Mucho ánimo a todos por si os queda algo por hacer.
Yo desde el verano pasado estoy con las 2 últimas asignaturas para acabar Economía, una es Mates financieras y la otra Política Económica Española.
Estoy de un desmotivado...llevo milquinientos años en la carrera, estudio
y trabajo desde hace 4 años, y es que estoy de un pasoteeeeee.....
Joer, estoy en un trabajo basura, justo de lo mío pero pagado como una kk, si terminara la jodia carrera podría aspirar a algo mejor...pero es que no encuentro la motivación para estudiar.
Joer, es que me gusta mi carrera, Economía, y me gustan las asignaturas que me faltan, pero es que las tengo como alergia, y aunque tenga todo el tiempo del mundo...es que me amargo..quizás es que piense a priori que no las voy a aprobar (aunque fijo que lo haga si me pongo a ello, soy super vaga pero nunca me ha costado sacarme asignaturas, ni de números ni de empollar).
Pues eso, que estoy de un bajonazo...tenía solo esas 2 asignaturas, me las podía haber sacado ahora del tirón, pero es que ni siquiera me he presentado.
No sé si ir a un psicólogo o qué demonios hacer.
¿Tenéis algún remedio para la desmotivación?
Buenos, chic@s, suerte a todos, que el tablón de notas os de alegrías, y un saludo especial para mi compi de carrera Meryl.
Yo a ver si me voy a darme ahora 495 cabezazos contra la pared, a ver si así de una pu.. vez espabilo, que me veo dentro de 5 años en algún curro de mierda, sin haber terminado por vaguería y falta de motivación, y amargada totalmente.
UN abrazo a todos!