Examenes

Mañana empiezo con mi primer examen de este cuatrimestre, y con este post quiero animar a todo el mundo que este de examenes ahora. Ojala os salga todo de maravilla, y ya habra tiempo de farra cuando acabemos!!

salu2 y a darlo tutto!
Pos mucha suerte!!!!!!
k vaya bien!
salu2!
Pos muxa suerte legolas.
Por cierto yo tengo 3 el lunes,tuve 1 ayer y hoy he tenido 2.
Salu2
Si es que no se acaban no has terminao uno y ya te quedan por hacer 4 mas si es que parece que los examenes es cosa de la sgae. [carcajad]
¿En que carrera estás?
Yo también empiezo mañana: Estructuras de datos y algoritmos, y el viernes Sistemas Operativos II. A ver qué pasa.

¡Suerte a todos!
pues yo tengo 1 el lunes k viene y esto estudiando desde hace 1 semana...k rollo..
Pues ingenieria electronica en mi segundo año (que no en segundo curso). A ver si empiezo con buen pie, y me animo mas, y de paso a ver si lo hago mejor que el año pasado( no es dificil [sonrisa] )

salu2

p.d. el examen de mañana es Calculo, jur jur, y me lo voy a ratataaaa
Yo empiezo los examenes el dia 30 de enero, y toavia no he dao un palo al agua... [mad] en fins, ya veremos lo q sale. Muxa suerte a todos los q estais d exams, y dadle caña ahora que luego si no os arrepentiréis (modo autofustigamiento OFF XD)

[bye]
Yo tengo mi primer examen mñ, asi k tengo k irme cagando leches a dar mis ultimos repasos y el siguiente es el lunes o sea k no saldre este finde [buuuaaaa] pa estar bien el domingo pa dar repaso.

salu2
Yo empiezo el 29 y acabo el 12. Tengo miedo... [mad]. Estoy como Det, no he dado palo al agua.
Yo tengo uno de Contabilidad el Lunes, de Derecho Civil el Miercoles y de Economia el Viernes, mas otros dos la semana siguiente.

Esto es una ruina, pero ahora es cuando estoy valorando mas las fiestas [snif] , cuando los akabe, me voy a pegar una de las buenas [666]

Suerte a to el mundo, y estudiar [angelito]
suerte con los examanes people ;)
Yo tengo el primero el lunes, como chojin. Estoy haciendo 1º de ingeniería informática y el examen en cuestión es de Álgebra Lineal.

Suerte a todos!!!
pos yo tengo hoy el primero ,a las 4, mmmm no se k hago aki XD [+risas]
hoy tengo dirección de ventas, el viernes macroeconomía avanzada [lapota] , y el jueves k viene sistema financiero

mucha suerte a todos, y esperemos k no nos pillen las chuletas [+risas]
Pos io empece el 12 de enero..la semana pasada i no termino asta el 13 de febrero [+furioso] [+furioso] El viernes pasado me dieron por c**o en Algebra..un 3,6 :_(( el primer cate..suerte que de momento e aprovado los otros..aora mismo e llegado del 4º examen..
Suerte para todos!
Yo empiezo mañana (trankis estoy haciendo un descanso ahora y por eso estoy aki [fumeta] [fumeta] ) y acabo el día 6 de febrero.

El de mañana pinta xungo, pero se hará lo que se pueda. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo, mucha suerte y a studiarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo he comido despues de haber hecho calculo hoy, nose si aprobare...la cosa esta peleona, pero se hara lo que se pueda.
El siguiente el viernes, Teoria de Circuitos (quiza a alguien le suene [reojillo] )

Enga, salu2 y animo!
Bueno yo tengo mi examen dentro de 2 horas y media asi k me voy a ir largando, a ver si me sale bien el examen, en cuanto llegue a mi casa ya lo comento.

Ta luegooooo y mucha suerte pa mi [risita] [fumeta]

salu2
... Estructuras de datos y algoritmos, y el viernes Sistemas Operativos II. A ver qué pasa.

Ohhh,EDA,magnífica asignatura. :Ð
Yo me la he dejado para el año que viene.Sin embargo,SO2 es muy chula.

Mis primeros exámenes son de ingeniería de sistemas y análisis matemático.
Suerte!
Pos yo mañana acabo!!! [sati]

por fin!! empece el 9 y acabo mañana con fisica, que a priori parece asequible, pero estoy viendo que se me esta echando el tiempo encima. Bueno, la noche es larga... [decaio]

De notas solo se la del primero, calculo, bueno, en teoria la se, pero ni me he molestado en ir a mirarla... asi qeu ya podeis imaginaros como me fue [360º]

Un saludO! y suerte pa tol mundo!
Pues hoy he llegado a pensar que igual no hago el examen de mañana de circuitos, esque me pongo a hacer ejercicios y veo que se algunas cosas y de otras no tengo ni idea...nose, depende de como este esta tarde lo hago o no...Si es calculo y circuitos con una diferencia de 1 dia... [uzi]

salu2
cuando vallais aprovando id posteando las notas pa ir posteando felicitaciones :D
pos mira..mi primera nota un 7 de la asignatura de informatica
uee!!lastima que tb posteé la nota de algebra que saqué un 3,6 :_(
Ayer ice otro..a ver si cuelgan pronto las notas..odio star habiendo exo el examen sin saber si e aprovado o no..
Buenasss!!!

pos este cuatrimestre tengo 4 examenes, aunq creo que me presentare a solo 3, y me dejare "ANALISIS DESCRIPTIVO DE DATOS ECONOMICOS APLICADOS A LA ECONOMIA DE LA EMPRESA" que con ese nombre es que no hay ganas de estudiarla!!!
Por cierto empiezo el 2 de febrero y termino el 12 del mismo mes.
Ya se que esta un poco olvidadillo el hilo, pero en este descanso de study, me ha dado por responder.

El caso es que ya solo me quedan dos examenes, uno el viernes y otro el martes, y la verdad, estoy rallao del todo, no tengo nada de ganas de estudiar, sobre todo para el de fisica, que es lo peor.

Ademas, para tocar mas las narices, todavia no ha salido ninguna nota, asi que estoy impaciente tambien. [enfa]

Enga, salu2 que ya queda poco.

P.D. Estos dias no posteo porque me he quedado sin raton en casa(se murio) y hasta que compre otro...(esperare a acabar examenes, asi no me distraigo)
pos a mi tb me kedan solo dos pero para el viernes 6 i el viernes 13..no keda ni nada.. :_((( es una mierdaaa sperar tantoo..

Del ultimo examen que ice e sacado un 7. Asignatura cuadrimestral --> ia sta aprovada! xD

aver los otros dos..(calculo i fisica..)
Joer todo el mundo acabando y yo hasta el lunes no empiezo......., pues no me queda na.................. y ademas 3 examenes en 3 dias : Economia general, Tecnicas graficas y pa rematar Metodologia y tecnologia de la programacion 2.......
Dolor veo mucho dolor :(
Pues creo que me han vuelto a fundir en álgebra y la he cagado por poco en ingeniería de sistemas.

Ya os iré contando las penas.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Yo empiezo los examenes el dia 30 de enero, y toavia no he dao un palo al agua... [mad] en fins, ya veremos lo q sale. Muxa suerte a todos los q estais d exams, y dadle caña ahora que luego si no os arrepentiréis (modo autofustigamiento OFF XD)

[bye]

Anda, que siempre dices lo mismo y después apruebas y con nota ;).

Yo ya empecé y por ahora bien, lo que pasa es que sólo con la idea de tener un examen, para mi es como tener una barrera que me impide disfrutar de todo hasta que acabo con ellos.

A ver si acaban pronto y vuelven de nuevo las clases ^^.

Salu2.
Escrito originalmente por Valk
para mi es como tener una barrera que me impide disfrutar de todo hasta que acabo con ellos.

A mi me pasa lo mismo. Esta epoca me amarga ufffff :?

Y siempre me pasa igual ,me cuesta arrancar. Al primer examen no fui, al segundo me sali ¬¬ , y el tercero me salio muy mal. Pero ahora el cuarto ,esoy aprobada por la cara , por haber hecho los parciales k en principio no valian pa na y nadie los hacia . Y el quinto me lo saco como k me llamo Antonia , vamos, le tengo unas ganas xDD [fumando]
Escrito originalmente por Valk

para mi es como tener una barrera que me impide disfrutar de todo hasta que acabo con ellos.

Es curioso, a mi me pasa todo lo contrario, cuando estoy de exámenes disfruto de cualquier tontería que me quite de estudiar: de comer, de dormir, de mirar por la ventana, de limpiar los cristales [carcajad] (verídico)
Bueno, pos mañana tengo el primer examen de este cuatrimestre (arquitectura de computadores), en principio no debía ser muy difícil, pero me la he "preparado" (XD) en 2 días, así que veremos a ver lo que sale [burla2]

Enga un saludo y suerte a tos! [bye]
Yo hice mi primer (y ultimo) examen el martes por la tarde. Solo me presento a esa en este cuatrimestre. Calculo Infinitesimal.

Con la nota del laboratorio necesito un 3.6875 para aprobar... :-P Pero esta chunga la cosa... no se no se... ya contare los resultados cuando los tenga.
Juasss... amigo DET arquitectura de comp. es una de las que me quedan a mi. No es dificil, es la maría del cuatrimestre... pero.... yo como soy un perro la vi tan sencilla que no me presente en su momento; y allá voy a mi primera convocatoria [poraki] [poraki] ..

Venga nos vemos mañana en el examen y que haya suerte (Tomasulo a tomar por el c.... [+risas] [+risas] ).

Venga, suerte a todos los demas en sus examenes.
Bueno chavales, entro a un examen en 30 minutos y tenia que despejar un rato.
Voy pa cafeta un rato y luego a por el toro, ya os contaré que tal.

PD:por cierto es de programacion funcional y logica con caml y prolog.
Pues hoy a la tarde fisica, con las ganas que tengo...
Y espero que esta vez tenga suerte, y no justicia, porque si por justicia fuese...(ni aprobado ni leches,suspenso)

Yo tambien quiero que vuelvan las clases, porque odio estar todo el dia pensando en los examenes, como bien dice Det me entretengo con casi todo lo que pueda...es lo peor...

salu2

P.D. Permiteme esa abreviacion de nick, Det
pues yo he hecho dos y esta tarde tengo el tercero. el primero me salio bien, creo q si le apruebo, el segundo (fisica) va a estar jodio de aprobar (como no se porten... osea, suspenso) y este le llevo mu bien. luego me queda ya solo el del dia 13, tengo dos semanitas para estudiarlo.

suerte a todos, q ganas de q llegue esta noshe, relax!!!!
Acabo de salir del examen de fisica, lo he dejado en blanco, porque la verdad, no sabia que poner para rellernarlo, el profesor incluso se ha medio mosqueado cuando se lo he entregado, porque habia ido a sus clases, y me conocia de vista. En fin, 4 horas semanales que me libro para el segundo cuatrimestre, ya que lo tengo harto imposible aprobar en junio;nos hacia evaluacion continua, y el anterior no me fue nada bien, por lo que deberia sacar unas notazas entre los dos examenes siguientes.

Asi que a prepararla para septiembre.

Salu2

A veces llego a pensar que soy idiota...
Bueno, pos acabo de llegar del examen, y he debido de perderme algo o entrar a otro examen, porque DIOS MIO AQUELLO NO HABIA CRISTO QUE LO ENTENDIERA!!! En serio, el examen ha sido lo más perro del mundo, más o menos controlaba y he contestao a 3 puntos sobre 10 :-( Y eso que ésta se suponía que era la asignatura más fácil de este cuatrimestre... pos como todas sean así, vamos daos [buuuaaaa]
Erh,...bueno yo estoy en ingenieria informatica superior y he hecho dos examenes ya (solo he entregado uno y no creo q tenga mas de un 1) y he dejado 2 asignaturas y aun me kedan dos examenes q tengo muy jodios asi q....nos vemos en septiembre o en su defecto en otra carrera!! [oki] [mad]
Buf, yo porfin he terminado mis examenes:) :), hoy ha sido el ultimo, de fisica, y ahora me queda ayudar a legolas a aprobar dibujo. A todos los que no hayais acabado mucha suerte, y los que no hayais ni empezado pues doble racion de suerte.
señores, necesito un premioooooooooooo

1º decir q toi en 3ºESO i os pareceran una xorrada las cosas q doi.

Es una especie de racionalizacion de fracciones noseke rollo. Weno el caso es q no abia estudiao na i e sacao un 8.5/10 !!!! [buenazo]

soi un ombre feliz [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: La ironia es q cuando estudio saco 4 xD
Yo tb hice arq de computadores y sí que fue un poco raro; pero a ver si aprobamos....

Bueno, ahora a esperar el martes para el siguiente... microelectonica (en mi opinión, la asignatura más jodida de toda la carrera que hago)...

A ver si hay suerte....

Venga un saludo y !a estudiar!...

Saludos.
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
1º decir q toi en 3ºESO i os pareceran una xorrada las cosas q doi.
Es una especie de racionalizacion de fracciones noseke rollo. Weno el caso es q no abia estudiao na i e sacao un 8.5/10 !!!! [buenazo]

soi un ombre feliz [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: La ironia es q cuando estudio saco 4 xD

Porque aqui la gente este estudiando una carrera no vamos a menospreciar el que tu estes en 3ºESO. Y por lo del examen, enhorabuena!! Pero un consejo, estudia.

Salu2
Bueno, mañana a las 9 tengo mi penultimo examen. Calculo, llevo toda esta semana currandomelo i ia no pueo mas..tengo la sensacion que lo k e exo oi ia no sirve para nada..pero weno..a ver si sta tarde-noxe ago el ultimo repasillo i a ver que sale.
Toi mas jiñaoo.. [decaio]
Bueno, chicos, posteo sólo para contaros que estoy estudiando para mi último exámen, que es mañana.

Resulta que es al mismo tiempo la última convocatoria que me queda y la última asignatura que me queda para conseguir la titulación. Jodido, ¿verdad? :P

En resumen: si apruebo, consigo el título, si no, me voy a la calle. [fies]

Dádme ánimos que no estoy demasiado motivado :(

Suerte a todos.
Escrito originalmente por Zhul
Bueno, chicos, posteo sólo para contaros que estoy estudiando para mi último exámen, que es mañana.

Resulta que es al mismo tiempo la última convocatoria que me queda y la última asignatura que me queda para conseguir la titulación. Jodido, ¿verdad? :P

En resumen: si apruebo, consigo el título, si no, me voy a la calle. [fies]

Dádme ánimos que no estoy demasiado motivado :(

Suerte a todos.

Vaya, eso no se ve todos los días XD Nada hombre, muchos ánimos y sobre todo tranquilo, que seguro que lo consigues [oki]

Por cierto, qué carrera es?
Bueno pues yo llevo dos aprobados: un trabajo que nos costó unas cuantas horas de nuestras vidas (y solo pa un triste aprobado... [noop]), y el examen de esta mañana en que el profe ha hecho una "corrección express" aprovechando que éramos unos 10 en el aula.

Me falta por saber el examen del lunes pasado, que si lo apruebo me hago creyente, el examen de mañana (el que aplacé), otro el próximo lunes y el último el jueves que viene...[tomaaa] [mad]
Zhul,supongo que este post no lo leeras hasta mañana, de ser asi espero que te haya salido lo suficientemente bien que querias, y felicitarte por ello.

Yo llevo desde el martes sin examenes (acabe el mismo martes) y el miercoles empece a tener raton se me murio el otro y andaba con CTRL + TAB y esas cosas, por lo que postear un poco chungo(aunque desde la uni algo ya postee) y ahora la verdad, me siento como que todos los planes que tenia mientras estudiaba se han esfumado...no es que no se me ocurra nada, pero es que tengo ganas de no hacer nada, y de hacer todo a la vez [comor?] ein?

De momento los resultados por tengo un 3 por ahi que me ha mosqueado bastante porque esperaba aprobar, habra que ir a revision, y las demas no las se.

Salu2
Buenas, acabo de llegar d mi penultimo examen de calculo. Me ha ido mas bien de lo que pensaba (pero ueno, luego vienen las ostias) pero espero aprobarlo aunque sea un parcial. Solo me keda el de fisica, el viernes que viene... :_( esto no sacaba nunca!

Zhul, veo que el tuyo era muy importante, ia contaras como te a ido. Spero que aias tenido suerte
74 respuestas
1, 2