Ei nen tampoco sera para tanto
Lo de ICO yo no se si la profesora lo habra dicho en serio, pero el año pasado eso no paso. Aprobó casi todo el mundo, así que no te preocupes, y de todas formas si tienes que hacer ese examen pues se hace y ya sta que el año pasado que yo sepa la gente lo aprobaba (pero ya te digo que fue poca gente).
Respecto a tu profesor de IAR, me parece que es el mismo que tenia yo el año pasado, y lo mismo te digo, la gente exagera mucho. Mi libreta no era nada del otro mundo y me puso un 7. A otros que la tenian mejor les puso peor nota, la verdad es que es un poco loteria, pero que yo sepa de mi clase solo suspendió para junio a una persona.
Y respecto a lo del trabajo ese, jejeje, es la vida en la ETSAV, aquí tienes las entregas de proyectos la misma semana de los examenes, te pasas las navidades haciendo proyectos (o en tu caso DAR y AFO) y luego no da tiempo para estudiar.
Bueno y con el tema del hilo decir que yo tengo 4 examenes, el primero el lunes 17 y el ultimo el dia 31. He estudiado para el primero (mates) y el segundo y el tercero tambien me se algo porque he tenido ya algunos miniexamenes, el ultimo no tengo ni idea pero aun falta
Como apruebe todas la fiesta que me voy a pegar no va a ser normal jejeje.
Salu2
Thorm