Examenes Junio/Julio

Ya vuelven a estar aqui los examenes!! Como siempre almenos a mi siempre se me echa el tiempo encima, y mas con los de fin de curso. Como lo llevais? Cuando empezais? Vamos a darnos apoyo mutuo XD

Yo empiezo el 4 de Junio con Termodinamica [uzi]
Nooo porqué tenías que recordar esto??
tendrían que prohibirse los hilos sobre exámenes...XD
hasta que no le de la vuelta la hoja del calendario no lo veo todo marcado con los días... [mad]

yo empiezo el día 6 hasta el 13...
lodis escribió:tendrían que prohibirse los hilos sobre exámenes...XD

Pero si estos hilos están para haceros personas de provecho, mujer [burla2].

En un mes mi vida estudiantil habrá terminado para siempre [decaio] .
no si van bien para animarse entre todos y no llenar paginas y paginas de la esquina del picado XD

no quieres terminar de estudiar?
lodis escribió:Nooo porqué tenías que recordar esto??
No hay nadie que le de mas pereza que a mi.. pero ya hace dias que me he concienciado, que si no luego vienen las ostias.. xD
Dios! pero cómo?! qué vosotros no estáis estudiando todavía??!!!!

La que osss van a darrrrrrrrrrr!!!!

la misma que a mi

[+risas] [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:Dios! pero cómo?! qué vosotros no estáis estudiando todavía??!!!!

Yo hace dias que ya solo frecuento la biblioteca, clase y casa.. Apenas ni me da la luz..

Parezco un iaio enfermo XD
kurras escribió:Yo hace dias que ya solo frecuento la biblioteca, clase y casa.. Apenas ni me da la luz..

Parezco un iaio enfermo XD
Uf lo tuyo tiene que ser grave. Que te lo mire algún juerguista de la zona a ver si tiene solución. Yo creo que con un par de salidas con copa y polvo se arregla [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:Uf lo tuyo tiene que ser grave. Que te lo mire algún juerguista de la zona a ver si tiene solución. Yo creo que con un par de salidas con copa y polvo se arregla [+risas]
si yo soy el juerguista numero 1, pero es que si no luego vienen los lloriqueos..

A darle caña ahora y a ver si apruebo todo a la primera, que el 13 de junio ya estaria en la playita xD
Lalalala este año me hacen easy...pero bases de datos y TALF me las saco por cojones XD
La semana que viene tengo yo mis finales, me juego ir a Selectividad.. esperemos que todo vaya bien que tengo ganas de meterme un verano de juerga, playita, etc, etc... [sonrisa]
madre mia lo rapido k pasa el tiempo... cuando me doy cuenta, ale a estudiar k vienen los examenes :-(

el primero k tngo es el 5 de junio... dirección y gestión de personal I

kurras siempre te encuentro x stos hilos jeje X-D
Weeeeeeee, yo ya los he terminado hoy!!!:D
No tengo nada hasta Selectividad, que esos sí que acojonan :S
yo no se ni cuando les tengo y me la suda, por que ya tengo el curso perdido, alomejor lo prengunto y todo y estudio
lodis escribió:no quieres terminar de estudiar?

Con lo bien que se está viviendo en casita... [angelito]

Bromas aparte, echaré de menos la vida estudiantil, pero en breve toda currar y producir :) .
Anuskafm escribió:kurras siempre te encuentro x stos hilos jeje X-D
me hace sentir algo mejor ver que no soy el unico que esta hasta las cejas XD
kurras escribió:me hace sentir algo mejor ver que no soy el unico que esta hasta las cejas XD

a mi al menos me keda un año de estudios xo si sigo a este ritmo como k seran 2 [reojillo]
el dia 13 empieza la muerte!!

hoy e empezado ya a estudiar a saco :)
Empiezo con Psicología el 7 ^^
Mira que hay un hilo de universitarios [+risas]
En 2 semanas empiezo los mas faciles y luego....buff
GENOME escribió:Mira que hay un hilo de universitarios [+risas]

el hilo de universitarios entiendo que es para que la gente comente la carrera que hace y todo eso.. ;P
Que por cierto, está muy currado [oki]

El hilo pertinente de examenes Enero / Junio de cada año se viene abriendo desde hace bastante tiempo..

saludoss
Yo me acabo de ventilar el de filo que tengo mañana... :P
¡Vale! es 2º de Bach ¿qué queréis que le haga? :P

Un saludo [fumeta]
Pues yo ya he empezado y estoy acabando. Mañana tengo el último, y la semana que viene recuperaciones.
2o Bachiller de Ciencias...pff vaya semanitas llevo!
Y ahora me desconecto para quedarme toda la noche con la cojonera física... ¬¬
Suerte a to2!

PD: Tenemos selectivdad ya encima!!
Yo empiezo el día 8 de junio y acabo el 22 con programación orientada a objetos :-| encima al día siguiente tengo que defender la práctica obligatoria de esa asignatura... la cual me he mirado el enunciado hoy [mamaaaaa]
Da igual cuando empiecen... estoy jodido... porque últimamente no he hecho nada.
Yo hace un mes que cada dia me convenzo para empezar a estudiar, pero todavia no lo he hecho [uzi]

Empiezo con macroeconomia 2, el 30 de este mes, así que, una vez más, ya se me ha echado el tiempo encima [agggtt]

PD:Si eso empezaré el sábado por la mañana, cuando vuelva de la telecogresca [jaja]
Yo estudio un modulo de electromecanica y me van a quedar neumatica y electricidad para junio y alomejor septiembre
yo tengo examenes sueltos no tengo fechas exactas. pero vamos que este mes ya estan ahi no pasara una semana que no tenga ninguno concretamente la semana que viene tengo 3 asi que nada me ire poniendo las pilas.. menos mal que no tengo globales que si no ya si que mueroo!! [carcajad]

suerte a todos chic@s!!
Puuf pues yo estoy jodido este cuatrimestre

dia 1 Sistemas operativos
dia 2 (SABADO!) logica
dia 5 patrones
dia 6 Talf
dia 18 EDI 2

Y encima en la uam son tan simpaticos que todas las practicas terminan la ultima semana de marzo---> solo tenemos una semana para estudiar en serio, el resto del mes haciendo practicas.

El de por arriba que tenía talf no serás de la UAM?
Yo empiezo el 11 de Junio con Criptografía que tiene toda la pinta de que va pa septiembre xDDD y termino el 28 con Redes 2, que anda igual que la primera xDDD
Este cuatrimestre debería haber ido algo más a clase :P

PD: ya habeis empezao a estudiar en serio?? Dios que remordimiento... :?
Yo empiezo el 15 de junio o por ahí con Econometría :(
Mis fechas son:

-6 de Junio - Estructuras
-8 de Junio - Construcción
-20 de Junio - Teoría de la Arquitectura

Solo tengo estos 3 exámenes... La putada es a finales de mayo y durante todo junio tengo millones de trabajos que entregar, y que quitan todo el tiempo para estudiar
el primero lo tngo el dia 5 y aun no he empezao a studiar... en teoria mañana x la mañana me pongo...
sta noxe me ire a tomar algo x ahi k me de el aire xa coger fuerzas xa lo k se me viene encima :p

p.d. suerte xa los k hayáis empezado [oki]
Anuskafm escribió:el primero lo tngo el dia 5 y aun no he empezao a studiar... en teoria mañana x la mañana me pongo...
sta noxe me ire a tomar algo x ahi k me de el aire xa coger fuerzas xa lo k se me viene encima :p
pues no te excedas mucho que si no mañana no te levantas XD
kurras escribió:pues no te excedas mucho que si no mañana no te levantas XD

algo trankilito... algun cubatelio y poco mas en algun hawaiano de estos k hay x bcn... tngo k coger fuerzas xa mañana jeje

tu ya has empezado??
Anuskafm escribió:tu ya has empezado??
yo desde la semana pasada que ya solo voy de casa a la biblioteca [+risas]

Es que si no ya veo que no me dará tiempo. A darle caña ahora y a terminar lo antes posible! :-p
kurras escribió:yo desde la semana pasada que ya solo voy de casa a la biblioteca [+risas]

Es que si no ya veo que no me dará tiempo. A darle caña ahora y a terminar lo antes posible! :-p

es verdá k ya lo habias dixo, pues ala muxa mier** XD
Os voy a asustar un poco tengo uno de hispania romana y visigoda mañana sabado de 9 a 2 de la tarde [qmparto] .
Yo la semana que viene 7. Y a mitad junio 7 recuperacions como no me espabile. Aunque 4 ya son fijas. Ademas de practicas.
venga... dejad de quejáos... ahí va mi calendario....

junio
12,13,14,15,16,18
julio
2,3,4,5,6,7

el 4 de julio es mi cumpleaños [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahora que venga alguien llorando!!! que se la lío! [plas]
Yo ya he tenido 2... Me queda 1 mañana y hacer una redacción el martes y tengo vacaciones hasta Octubre XD

Odiarme...

Fdo- An0n1m0
Teleñeco's Tour 07:

Junio: 15, 18 y 2 el 22..
Julio: 5, 6 y 11...

Y para Septiembre 3, mas las que se quieran añadir.. cawento
joer, menudo cabreo llevo.. Resulta que el primer dia de examenes tengo 2 a la misma hora, termodinamica y construcciones. El primer dia del semestre se lo comentamos a uno de los profes y nos dijo que ya se haria alguna cosa. Ahora resulta que no les sale de los huevos. Por suerte somos unos 10 los afectados, a ver si podemos solucionarlo de alguna manera.. [snif]
A mi casi me coinciden también dos exámenes, al final se quedó en una hora de diferencia xD.

La putada más grande es que los exámenes de septiembre nos lo han adelantado a las dos últimas semanas de julio, odio mi universidad.
te los han adelantado a julio? no será a agosto? y aún así, se han pasado, que septiembre es sagrado.
Yo empecé los finales el 12 de abril ¬¬

Sí, algunos no tenemos momento de transición [buuuaaaa]

Termino el 5 de julio...

Lo que viene a ser 7 exámenes totales y finales(dos de ellas anuales [uzi]) y 4 trabajos que hacer :D

El maldito tiempo no está a favor ¬¬ esto solo se sacaría estudiando de 12 a 14 horas diarias... maldita sea...

bueno no hay que rendirse chicos!!Yo el cinco de julio quiero gritar mi libertad, que después de 9 meses estudiando sin parar merezco dos meses tocándome los rizos xD "estudiar en verano no es compatible con mi ritmo de vida lalalala"

[rtfm]

Edit: Madre mía mali O_O eso es antinatural!!!Cómo vas a tener los exámenes seguidos?Cuándo estudias?O son exámenes de 10 temas?¬¬ grrr grrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mis fechas: (pasadas 12,27 abril, 15,18 mayo) futuras: 11, 15, 18, 22, 26, 28 de junio y 5 de julio

(Tampoco me puedo quejar ¬¬ que a ver de dónde **** se sacan neuronas pa meterse una asignatura de unos 40 temas en dos días ¬¬)y encima piden aprobar con un 7, puta carreraaaaaaaaaa
Yo empiezo el dia 4 con principios de electronica, el problema es que los tengo todos esa semana salvo dos, son el 4, 6,8,9(sabado xD), 12 y 14. A ver si tengo la misma suerte que en el primer cuatrimestre y consigo aprobarlas todas otra vez :Ð

Un Saludo
Wish escribió:te los han adelantado a julio? no será a agosto? y aún así, se han pasado, que septiembre es sagrado.

No, a julio, desde el día 15. Porque quieren empezar a principios de septiembre ¬¬

Por lo que tengo un mes escaso para estudiar lo que no apruebe ahora.
99 respuestas
1, 2