exarle cara al comprar psp,nada de la puta placa,k se las coman!!!

weno gente,en muxo hilos nos encontramos con k alguien a comprado una psp y le a tocado la maldita placa,o si las letras no coinciden y a tocado esa placa,o el firm sta canviado...
pues nada cuando vayais a comprarla y os saken la caja y la mireis decirles directament k esta version no es compatible con vuestras aplicaciones y k os busken x el almacen esa k kereis,y cuando os la saken alli mismo comprovar la version y abrir la tapa del umd para aseguraros.
Yo mismo oi lo e exo:
1.e ido al corte ingles y me an sacado una k no era,an seguido buscando y al final resulta k no havia.
2.e ido al milar y lo mismo,eran la puta placa
3.al bazar el regalo(resulta k el xico k me la vendia tb la tiene pirateada y ya sabia d k iva el tema,me a dado la del mostrador y perfecto;lastima k tenia algun pixel tocado y la e devuelto)
4.al final la e encontrado en el idea.aki la numeracion de la caja coincidia,y la emos mirado k la version y la placa tb fueran perfectos:-) una ws259 con letra H (placa wena y firm 2.5)

(a sido en sabadell)

Las otras ke sony se las coma y algun tontillo k la compre,jeje

si kereis podeis contar aki si teneis alguna anecdota,,,
Hola!

Mejor no decir lo de que aplicaciones quereis poner, ya que puede haber algun quisquilloso ignorante dependiente, que no entiende nada y se os puede remontar que ya ha pasado muchas veces, es recomendable comprobar la consola solamente, todo lo demas, esta perfecta esta sugerencia.

Un saludo y que disfrutes la consola. :-P
Pues en principio si vas con cara bien, el cliente tiene la razon, y si no se la come con patatas y no se lleva la comision q se llevan en muchos sitios(como corte ingles, y encima son subnorma-chulos, q no saben ni lo q es un firmware(alomejor ai alguna excepcion, pero en general..)Pero claro, si luego la jodes, con el donwgrade, y le vas a decir, ¿oye q no se encendia?...pues como te puede poner trabas...
mira precisamente oy tmb he conseguido yo la ultima q kedaba en la tienda de sabadell casualmente de ca'n oriac, la tienda era la Milan. era una value pack de las antiguas (32 MB) y era placa antigua y firmware G (2.41??). me ha costado bastante, pero bueno, lo he conseguido
a mi se me jodio hace poco la psp... [mamaaaaa] el brickeo mas raro del mundo... esta el post por aki... [buuuaaaa]

bueno ya he desmontado algunos centros en madrid y todos con psps con cancer... han recibido el ultimo stock pa navidad se conoce...

amos alguien conoce alguna tienda con psp buenas en madrid??

toy deseperado... :-(
grovestr escribió:a mi se me jodio hace poco la psp... [mamaaaaa] el brickeo mas raro del mundo... esta el post por aki... [buuuaaaa]

bueno ya he desmontado algunos centros en madrid y todos con psps con cancer... han recibido el ultimo stock pa navidad se conoce...

amos alguien conoce alguna tienda con psp buenas en madrid??

toy deseperado... :-(

en el Media Mark de rivas hay de las de gigapack 2gbs (buena) y la suelta con la letra K

un saludo
no tio...

el de 2gb tiene un puto ss ta-82 y sueltas k supongo ke tambien seran ss los media mark estan pillaos y los alcampo i carrefour de getafe iwal...

no se... creo ke en majadahonda hay de las buenas.... [oki]

aunque tambien en el rastro de acacias puede ke haya...
las de las 2 gygas a d todas,tnto puta placa como la wena.
sino mirar algun pack antiguo ;kizas el f1,el daxter...aver si ay suerte.
yo oi mismo la e pillao del idea.Mi primo ace 3 dias tb pillo una wena del cacangles:-P
pues yo fui el otro dia al Pc- city del Megapark de Barakaldo,por una oferta que habia del value pack mas una base de estas de Logic3 con actavoces por 219 euros. Quedaban dos, y las dos con placa buena, uno incluso con firware 2.01, pero una con la caja un poco tocada, asi que le pregunte al vendedor si tenia mas en el almacen, pero con dos huevos le dije que queria q puesiese WS en la caja, que era pa cargar backups, pero no les quedaban, asi q me las lleve (una pa mi y otra pa un amigo), al final las dos downgradeadas con exito a 2.71 SE-C
pues yo fui el otro dia al Pc- city del Megapark de Barakaldo,por una oferta que habia del value pack mas una base de estas de Logic3 con actavoces por 219 euros. Quedaban dos, y las dos con placa buena, uno incluso con firware 2.01, pero una con la caja un poco tocada, asi que le pregunte al vendedor si tenia mas en el almacen, pero con dos huevos le dije que queria q puesiese WS en la caja, que era pa cargar backups, pero no les quedaban, asi q me las lleve (una pa mi y otra pa un amigo), al final las dos downgradeadas con exito a 2.71 SE-C

oferta wena,bien exo.Si lo llego a saber me pillo una d esas,jeje
grovestr escribió:no tio...

el de 2gb tiene un puto cancer ss ta-82 y sueltas k supongo ke tambien seran ss los media mark estan pillaos y los alcampo i carrefour de getafe iwal...

Haz el favor de dejar de usar la expresion de cancer de algo q es malo ya que algunos hemos tenido una nefasta experiencia con eso.

Saludos
TyRaeL escribió:
Haz el favor de dejar de usar la expresion de cancer de algo q es malo ya que algunos hemos tenido una nefasta experiencia con eso.

Saludos

+1
Joder, parece que las placas esas de KK se estan extendiendo como la polvora...Valla putada...
La verdad que ir buscando por ahi tiendas con la placa maldita debe ser un autentico desespero [tadoramo] .

Casi mejor vete a una tienda especializada, en Madrid tienes algunas que te las venden listas para la batalla ratataaaa

Echa un vistazo a los banner de EOL que tienes aqui a la izquierda. [oki]
Yo lo veo bien. Tu vas a comprar algo como a ti te de la gana. Si por ejemplo quieres una mesa marron no te tienen porque dar una mesa negra... Pues eso es lo mismo. Y si no tienen la psp que quieres, pues que se las coman con patatas.

Bien hecho, y si algun vendedor se pone tonto, le deciis muy claramente que tu como comprador tienes derecho a elegir lo que compras y que no teneis que estar bajo ningun temor a que el producto que os lleveis no sea de vuestro agrado.

En fin. Feliz Navidad a todos y espero que los reyes magos entiendan de firmwares... por el bien de algunos [beer]

Con lo de la "expresion" estoy de acuerdo... no se debe frivolizar con esos temas. Hay gente que lo ha pasado muy mal con eso, y mejor no tenerlo todo el dia en la cabeza. Aunque se entiende que era una forma de hablar... buscad otra manera de llamarlas :).
la verdad es que se estan excendiendo de lo lindo,yo coji una con la placa no se si la wena o la mala no me he parado a comprovarlo,era el pack del fifa 07 y me va de perlas ya que gracias al henc puedo cargar backups.La cosa es q un colega mio pillo una psp con el pack del gta vi city stories y resulta que era una psp con la 2.0 y sin la placa y la compro a principion de diciembre.pero el es un chaval modesto y no kiere arriesgar la psp
alejandroww escribe bien que no cuesta una puta mierda.....

Por si sirve a los que buscais en Madrid.

En Eroski de Alcobendas, en el centro comercial La Gran Manzana, ha comprado una compañera la del pack 2Gb y es placa normal. En la caja no ponia SS y en la placa no pone IC1003, la letra me ha dicho que es la G o H, ahora le pregunto.

Esta supercontenta porque la va a regalar al novio y cuando me oyo hablar con otro compi (al que le hize el downgrade) se quedo con la copla de buscar la PSP mirando las etiquetas para no pillar una TA-082 y ha tenido suerte.

Yo me pasare esta tarde a ver como esta el tema y si no al Alcampo a probar suerte.

Confirmado. En la caja ponia WS259 y la letra es la H, el firm no lo ha visto en propiedades de sistema porque no ha querido hacer los ajustes iniciales ya que es para su novio, pero en principio indica todo a una candidata al downgrade [oki]
yo he revisado los centros leganes y getafe , y todo 82...

dices que en alcobendas hay de las buenas ? cuanto cuesta el pack de 2 gb? [looco]
Pues no se macho, no he caido en preguntarle a esta chica.
El martes cuando la vea se lo pregunto.

Yo he visto hoy un pack en Alcampo con la psp y los juegos Splinter Cell y GTA VCS.

Tenia la etiqueta WS259 y letra H.

Le he preguntado a la chica si se pueden cambiar y me ha dicho que si no la abres si, que si la has abierto esta complicado.

¿Pueden hacer eso? Si yo la abro, la pruebo y no me convence, ¿No me la cambian?
Entonces el famoso, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, de que va¿?¿?¿?¿

Probare el martes en el eroski de Alcobendas a ver si no me ponen pegas.
A mi compi le dijeron que podia cambiarla incluso despues de reyes.
oi mismo e estado en pc city de barcelona (el de ronda st antoni)y por curiosida e mirado un poko y eran de las wenas
Os he estao leyendo y hay una cosa que no me ha qedado clara, se puede saber si tienes placa mala mirando la caja en la qe venia la psp? si se asi, como?
grovestr escribió:no tio...

el de 2gb tiene un puto ss ta-82 y sueltas k supongo ke tambien seran ss los media mark estan pillaos y los alcampo i carrefour de getafe iwal...

pos ya llevo dos con la placa buena y con el firm 2.5 ... [angelito]
jaj komo me roban las ideas... eso lo komenté yo hará unos dias... y cerraron mi post diciendome ke yo era un estafador... este Ferdopa es la ostia Jur... an pasado ya por lo menos 7 psps por mis manos y todas eran Ta-082... todas las de los carrefours de Huelva.. todas shungas y todas para atras.. jej
23 respuestas