Examenes finished (cabreo inside)

Buenas, queria comentar una cosa sobre un examen de programación informática que me ha matado.

La profesora en el examen trimestral puso un examen bastante asequible pero habia una parte del programa que se lo habia sacado de la manga (no me sonaba de haberlo praticado en ningun ejercicio en clase) y no lo supe hacer bien, total que saqué un 4,5 y al ver la corrección lo practiqué en casa y ya lo supe hacer de 10, en el de recuperación, de nuevo pone un examen muy asequible y cuando salí dije "Por fin, programación aprobada con notaza!", y me dice la profesora el dia despues "Un 4,5" y yo " [agggtt] [Alaa!] [+risas] , imposible" , me dijo que "UNA PALABRA del codigo de archivos binarios esta mal y no te guardaba el archivo .dat", le dije que "se me ha escapado al escribir, llevo dias haciendo programas en casa y me salen al 100%, no me lo perdonas?"

Me estas trolleando?? Esa era la 3ª parte del programa que valia 2 puntos y las demas las hize bien pues tendria un puto 8, un putisimo 8??!!!! Dice que "no, porque eso es un error demasiado grande y tienes que ir a recuperación", me voy indignado ya que la puntuación se la ha pasado por la punta del nabo y sigo practicando y practicando y practicando y practicando y practicando y practicando y practicando y practicando y practicando y practicando y PRACTICANDO hasta que todo lo anterior y reanterior lo sabia hacer perfectamente, llegó la recuperación extraordinaria y que pasa?

UN PUTO EXAMEN QUE HASTA GENTE DE 2ª, SI DE SEGUNDO ME DIJO "Joder es dificil, yo no se si sabria hacertelo", un examen MUUUUCHO mas complicado que los anteriores, mucho mas lioso, ocupaba media puta pagina de explicaciones que tenias que transformar en código, TAMBIÉN le pregunté a uno de mi clase (que habia aprobado el examen que suspendí por una palabra) y me dijo "Joder no tengo ni puta idea... menos mal que aprobé el anterior", total que NADIE ha aprobado en mi clase de los que tenian que recuperar, absolutamente NADIE, y ahora me dice "Te recomiendo que vengas a las clases de 1ª el año que viene", me cago en toda su *** madre, como coño se te ocurre poner un examen asi de complicado en la extraordinaria??? Tienes cojones pedazo de *****, prosiguió con "Te recomiendo que vengas porque si no sabes programar lo mejor es que vengas, aunque puedes no venir si quieres e ir poniendote al dia por la web".

Y LOS QUE APROBARON LOS ANTERIOREES SABEN PROGRAMAR????
SI PUSISTE UN EXAMEN MUCHISIMO MAS FACIL QUE ESTE, LOS DEMAS SABEN PROGRAMAAR??
ME EQUIVOQUE EN UNA PALABRA (Quien no se ha equivocado escribiendo al programar dios mio!!!!!!)
Y ME SUSPENDISTE SALTANDOTE LA PUNTUACION???
Y EL DE MI CLASE QUE NO LO SABIA???
Y LOS DE 2ª, PEOR AUUN???!!!

Venga hombre vete a tomar por culo, llevo semanas practicando y me dice que vaya a las clases de 1ª cuando practicamente todo el curso lo se hacer de sobras, creo que no pienso ir pero me dice "Ven a 1ª, que sino suspendes 1ª y 2ª, que ha pasado mucho..." tengo un cabreo que me convertiria en el niño alemán de youtube rompiendo el ordenador, dios mio de mi vida... [uzi], si es coherente poner un examen muchisimo mas dificil en la recuperacion 2 que en el trimestral y en la recuperación 1 es justo suspenderme porque te piensas que no lo se y no escribi una palabra bien por error de teclear cuando le enseñé programas de casa hechos al 100%, APAGA Y VAMONOS, VAMONOS YA.

Mis preguntas son: veis normal que el ultimo examen para los que han suspendido (en mi caso por una palabra, otros porque no lo sabian hacer) ponga el examen mas dificil del curso? Se supone que compañeros mios les costaba mas programar que yo y no supieron hacerlo tampoco claro.

Luego, iriais a las clases de primero? Alguna si que iria pero a todo el curso? Lo veo una perdida de tiempo, no es que no sepa programar NADA como otros...
LagunaLore escribió:Pínchatela.

Cine, cena y polvo.
Lo cambio por polvo, cena, polvo, dormir.
Si te sirve de algo yo tengo que ir a recuperación de una asignatura que por media la tengo aprobadisima con un 7,7. La evaluación constaba de: dos trabajos grupales los cuales tengo notazas, un parcial que tambien tengo aprobado y el final que lo suspendi. Pues por culpa de tener el final suspendido tengo que ir a recuperar ahora esa parte. Yo lo que haria si fuera tu seria hacer muuuuchas tutorias con la profe esa, pues yo he spameado a saco a mi profe a tutorias y me ha explicado cosas que en clase no habia entendido bien o no las habia dicho. Entiendo a la perfeccion que estes cabreado pues a mi tambien me jode la recuperacion esta pero piensa que alguna vez aprobaremos si o si. Yo al menos prefiero pensarlo.
Esta diciendo CP3 que alguien es injusto contigo en la vida diaria? Tus padres, tu novia, la amiga, la profa del insti, la camiseta de la real... Eres el enemigo publico numero 1. ¿Para qué vivir?
UN PUTO EXAMEN QUE HASTA GENTE DE 2ª, SI DE SEGUNDO ME DIJO "Joder es dificil, yo no se si sabria hacertelo"

¿Puedes postear el examen?
amchacon escribió:
UN PUTO EXAMEN QUE HASTA GENTE DE 2ª, SI DE SEGUNDO ME DIJO "Joder es dificil, yo no se si sabria hacertelo"

Pues no porque no me acuerdo exactamente y no lo tengo a mano, decir tambien que discutiendo sobre el examen un compañero de otro centro que va a segundo le dijo a uno de mi clase: "Joder para primero este examen es dificil"
CP3 escribió:
amchacon escribió:

Pues no porque no me acuerdo exactamente y no lo tengo a mano, decir tambien que discutiendo sobre el examen un compañero de otro centro que va a segundo le dijo a uno de mi clase: "Joder para primero este examen es dificil"

Bueno cuando lo suban a la red haznos un posteo ;)
Sigfried_1987 escribió:Esta diciendo CP3 que alguien es injusto contigo en la vida diaria? Tus padres, tu novia, la amiga, la profa del insti, la camiseta de la real... Eres el enemigo publico numero 1. ¿Para qué vivir?

Con mis padres ya no tengo ningun problema
De la amiga ni me acuerdo
Mi novia? Para nada xD
La camiseta de la real me la compre hace 1 año xD
La profa si... A la profa [uzi]
No me he leído todo el tocho, pero a mí en Física I me pusieron en el final un ejercicio que sólo supieron hacer gente que dio una asignatura de segundo, Estructuras.

Alguna vez nos encontraremos con exámenes muy burros, pero es lo que toca. xD Ánimo
A mi lo que más me jode es la puta manía que tienen de poner las recuperaciones mucho más difíciles, cuando precisamente debería de ser del mismo nivel que el final o incluso un poco más fácil (aunque sea para llegar al 5). Pero no, aquí con tal de sacarle la pasta a la gente y de putear, hacen lo que sea...
Rhesion escribió:A mi lo que más me jode es la puta manía que tienen de poner las recuperaciones mucho más difíciles, cuando precisamente debería de ser del mismo nivel que el final o incluso un poco más fácil (aunque sea para llegar al 5). Pero no, aquí con tal de sacarle la pasta a la gente y de putear, hacen lo que sea...

En verdad las recuperaciones son el 100% de la nota o usando el % correspondiente de la ealuación continua. Así que si es 100% no es tan descabellado que sea más difícil
Hombre, yo creo que leerte los derechos del estudiante y reclamar es una solución real y mejor que quejarse en un foro XD
AfoInvnt escribió:
Rhesion escribió:A mi lo que más me jode es la puta manía que tienen de poner las recuperaciones mucho más difíciles, cuando precisamente debería de ser del mismo nivel que el final o incluso un poco más fácil (aunque sea para llegar al 5). Pero no, aquí con tal de sacarle la pasta a la gente y de putear, hacen lo que sea...

En verdad las recuperaciones son el 100% de la nota o usando el % correspondiente de la ealuación continua. Así que si es 100% no es tan descabellado que sea más difícil

Las recuperaciones tienen el mismo valor que los parciales, al menos en mi uni.
amchacon escribió:
AfoInvnt escribió:

Amchacon, en la UPV depende del profesor y asignatura. Por ejem. algunas veces vale más de lo que valían los exámenes cuando, por el tipo de asignatura, ni aun recuperando con un 10 se pueda aprobar, por lo que no tendría sentido una recuperación normal.

Saludos.
O enseñas examen o no me creo nada de la dificultad.
Hoy en día la autocrítica está muy olvidada.

Antes de pensar en lo "cabrones" que son demas piensa en lo que hiciste mal.
pffm12 escribió:
amchacon escribió:
AfoInvnt escribió:En verdad las recuperaciones son el 100% de la nota o usando el % correspondiente de la ealuación continua. Así que si es 100% no es tan descabellado que sea más difícil

Amchacon, en la UPV depende del profesor y asignatura. Por ejem. algunas veces vale más de lo que valían los exámenes cuando, por el tipo de asignatura, ni aun recuperando con un 10 se pueda aprobar, por lo que no tendría sentido una recuperación normal.

Saludos.

Vaya, ya me conocen por aquí [+risas]

Yo solo sé que en mis asignaturas de primero, los examenes de recuperación valían lo mismo que los parciales (de hecho, sobreescriben su nota).

Por cierto, de asignatura a asignatura cambian los criterios de evaluación. Pero de profesor a profesor son los mismos (es un convenio entre todos los profesores de la asignatura).
Ojo que la profa me envia un mail y me dice "Para que te voy a mandar un programa igual que otro que ya hemos hecho?", eso es cierto, pero no me lo digas cuando has mandado en el examen trimestral y en la ordinaria 1 el mismo programa exactamente que en los ejercicios practicados en clase [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudo facepalm de mail se ha marcado, encima no 1 examen, sino 2 y seguidos...que rabia de haberlo pillado justo cuando manda un ejercicio totalmente diferente y mas dificil [buuuaaaa]
19 respuestas