EXAMENNNN AYUDAAA (K.L.Reich)

Tengo un examen de literatura en una hora i no me he leido casi nada el libro que em tenia que leer, me podrias ayudar??[comor?]
El libro que me tenia que leer es el libro del K.L. Reich,
necesito que alguien me diga mas o menos un resumen, de que va y ya esta, os lo agradeceria muxoo xfaaaaa!!!!
GrAcIaS
Estoooo... no es precisamente esta la temática principal de este foro, aunque bueno, no me he leído ese libro y tampoco hubiese podido ayudarte. Espero que no te haya ido mal, y que la próxima vez te leas los libros para los exámenes ;)

Un saludo.
La peña se lo flipa un montón, no? Quiero decir, no te lees el libro y pretendes que en una hora la gente de este foro te arregle la vida? En una hora de mierda!! Que es que vamos... aunque fuera para evitar leerlo podrías haber preguntado con al menos un día de margen macho... [jaja]

De hecho, tal cual lo dices ni siquiera tengo claro si K.L. Reich es título o autor así que ni bien pedida está la ayuda :-P

En fin, si no te importa me gustaría saber qué libro es y por qué te lo mandan leer (en qué curso estás?) ya que no me suena de nada y ninguno de los alumnos que he tenido lo ha leido, que yo sepa...
K.L. Reich es el título de la novela, que me parece, tiene algo que ver con campos de concentración nazis. Creo que la escribió un autor catalán... creo...

EDITO: Si, es de Joaquim Amat-Piniella, que estuvo en un campo de concentración y publicó la novela al poco tiempo de salir. Está tanto en catalán como en castellano, si bien se considera literatura catalana ya que el castellano fue circunstancial, porque tuvo que pasar por ese idioma, en la época franquista, para conseguir después que les dejasen publicarla en catalán, idioma original de la novela.
Trata sobre la vida del autor y varios compañeros en un campo de concentración...
3 respuestas