viene... VACACIONES!!!!! [jaja]
Escrito originalmente por Heracles
El martes tengo el último examen de la carrera.

Si lo apruebo, se acabó. Si lo suspendo, la cagaré.

Se trata de Matemáticas, y la llevo arrastrando desde primero. Es una de esas que se te resisten.

Saludos.

Suspendí.

Saludos.
Bien, ya hice los examenes de Quimica y de Ingles..Y digamos que el que mejor me quedo fue el de ingles. [poraki]

Mañana las notas.Un bonito "No promociona" o "De aqui no pasas" o "Espero que te haya gustado 2ºde bachillerato,porque vas a poder star un año mas" [poraki]

[buuuaaaa]
Heracles, me alegro de que te hayas unido al club...Bueno, peor que yo no lo has podido hacer.¿Que nota has sacado?
pos yo el dia 10 cuando exe la matricula mirare si aprobe la unica a la q me presente (valen de 1°)
Heracles, me alegro de que te hayas unido al club...Bueno, peor que yo no lo has podido hacer.¿Que nota has sacado?

No lo sé. Las notas saldrán el día 16.

Ha sido un examen tan desastroso, tan desastroso que le he dicho a la profesora que ni lo mire, y me lo ha dejado con uno ya corregido y suspenso (él único que ha salido antes que yo)

En diciembre, si no nos quitan la extraordinaria de diciembre, mi venganza.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

No lo sé. Las notas saldrán el día 16.

Ha sido un examen tan desastroso, tan desastroso que le he dicho a la profesora que ni lo mire, y me lo ha dejado con uno ya corregido y suspenso (él único que ha salido antes que yo)

En diciembre, si no nos quitan la extraordinaria de diciembre, mi venganza.

Saludos.

J0der complicaete, k jodido es k sea solo una asignatura para aprobar la carrera, y no la apruebes... que carrera es¿??¿?
Escrito originalmente por djzoner

J0der complicaete, k jodido es k sea solo una asignatura para aprobar la carrera, y no la apruebes... que carrera es¿??¿?

Carrera: Empresariales

Asignatura: Matemáticas de Primero

Saludos.
Pues yo hice el lunes el de mates y el martes el de dibujo.

En el de mates habia medio curso pero en el de dibujo solo estaba yo y otro piltrafilla.

Asi que el de dibujo me lo corrigio alli mismo y saque un 8.5!!!! :O [barret]

mañana sabre la nota del de mates
Psikonetik, que notaza !!! [ok] . yo en Ingenieria tecnica industrial tengo un dibujo que se nos atraviesa a todos, vamos, el diedrico elevado a su maximo exponente, ademas de homologia, acotacion, tejados e intersecciones. Parece facil pero es muy muy muy jodida.

Yo haber que tal Estadistica que lo hice hayer, ya comentare mi nota, ojala apruebe xd, pero bueno ya llevo aprobadas 7 este año y estoy contento.
El Viernes tengo Tecnologia mecanica y esta muy chunga la cosa, tanto ,que estoy por no presentarme, haber que hago.

Chao y suerte a todos.
Si es que yo dibujo lo llevo bien, el problema es cuando viene el diedrico y me ponen cambios de plano, que si abatimientos distancias etc...

Pero esta vez ha habido suerte [beer]
APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Coño ya era hora, lo primero q e hecho na mas que saber k estaba aprobado, ir a pagar las tasas de la selectividad, para seguir sufriendo, y pq?? pues pq soy un sufridor nato ejjejejeje.
Bueno,se confirmo:Repito.
Ya me extrañe cuando yo era el unico que tenia que hablar con el jefe de estudios..

Pero repito con tres:Fisica, Biologia y Filosofia(posiblemente)

Tendre que ir al insti para hacerlo,puesto que en mi colegio de toda la vida no existe esa posibilidad..

En fin, a ver que tal me va este año en otro centro.. [buuuaaaa]
Yo ya acabe los examenes, historia, mate y lengua. No me han salido mal... :-|

El viernes me dan las notas [mad] Pufff.. después si apruebo aun queda el selectivo, aggggg
Heracles lo siento mucho, pero no te desanimes que tu ya estas al final del tunel. Yo estoy entrando y la oscuridad a comenzado a cegarme.
Yo tengo examenes ahora tambien, empiezo el viernes.. PERO ES QUE LO ODIO A MUERTE!!!! p**a universidá [burla3]
Bueno,se confirmo:Repito.
Ya me extrañe cuando yo era el unico que tenia que hablar con el jefe de estudios..

Pero repito con tres:Fisica, Biologia y Filosofia(posiblemente)

Tendre que ir al insti para hacerlo,puesto que en mi colegio de toda la vida no existe esa posibilidad..

En fin, a ver que tal me va este año en otro centro.. [buuuaaaa]

Joer que putada eso es lo que yo no quiero que pase jamas, porque en la uni creo que es diferente pero en el colegio aun vas con los colegas y todo eso y puff que palo
45 respuestas