exarme una manilla!!!

wenas peña!!!

aver tengo el irshell 3.90 y psp 3.80m33-5

conecto la psp via wifi al pc para poder jugar a las isos

se conecta de lujo, xro no me ejecuta las isos...

sabeis a que se debe???

gracias de antemano
el la carpeta irshell tienes otra llamada patch, carga un .prx que hay ahi desde el mismo irshell, y prueba de nuevo
el parche ya lo instale...

que puedo hacer????
lucasolvera31 escribió:el parche ya lo instale...

que puedo hacer????
usa un umd en el drive, previa activacion desde el configurador
para no tener umd existe una solucion :D

por wifi no he probado pero por usb si, pero en vez de con el cargador de isos, usas el remotejoy, y puedes ejecutar lo que quieras del pc metiendolo en la carpeta del pc:

C:\Archivos de programa\RemoteJoy y carga USB\MS_ROOT

esta carpeta tiene la estructura de un MS, yo cargo asi mis backups, ya que mis originales estan reventados, y no me sirven para meterlos y que me arranquen los juegos, no os penseis mal :D:D
Hola gente, estoy espirementando con el irshell, pero tengo 1 problema que no se como sorventar ya que no lo e visto en ningun lado, os explico, cuando voy a poner al irshell el parche "btcnfpatch.prx" y cuando me pide que pulse "x" para proceder con la instalacion me sale el siguiente mensage de error:

"Not original pspbtjnf.bin, patching abort!"

Y aqui me e quedado, decir que tengo la ultima version del irshell para la 3.90 m33 con el update puesto.

Pues eso que puedo hacer???
edu_hm escribió:Hola gente, estoy espirementando con el irshell, pero tengo 1 problema que no se como sorventar ya que no lo e visto en ningun lado, os explico, cuando voy a poner al irshell el parche "btcnfpatch.prx" y cuando me pide que pulse "x" para proceder con la instalacion me sale el siguiente mensage de error:

"Not original pspbtjnf.bin, patching abort!"

Y aqui me e quedado, decir que tengo la ultima version del irshell para la 3.90 m33 con el update puesto.

Pues eso que puedo hacer???
recuerda que el parche lo tienes que ejecutar desde la ruta ms0:\irshel\patch\aqui metes la carpeta de patch y lo ejecutas desde el irshell
jotax escribió:recuerda que el parche lo tienes que ejecutar desde la ruta ms0:\irshel\patch\aqui metes la carpeta de patch y lo ejecutas desde el irshell

Lo tengo asi como tu indicas, creo que es porque me falta la carpeta dh en la raiz de la memoria, aver si consigo 1 para la fat
7 respuestas