Examenes y sus locas respuestas

Me ha llegao este mail y he hecho una pequeña busqueda y no lo he visto por el foro, asin que disfrutad, porque es tronchante. [jaja]

Este es un correo que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una serie de preguntas de examen y las correspondientes respuestas de los alumnos. LO MEJOR DE TODO... LOS COMENTARIOS DEL PROFESOR!!! (Entre paréntesis). Ahí va eso:

MIEDO ME DA COMO VA A IR ESPAÑA EL DIA DE MAÑANA... ¿Y ELLOS SON EL FUTURO?

Barroco: Estilo de casas hechas de barro. (como su propio nombre indica)

Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a

una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)

¿Derivados de la leche?: La vaca. (Si, la vaca deriva de la leche del toro)

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

Alfarero: El que tiene un farol. (Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)

Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Estos marsupiales son unos degenerados)

Polígono: Hombre con muchas mujeres. (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)

Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud. (Estos gladiadores... ya decía yo que parecían algo maricas)

Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo. (¿Y lo tenia grande?)

Ecosistemas: La tundra y la gaita. (No te olvides de las castañuelas)

Derivados de la leche: El arroz con leche. (Derivados del arroz, la leche con arroz)

Sujeto de la frase (elíptico): Epilíptico. (y el pronombre tenía el parkinson)

El arte griego: Hacían botijos. (Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental. (Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la olimpiada de México, la OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS. (Los "Boyes Caos" es que son universales)

Pediatra: Medico de pies. (Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola. (Y fuerza es cuando se rompe la silla)

Ejemplos de nematoceros (mosquitos): El "buo", el "búho" real y el mochuelo. (Joder, si es que cada día hay mosquitos mas gordos, eso es por los pesticidas, fijo)

Quevedo: Era cojo!, pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca. (A la par que mojada y ausente de humedad)

Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. (Si es que se lo han puesto a huevo)

Un marsupial: El chimpancé. (Si, pero no cualquiera, solo los que llevan las tetas en una bolsa)

El oído interno: Consta de utriculo y draculo. (Contra la ignorancia... imaginación)

¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)

El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar. (Si el pollo tiene rabo... ¿que tiene la polla?)

Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón" (Si es que las visten como guarras)

Monotremas: Son mamíferos de forma humana, y son los monos. (Que quede claro)

Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua. Un reptil peligroso de España es el cocodrilo. (Al lado de mi casa hay una charca con un mazo de cocodrilos, plagaditos estamos en España oye. Y sí, los cabrones se disuelven como aspirinas)

Calamar: Se llama así porque cala los mares. (Elemental querido Watson)

Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cad veres. (Joder, cuanta razón tienes)

Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Si, ese que esta al lado de los

Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)

Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)

Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas. (Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)

Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles. (Yo ya nací con marcapasos y todo)

Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años. (Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)

Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado). Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid. (Si es que plantas un fósil y crecen en cualquier sitio)

La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Si, hasta le han puesto una jaula y todo, que bonito)

¿Qué, es una Encíclica?: Es un buque de hierro que flota en el mar. (Es como el Papamóvil pero en barco)

Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor. (No te olvides de la constelaci¢n de Orión, menudo bicharraco)

El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre. (Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

Un cuadro de Velázquez: Las "mellizas". (Te equivocaste, se llama "Las Meninas")

Minerales: Son animales sin vida. (Es verdad, ni se mueven ni na, son de aburridos estos! animales...)

El voltio: Fue inventado por Voltaire. (Voltaire es Dios)

Dónde está el río San Lorenzo: En El Escorial. (Está allí guardadito)

Qué, es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo)

Peces: El caviar se hace con huevos de "centurión". (Están locos estos romanos, mira que poner huevas de pez)

Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río Janeiro. (Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)

Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)

Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzados)

Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro. (Le costó, pero al final lo consiguió)

El cerebelo: Es el fruto del cerebro. (Como mejor está es en zumo)

Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante. (Que le digan al elefante como la chupa la elefanta)

Felipe II: Nació por poderes en Valladolid. (Por no decir por cojones)

Quién inventó el pararrayos: Frankenstein. (Realidad y ficción ¿que diferencia hay?)

Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (Jodidas moscas nazis)

¿Qué significa leucocito?: Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño. (Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)

Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla. (La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (Mmmmh, cachalotes en las charcas... interesante)

La piel: Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes. (Es que si se salen las carnes, todas las tripas desparramadas por ahí, que asco ¿no?)

Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos)

¿Quién fue Anibal?: Fue un jefe cartilaginoso. (Y cruzó con elefantes chupadores el Teide de Mallorca en medio de una erupción de agua solidificada)

La conquista de Méjico: Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo. (¿No eran Rodríguez y Menéndez? ¿o tal vez Ortega y Gasset?)

Glaciar alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos. (Como mi bici de montaña, que arranca las montañas que no veas... FUAS!! de cuajo)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hace algún tiempo creo que leí algo así, no se si sería el mismo o parecido... pero es muy bueno, aunq no creo que sea verdad, si no es para preocuparse y mucho.... o será que no quiero creerlo... ein?
si te digo la verdad, hace algun tiempo lei/oi que un profesor habia sacao un libro con este tipo de respuestas...pero es que estas son muy increiblkessss
XDXDXDXDXDXDXD q weno tiooo xDXDXDXD el del calamar XD

Salu2
jajajaja [qmparto][qmparto][qmparto]

buenisimo! Ya le habia leido hace un tiempo...XD XD XD
si esos son anotaciones de verdad del maestro... tiene delito el kabron jejejeje :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Estoy casi seguro ke mas de la mitad de respuestas son verdaderas, os lo dice un sufrido profesor de Inglés y si las anotaciones son de realmente de un profesor... juas yo kiero tener un compañero asi!
un colega mio tenia un libro de respuestas curiosas en examenes y habia algunas muy buenas, ahora mismo solo me acuerdo de una:
¿Cuales son los 5 continentes?
los 5 continentes son 3 europa y asia.

:O :O
parece ser ke segun iba escribiendo se le iban olvidando los continentes [beer]
juas, me he partido de risa, lo estaba leyendo en el curro y mis compañeros me veian partirme el culo con una cara......
Menos mal que mi jefe no esta
El bendito profesor editó un libro con las mejores respuestas.

Ya tardais en buscarlo.
Estos son los futuros abogados, médicos,.......de este país? [+risas] [+risas]

MUY BUENO [jaja][jaja][jaja][jaja]

Saludos [beer]
pues creeroslas por q en mi clase un chaval respondio a un pregunta q decia...

¿¿q es la guerra fria?? y el respondio q es un guerra q hacia mucho frio y todos iban con bufandas y bien tapados... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Alejo I

EXISTE ESO? JODER MANIFESTACION EN EL FNCA PA KE LO TRAIGAN YA!!! (total, una mas) xD
Joer que bueno, eso de ¿conoces algun vegetal sin flores?....si conozco....coño está bien respondido y si no que lo pregunten bien ;) ;)
eh eh eh, Hay futuro en este pais.
Escrito originalmente por Panex
¿Qué significa leucocito?: Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño. (Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)

[jaja] [jaja] [jaja]

Me va a dar algoooo jejeje

Muy bueno Panex, muy bueno
emmm, tare entre esos? es k ta mañana contesté:

Evolucion de los instrumentos en el barroco:
-Evolucionaron, le pusieron cuerdas y eso, y luego hacian soniditos

Canto Gregoriano
-Lo cantaban monjes en el S.XV (mas o menos)
y asi va españa kon er hase de disparates ke tienen los pivitos metidos en la cabexa (no en serio se pasa si es verdad el texto)
Yo el primer año que hice Ingles en el primer trimestre lo suspendi (vaya cruz... yo que nunca suspendia...) y recuerdo que un examen me pusieron

"Conjuga el verbo to be"

y yo puse:

I to be, you to be, he to be, she to be, it to be, we to be, you to be y they to be.... [burla3]

XD malos tiempos aquellos XD
Escrito originalmente por Sabio
Yo el primer año que hice Ingles en el primer trimestre lo suspendi (vaya cruz... yo que nunca suspendia...) y recuerdo que un examen me pusieron

"Conjuga el verbo to be"

y yo puse:

I to be, you to be, he to be, she to be, it to be, we to be, you to be y they to be.... [burla3]

XD malos tiempos aquellos XD

Jajajajajajaja [+risas] yo hacía más gordas en francés, con el verbo parler y su puta madre

Otra que me acuerdo, que hizo un patán de de clase...

¿Quienes son los beduinos? Los amigos de Mahoma ratataaaa

TOOOOOOMA!!

Y otro, una vez que había que hacer un resumen de un libro de unas 200 páginas, resumió las 20 primeras y puso al final...

"pero bueno, eso es otra historia"

Otra vez, en un examen de física, ante un problema que no conseguía resolver, puse

BATEK DAKI!!!! (quien sabe!!)

a lo que el profesor respondió...

BATEK JAKIN BEHARKO LUKE!! (alguien lo tendrá que saber!!)
HARRIKADA GALANTA!! (menuda pedrada!!)

el caso es que aprobé... [toctoc]

Este era un profesor en el que un día en el que le tocamos mucho los cojones nos dijo, en perfecto castellano: "ahora porque no se os puede, que si no os inflaba la cara a ostias, batez ere zuri (sobre todo a ti), Tamayo Cabrón!!" (Tamayo era un colega de clase)
po anda q no tie años eso, me lo mandaron hace pecha, pero pecha pecha...

ahora si dare dos respuestas veridicas q si me ha leido un maestro q tuve en 2 de la eso ara años luz...

Que pasa si en una balanza ponemos un cubo de hielo y se derrite?q efecto tendra sobre la balanza?
respuesta:que se moja... :O

la sieguiente pregunta es de el tercer trimestre...

Como se produce la fecundacion del ovulo?
el espermatozoide mete la CABEZA dentro del ovulo y lo fecunda...

cagate, don tomas, tanta carrera de ciencias y magisterio para encontrarse ocn eso...
Escrito originalmente por Panex
Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

De todos me quedo con esta [Ooooo]
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAISJIASJIAJSIJASIJASIJAISJASIJJAISIJASJSAIASIAIJISJIASJIASJIASJIASJIASJIAJJIASJIASJIASJIASJIASJ

Había leido algo, pero es que estoy en el curro partiendome la polla a carcajadas, el contable y el otro informático se tienen que estar preguntando "tanta gracia le hacen las bases de datos a este hombre?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
[toctoc] [toctoc] [toctoc] PLAS PLAS PLAS!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Un catedrático escribió un par de libros con respuestas de sus alumnos hace ya años y años, y hace poco salió "Voy a pasar lista por orden cronológico y otros disparates de los profesores", que es justo lo contrario, barbaridades de profesores.
Saludos.
Buenas, si mal no recuerdo, el libro, que leí hace muchos años se llama "Antología del Disparate"

Buscando por ahí he encontrado el autor Luis Díez Jiménez y la editorial Planeta. Por lo que parece se ha ido actualizando con el tiempo.

Un saludo
Yo lo mas burro que puse fue en un examen de lengua.

La pregunta: escribe 3 escritores de las postguerra.

La respuesta: miguel unamuno, (otro que no recuerdo) y Torrebruno ...

Pensad que soy de Argentina y no tenia ni idea de quien era torrebruno, pero como rimaba con unamuno, pues na...

Por cierto, ninguno era de la postguerra...

Me iba a suspender y me dijo que se habia reido mucho. Y como le conteste que era para mi era mas importante su felicidad que mi examen cogio y me hizo repetir el mismo examen, jeje... y aprobe claro...
Acabo de encontrar una página con 90 paridas, y mirad esta, toy llorando XD

94. ¿Cuantos continentes hay? : Unos 150, aunque no he estado en

todos. Conozco los de Majadahonda y Alcobendas. De todas formas

ahora se llaman Carrefour.

La web : Paridas
Se pasa si son el futuro de "España" xdd
Escrito originalmente por NeonNeT
Me iba a suspender y me dijo que se habia reido mucho. Y como le conteste que era para mi era mas importante su felicidad que mi examen cogio y me hizo repetir el [B]mismo examen, jeje... y aprobe claro... [/B]

Joder esta contestacion tuya es mas buena q ninguno de los ejemplos del profesor!!!
Ola
Pos yo tengo 1 libro k se llama Planeta Eso. K sale eso mismo. Por eso me sonaba. me leí el libro y si vierais cada barbaridad k dicen los alumnos!!!!!!
os lo recomiendo!!!

Salu2
Esto em recuerda a algunos de mi clase que escriben cada bobada:

¿Faltas en el voleibol?
- Falta de motivacion.

Define avasallaje (o algo asi se escribe):
- Cuando un hombre se echa encima de muchas mujeres.

Define Abur (o era Agur, que lio tengo xD):
- Adios en vasco.
La verdad es que este post puede ser muy largo. ¿Quien no ha tenido una experiencia de este tipo alguna vez?
la puta de oros ke wenooooo!!! [qmparto]
"Que es un terremoto?

Algo que pasa cuando un volcan entra en erección."

Fuente de informacion: "Libro de los Gazapos"
me explicaron hace poco que en el insti , en clase de latín le sale una pregunta de traducir al español : res ad herbes , que traducido significa hechos no palabras.

pos el pavo pueso en el examen :

Un vaca come hierba

El que sepa catalán `piyará mejor la asociación de ideas'
Estábamos analizando en clase un texto, a ver los pretéritos imperfectos de los verbos q encontrábamos, y el chaval q estaba en ese momento, no tenia ni puñetera idea... y yo le soplé al oído "los que acaban en ía, los que acaban en ía"...
y el tío empezó...

había... venía... MORERÍA...

El descojone fue general.
Escrito originalmente por Alejo I

Ya tardais en buscarlo.

Lo siento, no lo he podido evitar. Valla, pues mi madre tiene uno hace años, que es amarillo, y me lo leí agusto. Creo que hay más de un libro editado de este estilo, pasaros por esos sitios en los que cuelga un cartel que dice "BIBLIOTECA" o "LIBRERÍA"...

PD: y cuando valláis me contáis como es...
37 respuestas