EXARME UN CABLE

Hola a tdos despues de todo gracias por mantener este foro, resulta que tengo un xbox slim desde enero y no m deci abrirla y hoy voy la abro y me encuentro que mi lector es un FW: 9505 HW: A0A0 y la tenia conectada al live y se me actualizado la board, bueno he sacado la key pero ahora no se que firm meterle me podeis ayudar?
Es que me baje un pack de firmwares y no ponia nada de 9504 por eso me extrañe salia todos los modelos que no se podian y los firm originales gracias por las respuestas probare
Si actualizaste con el update del 19 de Julio entonces tu lectora esta bloqueada al igual que las 0225 y las 0401.

Verifica si tiene chip MXIC esa seria tu salvación, si no toca PCB o CHIP.

Saludos.-
Drakehash escribió:Si actualizaste con el update del 19 de Julio entonces tu lectora esta bloqueada al igual que las 0225 y las 0401.

Verifica si tiene chip MXIC esa seria tu salvación, si no toca PCB o CHIP.

Saludos.-

ESTO ES CIERTOOOOO juer con perdon entonces me tocara cortar pista y bla bla y resitencia juer no me digais eso confirmarmelo antes de abrirla lector

Despues de tanto leer rsulta q la actualización me a bloqueado la escritura y encima es un winb asi q ajo y agua
5 respuestas