Exarme Una Manita

Me e pillado una x-box, ahora me gustaria xipearla, k xip me recomendais???

x cierto con la consola me viene el medtown madness y va a trompicones, ¿eso es normal???
Un Xecuter lite por ejemplo [oki]
si hijo si, la cansolita de los huevos el pack ese de halo y mm3 el midtown da unos picos k lo flipas, lo curioso esk yo m hice un backup de mi colega y el backup va perfecto, no se pilla(trnki es del original, k la an piciao en algo)....

yo tb te recomiendo un xecuter 2.2 lite o pro bye y salu2![bye]
ok me pillare es o el applex V3 k man dixo k tira de vicio,

otra cosa, a ver me voy a cagar en mi PUTA SUERTE, el letor es un thompson, sabeis de alguna marca de DVD k los pilles sin muchos problemas?????? :?
precisamente los thomson son los que pillan casi de todo en dvd, yo solo he probado bullpack, memorex, verbatim y todos me han ido muy bien.
saludos
luixi
JOER POS NO SE MAN DIXO K LA THOMPSHON NO LIA LOS CDR, K LEIA ALGUNOS DVDR Y K PILLABA BIEN LOS DVD-RW, Y YA ME ESTABA VIENDO PAGANDO 4€ POR CADA DVD, DOND PUEDO CONSEGUIR UN TUTORIAR PARA LOS XIP?
COMO PUEDO SABER LA VERSIPN DE LA CONSOLA?
para saber la version aqui es de lo mejorcito que hay.
versiones
saludos
luixi
GRACIAS LUIXI, PARA OILLAR UN TUTORIAL PARA COLOCAR LOS MODXIP SABES ALGUNA WEB?
Escrito originalmente por luixi
para saber la version aqui es de lo mejorcito que hay.
versiones
saludos
luixi

mi videoconsola esta hecha en la semana 34, y no sale en la tabla, de la otra forma (abriendola) tampoco puedo, ya k no veo las fotos
DVD´s:
Bulqpak
Princo
Verbatim
Memorex
Ricoh
Imation
Sin marca

-R
+RW

esto es lo que he probado en thomson, todos van, los memorex los peores.
los DVD princos (esos blancos) van de vicio con el lector original [fumando] [fumando] , o si no quieres tanto rollo de marcas te pones un dvd externo i ya esta [sonrisa]

salu2

pd:; los princos son baratos, pero ahora creo que estan dificil de conseguir si sabes de alguna tienda ya sabes
11 respuestas