› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
abarai escribió:Pues me he sacado el práctico en Almería y no he visto esa incompetencia de la que hablas, no será que conduces mal?, y si es así... es que en Baza vas a conducir mejor?
Mox escribió:Desde mi punto de vista los que se van lejos a sacarse el carnet es porque son torpes (no te enfades) por ejemplo yo vivo cerca de la DGT de Móstoles en la que se ha sacado el carnet medio Madrid y sé de buena tinta que los más torpes (sobre todo las marujas) se van a Toledo a sacarselo porque son menos exigentes y luego vuelven aquí con su carnet y su peligro incorporado (porque siguen siendo igual de torpes), tú piensa, ¿cuantas personas al día se sacan el carnet en tu centro de examenes? si ellos pueden ¿por qué tú no?
Por cierto, pegar un frenazo para evitar atropellar a alguien no es motivo de falta, que a mi me pasó en mi examen, falta es que te lo lleves por delante, tú no tienes la culpa que los demás se salten las normas.
abarai escribió:Jajajaja, y me dice que estoy frustrado, en fin... suerte con tu carnet.
coxplay escribió:a mi madre se lo dieron en una tombola, tal vez te valga
bitman escribió:Fecundo lo que dice helbreath...
ARRIKITOWN escribió:P.D2: ¿Ein?bitman escribió:Fecundo lo que dice helbreath...
[/img]
bpSz escribió:si no te dan el carnet será porque irás acojonado, porque no tiene ningún misterio
Trata de no ponerte nerviso y ya verás que apruebas!
Israperrillo escribió:La frustración en un exámen de conducir es normal, no te lo niego.
Pero vamos, Mox y yo nos hemos sacado el carnet en Móstoles, que tiene como fama ser la más jodida de Madrid y tampoco es para tanto.
Es una mezcla de suerte/habilidad. Y si no sabes circular por ciudad, sigue dando clases o sigue practicando y sacarás el exámen
Consejo que les gusta mucho a los examinadores: Si vas a aproximarte a un paso de cebra, lo tengas en rojo lo tengas en verde, siempre levanta el pie del acelerador. No digo que frenes, solo que el examinador SE DE CUENTA de que TU te has dado cuenta de que hay un paso de cebra.
No deseperes, que esto es algo de lo más común.
Y si, huir a una ciudad/pueblo cercano porque es más fácil me parece de cobardes y de gente no muy hábil.
Ánimo leches!
PD: Mi mejor amigo en su exámen tuvo que contravolantear y pegar un frenazo en mitad de la autopista y le aprobó el profesor dado que evitó que se mataran todos. ¿Conducción agresiva o reacción a tiempo?
pendiente45 escribió:bpSz escribió:si no te dan el carnet será porque irás acojonado, porque no tiene ningún misterio
Bueno, yo personalmente voy mejor al examen con dos o tres red bulls que con dos o tres tilas, me ayuda a estar más atento y no cometer fallos, pero esos trucos y consejos los he probado ya, muchas gracias de todos modos.
sebem escribió:pendiente45 escribió:bpSz escribió:si no te dan el carnet será porque irás acojonado, porque no tiene ningún misterio
Bueno, yo personalmente voy mejor al examen con dos o tres red bulls que con dos o tres tilas, me ayuda a estar más atento y no cometer fallos, pero esos trucos y consejos los he probado ya, muchas gracias de todos modos.
Pero muchacho como te tomas 3 red bull para ir a un examen de conducir, hay que tener mas dedos de frente, para la proxima metete coca o algo de eso que sera mas efectivo.
Y como te ha dicho mucha gente, si no eres capaz de sacartelo quiza sea mejor que no tengas el carnet, porque viendo lo que hay ya por la calle...
pendiente45 escribió:¿Estás estreñido? ¿Tienes una vida sexual pobre? Sinceramente no sé a qué viene ese comentario cuando no me conoces y por tanto no sabes como conduzco, lo de los tres red bull o las tres tilas era una exageración (http://www.wordreference.com/definicion/enfatizar), no sé como es posible no captar algo tan simple como eso. En fin, gracias por upearme el hilo.
Sé que esto es un foro de debate y tal, pero venir aquí a criticar para desquitarse me parece un poco triste, o estás profundamente jodido, frustrado o vete tu a saber qué, o quieres ir de House por la vida, no sé qué es más patético.
En fin... Cualquier ayuda relacionada con lo que preguntaba en el primer post será agradecida.
¡Saludos!
pendiente45 escribió:
¿Alguien que haya ido personalmente o sepa de alguien o alguna experiencia por allí por Baza? (Porque en Motril me sé de unos cuantos que han suspendido BASTANTES veces, he estado allí días de diario y es como El Ejido, vamos, que tampoco es algo super fácil de aprobar.)
¡Saludos!
sebem escribió:pendiente45 escribió:¿Estás estreñido? ¿Tienes una vida sexual pobre? Sinceramente no sé a qué viene ese comentario cuando no me conoces y por tanto no sabes como conduzco, lo de los tres red bull o las tres tilas era una exageración (http://www.wordreference.com/definicion/enfatizar), no sé como es posible no captar algo tan simple como eso. En fin, gracias por upearme el hilo.
Sé que esto es un foro de debate y tal, pero venir aquí a criticar para desquitarse me parece un poco triste, o estás profundamente jodido, frustrado o vete tu a saber qué, o quieres ir de House por la vida, no sé qué es más patético.
En fin... Cualquier ayuda relacionada con lo que preguntaba en el primer post será agradecida.
¡Saludos!
Yo la verdad es que no estoy jodido y vivo la mar de contento, pero quizas el frustrado seas tu que no eres capaz de sacarte el carnet de conducir y vas buscando sitios donde te lo regalen![]()
Pero mira te voy a indicar un sitio donde podrias solicitar ayuda y encuentres mas soluciones que en miscelanea.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437
Y cuando solicites ayuda y la gente te critique no te dediques ha insultar y a llamar frustrada a la gente, cuando el problema lo tienes tu.
bitman escribió:pendiente45 escribió:
¿Alguien que haya ido personalmente o sepa de alguien o alguna experiencia por allí por Baza? (Porque en Motril me sé de unos cuantos que han suspendido BASTANTES veces, he estado allí días de diario y es como El Ejido, vamos, que tampoco es algo super fácil de aprobar.)
¡Saludos!
Mi primo. Fue y se lo sacó creo recordar todo a la primera, y no es especialmente bueno estudiando, pero si se le daba medio bien conducir.
Se gastó una pasta (alojamiento, comidas...etc) pero se lo sacó todo a la primera.
ByEs
Mox escribió:Es normal que el autor del post se enfade cuando la mayoría que le hemos contestado ha sido para llamarle torpe, sin embargo tengo que decir una cosa, es mil veces mejor alguien que sabe que se le da mal conducir en ciudad que uno que se cree schumacher porque se ha sacado el carnet en un sitio complicado (vivo en Móstoles y sé perfectamente de lo que hablo), el primero por lo menos irá con mil ojos y atento a todo, si es un problema monetario y ves que no puedes más vete a Baza, como ya te han dicho es un pueblo pequeño con cuatro calles mal contadas y sin apenas tráfico, siempre que al tener carnet sigas consciente de tus limitaciones (que con el tiempo y la costumbre deberían desaparecer).
De todas maneras el haber estado conduciendo antes de sacarte el carnet aparte de ser un peligro te hace más mal que bien, yo llevo varios años conduciendo y sé que a día de hoy gracias a todos los "vicios" adquiridos no sería capaz de sacarme el carnet a la primera.
Josico escribió:Buenas, yo me lo saqué en Almería a la tercera, es verdad que muchas veces te putean los examinadores. En mi caso la primera vez suspendí porque iba nercioso y se me caló 2 veces seguidas y me chupé 3 pasos de peatones xD
A la segunda me tuvieron una hoira de examen y me suspendieron por ir en 3ª y a 35 kmh por el tramo que va de la rotonda de la estación nueva a la gasolinera de trino. Tenía delante a uno de autoescuela alcazaba que iba pisando huevos y no podia cambiar de carril por el tráfico. Según el examinador debí cambiar a 2ª.
A la tercera me tocó el excursionista que según dicen es chungo y aprobé. Me sacó a la autovía y le di caña.
Al tema... en Baza te medio regalan el carné... dos amigas de aguadulce lo sacaron alli hartas de suspender aqui. Por probar no pierdes nada.
darksturm escribió:En baza todo esta señalizado y no hay mucha calle complicada para un examen,esta bastante bien sep.
PD: No me esperaba encontrarme un hilo sobre Baza