Examenes Junio/Julio

Yo empiezo este lunes con Ergonomia y después de pasar un cúmulo de exámenes como farmacologia, acabaré el 29 de Junio con anatomia patológica (la odio)cawento.

Salu 2!
Me quedan Historia, Biología y Química.. deseadme suerte! [bye]
yo tengo la PAU (selectividad; no, no me refiero a Gasol xd) a la vuelta de la esquina... pero empezaré a prepararlo a primeros de junio. A ver que tal se da, espero no ponerme muy nervioso.
empece el viernes y acabo este k viene. mañana mates. aaaaaaaaaaaah!!! despues a la sele
El martes examen de REDES, de las 2 primeras evaluaciones... y de RET, de la 3ª. Más tarde de Sistemas, luego de Programación... y los demás ya los he hecho :P. Todos durante esta semana y la siguiente.

Si suspendo... no queda más que ir a las globales, las extraordinarias. Recemos por no tener que ir a ninguna...
Empiezo el jueves y acabo el martes...

Una carnicería que voy a experimentar.. ratataaaa

A T A C A D A A A A A
yo este jueves tengo mates DERIVADAS!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y el viernes filosofia! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

asi que tengo ganas de acabarlooooooooooooooooo

suerte a tod@s!!
Yo empiezo el dia 14 de junio con Estructura Economica de España y termino el 29 con Matematicas
Bueno yo ya terminé.. me han salido todos muy bien (creo xD). Esperemos que apruebe y vaya a selectividad ;-) ;-) ;-) ;-)

Suerte a todos!
pues nada, mañana a las 16h tengo el primero, ahora mismo estoy bien acojonado. La llevo bastante bien, pero es mi asignatura cruz
yo le primero lo tengo el martes y el del viernes la final será la mitad del temario que he aprobado el parcial y el trabajo, porqué ahora a todos les da por hacer trabajos....

yo tengo las recuperaciones a a finales de junio y principios de julio y si suspendes para el año siguiente porqué no hay setiembre...
lodis escribió:yo tengo las recuperaciones a a finales de junio y principios de julio y si suspendes para el año siguiente porqué no hay setiembre...
yo tampoco tengo setiembre, que solito se está en la biblioteca si tienes que terminar en julio.. xDD
Bueno, pues mañana empiezan los examenes para mi; y yo que en ved de estudiar ando dando vueltas por Eol.

Ya tengo Anatomía para septiembre y este cuatrimestre espero que no me quede más de una. Me voy a estudiar que me está entrando el acojone. ¡Maldita universidad!
Pues yo mañana tengo uno (catalán), el martes otro (catalán, pero lectura, un libro muy cocazo y que no e empezado a leer, solo el prologo) el miercoles otro (castellano) el jueves otro (guerra civil, guerras mundiales y funcionamiento del gobierno) y el viernes, el gran día:

-Primera hora (el romanticismo y el nacionalismo, Música)
-Cuarta hora (electronica y algebra de Boole)
-Quinta hora (física)

Osea, 7 examenes en 5 divertidos días....
Y yo en EOL.

Bye!
yo mañana tengo uno de psicologia, pero es que no tengo ganas de estudiarrr

venga, un ratito mas y me pongo [sati]
Yo empece el Jueves pasao y acabo el Martes.
El martes "Accionamientos Eléctricos" :(
Yo, que pensaba haber terminado, tengo las recuperaciones en dos semanitas..y por ahora voy con 8 temazos de biologia Oooh

Y mañana tengo recu de informatica...xDD [sati]
Hoy me acaban de decir que mañana a primera hora tenemos el.... TEST DE COOPER!!!

Con todo el sol ahí pegando...

Aunque a lo mejor nos dejan llevar el MP3 para escuchar música, que eso motiva mucho.

Bye!
jovi124 escribió:Hoy me acaban de decir que mañana a primera hora tenemos el.... TEST DE COOPER!!!

Yo me quejaba por dar aerobic en educación física... ratataaaa
el 11 empiezan 2 semanas intensas para mi xD
Bueno, mañana empiezo, y tengo por delante aun 18 examenes...
GaldorAnárion escribió:Bueno, mañana empiezo, y tengo por delante aun 18 examenes...
18?? juer pero que haces? [tomaaa]

Yo ahora vuelvo de hacer el primero, a ver qué tal habrá ido..
yo solo tengo un examen, Network Security.

Y si apruebo, cosa que espero, ya seré ingeniero técnico. Y a por un mastercillo!

Suerte a todos.
kurras escribió:18?? juer pero que haces? [tomaaa]

Yo ahora vuelvo de hacer el primero, a ver qué tal habrá ido..

Jejeje, yo estoy haciendo 1º bachiller, tengo que hacer 9 de la 3º evaluacion finales, y luego los globales. De todas formas, se me quedan en 8, ya que los demas estan tirados.
Pues yo el primero este miercoles y el último el 2 o 3 de Julio. Qué palazo!
Yo me olvidado decir que el primero y último lo tengo el 29 de junio.
Pues a mi me vais a matar, mañana tengo el primero, y el viernes de la semana que viene el último [jaja]

Teoricamente iban a ser tres, pero uno el profe pasa de hacer examen.

Luego tengo una practica para entregar el dia 13 o asi

salu2

PD: Estoy terminando 5º de I.Informatica
Bueno, el segundo semestre de quinto es donde menos asignaturas hay, es normal q tengas pocos examenes...
Hoy he hecho una recuperación de un parcial que tenía suspendido de historia del derecho, me ha salido bien, espero aprobar XD. El viernes tengo la segunda parte jur jur [pos eso]
wanxu escribió:Bueno, el segundo semestre de quinto es donde menos asignaturas hay, es normal q tengas pocos examenes...

Pos el 2º cuatrimestre de cuarto es una mierda. Yo aun no he hecho el primero, que lo tengo el 14 y acabo el 28, y tengo 6 asignaturas, 5 de 4º y 1 de 5º y estoy hasta la polla de este cuatrimestre... ¬¬
pues mañana de 12 a 14 empieza mi matadero...
{fuedte} escribió:
Pos el 2º cuatrimestre de cuarto es una mierda.

Ahi estoy yo xD
Bueno, dos menos. Ya solo queda.... unos cuantos [plas]
Yo ahora voy a hacer el de Filosofía.Seguramente me van a petar por lo que me tocará ir el 21 pero bueno rezad por mi XD.
No se si me creereis pero son las 6 de la mañana y llevo desde las 12 de la noche. Os parecera mucho, pero la cosa es que me ha condidudo como mucho 15 minutos en toda la noche [+risas]

En fin, ire preparando el culo...
no me puedo concentrar, lo jodido es k he pasado muxas horas xa este examen xo me lo veo xa septiembre a ste paso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no tengo presion alguna, esta tarde examen de Nuevas Tecnologias i Sistemas de la Informacion, si apruebo bien!! Podre entregar proyecto y por fin decir que he acabado la carrera.

Si suspendo ... no pasa nada otro año mas en la carrera para una asignatura y entregar proyecto el año que viene.

PD: Animo que solo es un mes malo y luego el veranito!!!
Bueno, otros dos menos.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
suerte a todos
buenol ya he acabado los examene, ahora tocan las recuperaciones de lo que me vaya a quedar.

fisica me han aprovado al evaluacion pero tengo que ir al final de junio con toda la parte de la fisica ... [tomaaa]

y luego...lengua he suspendido al bajarme puntos por als faltas de ortografia ratataaaa ratataaaa y el lunes me hacen una minirecuperacion para que no tenga que ir al finallll

a ver que sale

muchisima suerte a tod@s!!
Bueno, pues hace algo menos de un par de horas he terminado mi primer final, Historia de la comunicación... examen raro donde los haya. Creo que he aprobado, a no ser que sea un malparido corrigiendo.

Mañana otro examen majo (Teoría de la Comunicación y las RRPP) para el que no he pegado ni chapa y del que me preveo una nota que rondará el 0 XD
Si no apruebo, pues a septiembre, que tampoco pasa nada.

Luego a partir de la semana que viene ya empieza el "relax" de los examenes de no estudiar.
Pues yo mañana tengo 2 examenes

A las 9h teoria de maquinas

A las 16h sistemas automaticos..

Que dia mas duro me espera.. [buuuaaaa]
Yo tengo mañana a las 10 estructura y tecnologia de computadores, ya llevo dos examenes hechos y hasta el momento bien, a ver si sigue la racha :Ð

Un Saludo
CyRuX escribió:Yo tengo mañana a las 10 estructura y tecnologia de computadores, ya llevo dos examenes hechos y hasta el momento bien, a ver si sigue la racha :Ð

Un Saludo

Ese lo tengo yo tambien mañana XD

El problema es que se me ha echado el tiempo encima,ya que he estado liado con otras asignaturas (ED por ejemplo)

Pero bueno,si no ahora,a ver si me la quito ya en Septiembre,que es hora
Buenas

Mucha suerte y animo para l@s que mañana tienen examen. Yo de momento libro hasta el 19, pero luego van todos de seguido.

Salu2
Yo mañana tengo un par de ellos... y aqui estoy, sin hacer nada la noche antes... que remordimiento...!

Por cierto CyRuX no creo que tengas muchos porblemas, allí en Cádiz las carreras de informática están amariconadas [qmparto]
Bueno, los de la tercera evaluacion terminados. Ahora quedan los finales que empiezan el 20. Ahi si que voy a tener que estudiar...
pues yo el miércoles, con suerte terminaré, el último examen ^_^
y luego vacaciones!!!
99 respuestas
1, 2