Examenes

bueno ,ya van saliendo notas .

He suspendio la primera [decaio] , odio macroeconomia. Joe hemos suspendio todos mis amigos pfff ,ahora en verano a estudiar vaya mierda. [triston]
Yo tengo ahora a las 15:30 examen de comentario de texto Valenciano y voy a ir al hoyo seguro U_U.

un salu2!
Ole esos Ingenieros ke se ven por ahi

Pues yo tengo el Ultimo ke es de Calculo a las 5 esta Tarde ¡¡ y vi a coje el Fin de Semana con unas Ganass

Animo Para los ke les keden Alguno ¡¡
Ya estoy aquí... me esperabaís impacientes, ¿verdad? XD

Bueno, he tenido el exámen de marras a las 8:30, y he estado hasta ahora ocupado (celebrando el resultado del exámen con mi costillita [risita]). Me ha ido de maravilla [fies] [360º]

Os lo cuento un poco por encima:
Nota global: 50% teoría + 50% práctica

1ª parte:
- Test (70% de la teoría): 28 preguntas, he contestado 26, de las cuales sólo tengo algún resquicio de duda en 2 ó 3.

2ª parte:
- Pregunta de teoría a desarrollar (30% de la teoría): bastante bien, no me he extendido demasiado, pero creo que para un 15-20% tengo de sobra.
- Ejercicios prácticos: había 3, 2 de los cuales los he hecho perfectos, nada objetable (30% y 40% de la práctica). En el otro he hecho bien una parte, y la otra me la he inventado un poco dándole vueltas a las mates, pero podré rascar algo también.

En resumen: si veo en el tablón de calificaciones una nota inferior a un aprobado (creo que menos de un notable sería criminal, pero a estas alturas es algo que para mí carece de importancia), voy a la revisión con un hacha. Y prometo postear fotos [bad]

Ahora si me disculpaís, me voy a dormir. ZzzZZ

Suerte con lo que os queda, espero que aprobeís las máximas asignaturas posibles.

P.D.: Det: Ingeniería informática [ginyo]
Bueno pues yo este miercoles hare el ultimo examen que me queda de este cuadrimestre, "micro electronica". La verdad es que lo veo bastante dificil, pero bueno.
El primer examen que hice fue el de arquitectura de ordenadores, ya tengo la nota y he sacado un 4,7!!! por 3 decimas no me la he sacado de encima... pero bueno esta me la saco en junio fijo.

Pues venga gente, animos!
Ueueueu!!! Zhul campeon!! Animo que ya veras como la sacas, y si no, convocas a todos los Eolianos y nos vamos a la revision todos!! [burla2]

Salu2

p.d. animo a los demas! yo pensaba pegarme el finde guapo este, pero no ha podido ser porque el basket me esta comiendo muchas horas, el que viene lo tengo libre fijo!
Bueno, pues yo estoy estudiando Ingenieria en Informatica (la superior)...y solo deciros que lo de presentarse a los examenes sin haberselo leido todo entero como que no funciona, eh??? [+risas] [+risas]

Mis notas son realmente de vergüenza [mad] :

Algebra: 1.8
Fisica: 0.0
Calculo: (no ha salido, pero no hice nada mas que una asintota) 0.1 ?

Me queda hacer el examen de analisis y diseño de algoritmos, pero vamos, que ya he suspendido la asignatura porque no he entregado una practica obligatoria...asi que...Pleno, 4 de 4 [+risas]

En fin, que dicen que es el primer año y tal......Estudiad, porque si no mal lo llevais!!! :D :D

Saludos!!
Escrito originalmente por Gerim
Bueno pues yo llevo dos aprobados: un trabajo que nos costó unas cuantas horas de nuestras vidas (y solo pa un triste aprobado... [noop]), y el examen de esta mañana en que el profe ha hecho una "corrección express" aprovechando que éramos unos 10 en el aula.

Me falta por saber el examen del lunes pasado, que si lo apruebo me hago creyente, el examen de mañana (el que aplacé), otro el próximo lunes y el último el jueves que viene...[tomaaa] [mad]

Eolianos saludos de un semi-desaparecido en combate. Cuando vuelva empezaré a rescatar todos los hilos que me hye perdido. Bueno, de momento el que aplacé de P.I.E. aprobado, y el otro cateado. Ahora me falta saber la nota del de ayer, que era fácil pero ya veremos como puntúa, y ya solo me queda por hacer el exámen del jueves.

Suerte a todos los que aún estén de exámenes. [oki]
Bueno, mañana a las 9 tengo mi ultimo examen! ia era oraa de terminarr.
Stoi raiadisimo destar aki encerrado studiando, ia no puedo mas
K ganas de terminar i poder salir de fiestaaa
examenes [toctoc] [toctoc]

Yio este año no tengo casi nada cuatrimestral (salvo dos optativas chorras), me lo juego a la terrible carta del examen anual [mamaaaaa] mercantil, laborañ, administrativo...

Suerte pa todos
me keda el mañana el ultimo examen, primer cuatrimestre de Matematicas de 1º de administracion de empresas.
:-? :-? :-? buff, esta va entera pa junio, tengo ke buscarme una academia,porke toy mas verde con esta ke el fondo de EOL [noop]

PD: vaya fiesta ke montare el sabdo :-P
Pos acabo de ver aora que an colgado las notas del examen de calculo que ice el viernes pasado. Un 6,6 uf k contento stoi, es un parcial eliminatorio (supongo) pero weno. Aora solo queda fisica mañana. Si apruebo ese are un 5/6 Seria genial por ser el primer año en mi opinion..
Escrito originalmente en capítulos anteriores...
Bueno pues yo llevo dos aprobados: un trabajo que nos costó unas cuantas horas de nuestras vidas (y solo pa un triste aprobado... [noop]), y el examen de esta mañana en que el profe ha hecho una "corrección express" aprovechando que éramos unos 10 en el aula.

Me falta por saber el examen del lunes pasado, que si lo apruebo me hago creyente, el examen de mañana (el que aplacé), otro el próximo lunes y el último el jueves que viene...[tomaaa] [mad]

Eolianos saludos de un semi-desaparecido en combate. Cuando vuelva empezaré a rescatar todos los hilos que me hye perdido. Bueno, de momento el que aplacé de P.I.E. aprobado, y el otro cateado. Ahora me falta saber la nota del de ayer, que era fácil pero ya veremos como puntúa, y ya solo me queda por hacer el exámen del jueves.

Suerte a todos los que aún estén de exámenes. [oki]

Bueno, esta mañana he tenido el examen de comportamiento y por fin acabé. De momento 3 aprobados pelados y un cate, si me suspenden en las 2 que me faltan por saber al menos ya tendré el 50%.
Suerte a todos. A mi me toca todo eso pa la semana.
Yo tengo 5 asignaturas (ingeniería informática) y creo que aprobaré 3 y me quedarán 2. Una de las 3, es segura porq tengo la nota, 5,45 en álgebra lineal.

Salu2 y suerte si a alguno le falta algun examen y para las notas [bye]
Yo mañana ya hago el ultimo (java diossssssssssssssssssss). aver q tal se da.

suerte para todos (y para mi q la necesito [+risas] )
Por fin e terminado!! Ia era ora...aunque este ultimo de fisica lo e suspendido seguro [mamaaaaa] aunque solo es un parcial xo ueno..ke laremos..

Aora por fin salir de fiesta!!!

Suerte a los que aun no aian terminado [oki]
yo ahoira por la tarde tengo ya el ultimo, el de programacion,espero q salga bien, al menos la practica la aprobe, ahora toca la teorica ...
al fin termine, de hecho en 10 minutos me voy de fiesta. este me ha salido mu bien aunque se han pasado tres pueblos.
juergaaa!!!!
Mucho ánimo a todos por si os queda algo por hacer.
Yo desde el verano pasado estoy con las 2 últimas asignaturas para acabar Economía, una es Mates financieras y la otra Política Económica Española.
Estoy de un desmotivado...llevo milquinientos años en la carrera, estudio [jaja] y trabajo desde hace 4 años, y es que estoy de un pasoteeeeee..... [noop]
Joer, estoy en un trabajo basura, justo de lo mío pero pagado como una kk, si terminara la jodia carrera podría aspirar a algo mejor...pero es que no encuentro la motivación para estudiar.
Joer, es que me gusta mi carrera, Economía, y me gustan las asignaturas que me faltan, pero es que las tengo como alergia, y aunque tenga todo el tiempo del mundo...es que me amargo..quizás es que piense a priori que no las voy a aprobar (aunque fijo que lo haga si me pongo a ello, soy super vaga pero nunca me ha costado sacarme asignaturas, ni de números ni de empollar).
Pues eso, que estoy de un bajonazo...tenía solo esas 2 asignaturas, me las podía haber sacado ahora del tirón, pero es que ni siquiera me he presentado.
No sé si ir a un psicólogo o qué demonios hacer.
¿Tenéis algún remedio para la desmotivación?

Buenos, chic@s, suerte a todos, que el tablón de notas os de alegrías, y un saludo especial para mi compi de carrera Meryl.

Yo a ver si me voy a darme ahora 495 cabezazos contra la pared, a ver si así de una pu.. vez espabilo, que me veo dentro de 5 años en algún curro de mierda, sin haber terminado por vaguería y falta de motivación, y amargada totalmente.

UN abrazo a todos!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No te preocupes axiris..... bueno si,. preocupate, lo que quiero decirte es que lo q te pasa a ti no es nada nuevo. A mi me pasa algo muy parecido, y se de otra gente q le pasa. Es algo normal cuando llevas un determinado tiempo en la carrera y ves q se hace interminable, luego tambien quizas el miedo al fracaso,...... etc... son muchas razones las q se juntan y q en definitiva te ahoges en una desmotivacion bestial.

Yo estoy consiguiendo salir de ese pozo porq practicamente este año es mi ultima ocasion para "chupar del bote", se me ha acabado la credibilidad y ya no tengo excusa. Ademas, este año me puse a trabajar para pagar la matricula porq me daba grima seguir pidiendoles pasta a los viejos. Es q sencillamente no me queda otro camino: aprobar o aprobar, por lo civil o por lo criminal.

Bueno, mi consejo es q llegues a comprender q el q no termines una carrera por dos asignaturas es bastante....... ¿como decirlo?, ¿indigno? Asi q, no marees mas la perdiz, ni intentes buscar razones por las cuales tienes q aprobar esas asginaturas, simplmente haz lo q tengas q hacer para aprobarlas, y q te quiten lo bailao. Pasa totalmente de la recompensa.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo he tenido este cuatrimestre 6 asignaturas, me he presentado a 5 (porq la otra coincidia en el mismo dia con otra) y de momento 1 nota, 1 aprobado.

X-D X-D Bueno, pues resulta q hasta ha salido en el periodico y todo..... resulta q se estan ensañando con los pipiolos de primero, en "analisis de circuitos" se presentaron 128 y aprobaron 3 (si 3). Fui a ver las notas y eran: 4 y pico, 4 y pico y 5 y pico..... y pense yo, "joder, encima le tendrian q dar las gracias al profe por haber aprovado a los de 4 y pico" [666] [666] [666] [666] ). Y otra de primero (q esa si la tengo yo y creo q la he aprobado) se presentaron 12 de 100 y pico (si 12). El profe por lo visto hasta tiene dos teoremas con su nombre y todo, fijaos si sabe. El problema es q no sabe explicar, se cree q el resto de las personas tambien saben lo q el..... pero aun asi, gracias a este profe despues de unos mesecitos arduos de ir a clase, me gustan mas las matematicas. :-) Ha sido duro, al final del curso solo ibamos 4 gatos, pero ha merecido la pena. Es un subidon q te enfrentes a un problema de demostrar algo (con lo poco q me gustaba) y..... !!!logres demostrarlo!!!. :-)
a mi por ahora me va bastante bien el ingenieria informatica en la politecnica de madrid. De 3 notas q ya se 3 aprobados. Estas son las notas:
Matematica Discreta: 5 :D
Fundamentos fisicos: 6,4 :D
Programacion: 5 :D

Ojala q siga asi!!!!!!! :D
Pues felicidades a los que vayais aprobando, yo en cambio estoy en el otro extremo, he hecho pleno...de pencos, y lo mejor de todo estudiando mas que el año pasado (mucho mas) ¬_¬
Encima, para mas inri, el de dibujo tecnico ha pasado de liberarme una parte para septiembre porque no le daba la gana, cunado tenia 2/3 ejercicios bien, yo lo flipo .

Enga, suerte a los demas!

Salu2
74 respuestas
1, 2